Foro / Pareja

Pasado sexual de mi pareja de 20 años

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 6:14
S
shah_13087821
23/1/19 a las 6:12

Buenas tardes según me lean. Tengo un problema actual con mi pareja que mantengo en silencio y es acerca del desarrollo sexual de mi pareja. Yo tengo 23 años y ella tiene 20. Es una mujer que ha desarrollado su capacidad intelectual muy rápido y ha aprendido muchas cosas a lo largo de la vida, es una mujer muy muy bella y muy inteligente. Ella y yo llevamos 3 meses de relación y manteníamos una amistad no muy cercana que duró aproximadamente un año o un poco más. Durante esa amistad ella y yo platicamos algunas veces sobre encuentros sexuales y ella me platicaba que había tenido un encuentro en especial con una persona 10 años menor que ella, a mi me pareció muy extraño debido a que jamás creí que ella tuviera ese tipo de curiosidades, sin embargo lo dejé ir debido a que jamás creí llegar a tener una relación más allá de la amistad con ella. Ahora que somos pareja me ha platicado que ha tenido más parejas sexuales muy mayores que ella, entre la platica le pregunte que si alguna vez no se sintió violada y me dijo que una vez sufrió de una agresión sexual muy fuerte donde ella se sintió muy dañada moralmente y terminó dañada físicamente como durante 3 meses debido a esa ocasión. Nunca quise indagar más del tema ya que en ese momento agradecí la confianza que me tuvo y la hice sentir segura. Sin embargo conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta de que ya no caben cosas nuevas para ella,ella ya realizó todo acto sexual posible por muy fantástico que parezca. Ella y yo hemos tenido el mismo número de parejas sexuales, sin embargo las de ella al parecer han sido muchísimo más mayores que ella, han practicado cosas muy extrañas y no han sido para nada normales como los encuentros que yo he tenido, donde no pasa de un encuentro sexual de película hollywoodense. Al principio agradecía el desarrollo sexual que había tenido pero ahora no se que pensar por que cuando creo que hay algo que ella no ha hecho ya lo hizo.  Me está generando mucha ansiedad ese tema, debido a que ella en estos 3 meses de relación que llevamos me ha demostrado ser una excelente pareja, es amable, educada, inteligente, muy bella, me llena más que ninguna relación que haya tenido y la anterior a esa duró 5 años. La quiero en mi vida para siempre, pero pensar en lo que le hicieron y que ella lo disfruto tanto que lo repitió muchas veces, que probablemente yo no pueda hacer muchas cosas que sus anteriores parejas le hicieron, que no sepa manejarme yo con ese tema y estarme comparando todo el tiempo, estar pensando en que ya no hay nada nuevo que yo pueda hacer con ea y que yo jamas había hecho ni la mitad de las cosas que ella hizo con los demás me causa una ansiedad muy grande y muy fuerte. Ahora siempre que la veo solo recuerdo las palabras que me decía sobre los demás hombres con los que estuvo, lo que hicieron y no puedo volver a tener la paz que tenia al principio con ella.  Quiero estar con ella y quiero crecer para poder estar con ella pero quiero saber como poder lidiar con todas esas cosas que tengo que cargar para poder estar bien con ella. Me da mucha ansiedad, nervios y se me revuelve el estomago solo de pensar que ha hecho squirting, fisting, ha tenido sexo drogada entre más cosas y que yo a lo más que llegue fue a venirme en la boca de alguien. 

Ver también

S
shah_13087821
23/1/19 a las 6:14

Perdón no era 10 años menor si no 10 años MAYOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest