Foro / Pareja

Pienso demasiado en el pasado sexual de mi pareja...

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 10:00
Z
zhen_2887026
31/5/18 a las 1:40

Hola tengo 24 años y hace unos meses empeze una relacion con una persona un par de años mayor que yo, bien pues sucede que es mi primera chica y eh tenido que lidiar con mi falta de experiencia, sobre todo en el sexo, ademas de mi algo de timidez hacia ella. Siento pues que no soy suficiente y que no podre hacerla feliz, a eso se suma mi falta de tiempo y hacia la idea tonta de pensar demasiado en como habra estado ella en sus pasadas experiencias sexuales, es a mi considerar lo que mas me abruma. Me siento inservible. Ayuda contesten.

Ver también

K
khaula_4923636
31/5/18 a las 6:23
En respuesta a zhen_2887026

Hola tengo 24 años y hace unos meses empeze una relacion con una persona un par de años mayor que yo, bien pues sucede que es mi primera chica y eh tenido que lidiar con mi falta de experiencia, sobre todo en el sexo, ademas de mi algo de timidez hacia ella. Siento pues que no soy suficiente y que no podre hacerla feliz, a eso se suma mi falta de tiempo y hacia la idea tonta de pensar demasiado en como habra estado ella en sus pasadas experiencias sexuales, es a mi considerar lo que mas me abruma. Me siento inservible. Ayuda contesten.

Primero y más importante. TE ELIGIO A TI, y tú gustas de estar con ella. Porque te complicas. Sus experiencias pasadas son muy de ella no te incumbe, pues cada quien tuvo su forma de vivir. Ahora que la tienes disfrútala , cuídala y respetala, y lo más importante. Comuníquese. Todo lo demás fluye solo. Saludos

J
jakes_9432109
31/5/18 a las 10:00
En respuesta a zhen_2887026

Hola tengo 24 años y hace unos meses empeze una relacion con una persona un par de años mayor que yo, bien pues sucede que es mi primera chica y eh tenido que lidiar con mi falta de experiencia, sobre todo en el sexo, ademas de mi algo de timidez hacia ella. Siento pues que no soy suficiente y que no podre hacerla feliz, a eso se suma mi falta de tiempo y hacia la idea tonta de pensar demasiado en como habra estado ella en sus pasadas experiencias sexuales, es a mi considerar lo que mas me abruma. Me siento inservible. Ayuda contesten.

Mi experiencia es que los tíos con más experiencias han sido los peores la verdad... No tiene nada que ver que haya tenido muchas o pocas experiencias para ser bueno en la cama. Puede tener más feeling contigo y ser tu más cuidadoso o mejor. Además, veo que te preocupa, así que seguro pones mucho interés en hacerla disfrutar.
por suerte o por desgracia el pasado no se puede borrar, así que no pienses en ello, ni preguntes demasiado. Lo que no nace en tu año, no te hace daño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram