Foro / Pareja

Por que una mujer miente de su pasado sexual?

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 5:58
A
adryan_8450900
5/3/15 a las 14:34

aunque pasado pisado y todos tenemos un pasado,pero por que una mujer miente sobre su apsado me pasa con mi novia y esto me da desconfianza,creo que si miente con su pasado me puede llegar a traicionar o quizas no tenga nada que ver,ella me dijo que nunca practico sexo oral y era la primera vez conmigo ella tiene 36 años y me decia que era su primera vez pero lo hizo de maravilla,pero con un facebook trucho de mujer le hable a un amigo de su ex novio que ella me dice q era un amigo anda mas que alquilaba una pieza en su casa de su familia en italia,pero hablando sacando tema me dijo que segun le conto el ex de mi novia q es reservadisimo pero le dijo que mi novia en su epoca era su novia no,dice q le practicaba mucho sexo oral!y lo hacia muy bien!y yo en si le creo lo q dijo este muchacho,aparte el novio solamente le contestaba las preguntas q le hacia el por que hablaban de las altinas,bueno al caso voy por que me amentido con su pasado que le contaba decir la verdad?ella dice lo mismo cual es el problema si lo hice antes o que es normal no peor por q te voy a mentir te dije la verdad que era la primera vez con vos y lo hago bien por q te amo,puede ser,pero en si sigo pensando q me mintio y me dolio mucho!

Ver también

A
adryan_8450900
5/3/15 a las 17:28

Por que ella me pregunto primero
y nunca le menti por que no tengo por q mentirle y no veo que nada le tenga q molestar por que pasado pisado,y la que dice siempre en dejarme q si se llega a enterar de otras cosas mias me deja asi que primero la que empezo fue ella!y siempre son ustedes no se vengan hacer als victimas ahora!y no me interesa lo que me irrita que mienta por que si no no es quien es en realidad que se vive haciendo la santa!

H
huijie_7989302
5/3/15 a las 18:23

Lo tipico
Lo mas normal por lo que una mujer puede mentir sobre su pasado sexual es por miedo a lo que puedas pensar de ella o como puedas comportarte de ahi en adelante, por miedo o desconfianza

D
darek_6526550
5/3/15 a las 19:04

No es mentir
Mira simplemente, cuando ustedes hablan de sus parejas, pues es como subirlea su EGO, pero para algunas mujeres es incomodo ya k ustedes comienza a cuestionar mas de lo k enverdad necesitan saber, ella si esta a tu lado es por k te ama, deja de pensar y andar indagando, al menos k kieras terminar con ella, o cual es el motivo de kerer saber mas si tu mismo dices k pasado pisado, ahora si ella se da cuenta k andas preguntando sobre su ex se podria molestar y bueno pues decide k es lo k enverdad kieres, ya k si ahora esta contigo pues sera por k te ama

Z
zu2000
6/3/15 a las 17:10

Estás enfermo
Amigo ojalá ella se de.cuenta del tipo q tiene, estoy totalmente de acuerdo con raquel. Te has averiguado sobre si le ha hecho sexo oral a su ex ??????? Y lo que te ha dolido no es que te mintiera sino que no seas el único ????? Qué te crees ??? Puro, casto virginal ???? Para empezar qué diablos haces preguntando a ella y peor aun a otras personas sobre su ex vida sexual ???? Eres un ................ plop !!!!!

A
adryan_8450900
6/3/15 a las 18:36
En respuesta a zu2000

Estás enfermo
Amigo ojalá ella se de.cuenta del tipo q tiene, estoy totalmente de acuerdo con raquel. Te has averiguado sobre si le ha hecho sexo oral a su ex ??????? Y lo que te ha dolido no es que te mintiera sino que no seas el único ????? Qué te crees ??? Puro, casto virginal ???? Para empezar qué diablos haces preguntando a ella y peor aun a otras personas sobre su ex vida sexual ???? Eres un ................ plop !!!!!

Me irrita q me mienta por eso!
si no sabes no hables se vienen hacer las victimas ustedes!!!y mi novia es la que siempre dice q si se entera de q estuve con tal mujer me deja mira q bien ustedes tambien son feminitas!y enfermo no estoy nada mas que busco algunas respuestas buena!y q me importa si soy o no el primero me revienta q me mientan q gano con ser el primero!pero por q tanto misterio eh!y ella es la que siempre me vive preguntando y yo le digo la verdad!y me dolio q me mintiera q siempre me diga una cosa y despues otra por que me ve la cara como toda mujer se la quiere dar de viva ! despues se quejan cuando les pegan!y siempre ella es la q me vuelve loca con mi apsado cuando nunca le menti y le dije la verdad1no me gusta mentir no soy como ustedes y ser el primero en algo de su vida no me genera nada bueno en la vida lo unico q me importo es q la conoci!pero queria saber por q esa mania de mentir!encima en sus 37 años no hizo sexo oral pero por favor ni ustedes se la creen!!

A
adryan_8450900
6/3/15 a las 18:41

No se por que juzgarla!
para mi es como decis vos es algo normal pero me revienta q diga q no lo hizo nunca cuando en si para mi lo hizo,y juzgarla por que todos practicamos eso en la pareja,y es como vos decis quizas apra juzgarme asi,una vez me dijo si practique sexo oral a una tal paraguaya con la que anduve,ella me dejaba,y entonces quien es el machista o femenista aca?yo la amo igual a pesar de su pasado pero a mi las personas que mienten con boludeces me irritan lo veo por que mentir,y la que siempre pregunta es ella a mi y yo le pregunto a ella y empieza con historias diferentes y eso me enloquece!q me diga la verdad y punto total no pienso dejarla por anda en el mundo!

Z
zu2000
6/3/15 a las 19:43
En respuesta a adryan_8450900

Me irrita q me mienta por eso!
si no sabes no hables se vienen hacer las victimas ustedes!!!y mi novia es la que siempre dice q si se entera de q estuve con tal mujer me deja mira q bien ustedes tambien son feminitas!y enfermo no estoy nada mas que busco algunas respuestas buena!y q me importa si soy o no el primero me revienta q me mientan q gano con ser el primero!pero por q tanto misterio eh!y ella es la que siempre me vive preguntando y yo le digo la verdad!y me dolio q me mintiera q siempre me diga una cosa y despues otra por que me ve la cara como toda mujer se la quiere dar de viva ! despues se quejan cuando les pegan!y siempre ella es la q me vuelve loca con mi apsado cuando nunca le menti y le dije la verdad1no me gusta mentir no soy como ustedes y ser el primero en algo de su vida no me genera nada bueno en la vida lo unico q me importo es q la conoci!pero queria saber por q esa mania de mentir!encima en sus 37 años no hizo sexo oral pero por favor ni ustedes se la creen!!

Golpear ?????
Oye chico si no estás enfermo no quiero imaginar cómo eres cuando lo estés !!!!! Quien sabe que ella te ha dicho la verdad y tu andas averiguando ????? Que le crees más a ese chico que es poco hombre estar hablando de las intimidades de las novias de un amigooo y tú lo permites !!!!!! Si tanto odias a las mujeres pues buscate un macho como tú, que sería capaz de golpear a una chica, ojalá no tengas hijas .........

A
afrae_5544722
26/10/16 a las :57

Te lo voy a explicar. Lamentablemente hay muchos hombres que no toleran que una mujer tenga pasado, y la critican y la miran con desprecio luego de enterarse. Ten por seguro que si ella te mintió lo hizo por TU bien, para prevenir males mayores, pues hay veces que el hombre se obsesiona con ese pasado y la relación se convierte en un infierno. Leí por ahí que dijiste "después se quejan cuando les pegan", y deduzco que seguramente seas un hombre agresivo o violento y ella lo note y prefiera evitar problemas. Muchos usan la excusa de " me parece que me miente y me duele " cuando en realidad lo que les duele es la sospecha de que ella ya vivió historias con alguien más. No sé si sea tu caso pero si tu novia te mintió te aseguro que lo hizo pensando en el bien de la relación.
Ahora, te mienta o no la violencia física NUNCA está justificada. Que te mienta un millón de veces si quiere pero que NUNCA se te pase por la cabeza ponerle una mano encima!!!!! Por Dios!!

C
cuili_9921688
26/10/16 a las 12:00

El pasado pisaso
Hola mira para empezar a nadie nos gusta que nos mienta, pero lastimosamente todos los seres humanos mentimos asi sean mentiras piadosas, y disculpame pero tu eres muy ingenuo si piensas que una mujer con 36 años no a echo sexo oral y te dice que no lo a echo eso no se puede creer todas las personas despues de los 20 praticamos sexo oral, la otra cosa es que para que andas indagando el pasaso deja el pasado atras y vive tu vida feliz en tu relación se que te has molestado por el echo de la mentira pero si ella te mintio es porque queria hacerte sentir bien con eso y hacerte creer que eras el único, a todos los hombres les gusta ser el unico en mucjls aspectos asi q vive y se feliz

G
grigor_6097950
28/8/17 a las 20:47
En respuesta a adryan_8450900

Me irrita q me mienta por eso!
si no sabes no hables se vienen hacer las victimas ustedes!!!y mi novia es la que siempre dice q si se entera de q estuve con tal mujer me deja mira q bien ustedes tambien son feminitas!y enfermo no estoy nada mas que busco algunas respuestas buena!y q me importa si soy o no el primero me revienta q me mientan q gano con ser el primero!pero por q tanto misterio eh!y ella es la que siempre me vive preguntando y yo le digo la verdad!y me dolio q me mintiera q siempre me diga una cosa y despues otra por que me ve la cara como toda mujer se la quiere dar de viva ! despues se quejan cuando les pegan!y siempre ella es la q me vuelve loca con mi apsado cuando nunca le menti y le dije la verdad1no me gusta mentir no soy como ustedes y ser el primero en algo de su vida no me genera nada bueno en la vida lo unico q me importo es q la conoci!pero queria saber por q esa mania de mentir!encima en sus 37 años no hizo sexo oral pero por favor ni ustedes se la creen!!

Te pregunto ¿cuál sera tu actitud si ella te confirma lo que pides?
Veras mi esposo me acosaba con esa pregunta siempre y cuando le conte que efectivamente hubo alguien antes y no con mi consentimiento , pues fue algo que me sucedio siendo yo muy chica casi niña. se puso en un plan bastante feo incluso me veia con desprecio y llego a decirme que le daba asco.y eso lo tubo bastante mal incluso ni dormia bien un dia me sente y la dije que era mentira lo que le respondi y que solo lo habia hecho para probarlo. Y eso lo tranquilizó. Ve no  le gusto la respuesta y eso que no fue por que yo lo quisiera o lo hubiece disfrutado. Te imaginas si la historia fuera otra.Para concluir él se atrevio a maltratarme por este hecho que no fue por gusto, pero él si benia de tener sus relaciones con una mujer casada y él ya no era un niño, y menos una victima de ella.
En tu caso ella sabe que no ha sido la unica por que tu le has respondido pero en el caso de ustedes es otra cosa. Mi consejo es que no preguntes lo que no puedas asimilar, finalmente la verdad tu ya la intuyes.
 

A
aissa_6095170
2/2/18 a las 23:09

A las mujeres les encanta decirte que nadie las cogio como vos, que nunca habian hecho esto o aquello, que no tuvieron muchos hombres, que nunca amaron, que la tenemos grande... y la razón es simple, porque es lo que queremos o nos gusta escuchar... lamentablemente si tenes dos dedos de frente y a medida que vas conociendo a tu pareja las mentiras empiezan a caer de a poquito y te vas dando cuenta de la verdad.

Lo feo viene cuando no te dijeron la verdad desde un inicio y te das cuenta de todo cuando ya es tarde,  estás enamorado y te cuesta muchisimo largar la relación, por lo que terminas sufriendo como condenado y haciendo sufrir a la otra persona con tus permanentes reproches.

PD: Pueden decir lo que quieran sobre mi forma de pensar, cada cual sabe lo que quiere de una pareja, en mi caso no me gusta que hayan sido la put@ de medio mundo y nadie es quien para criticar mi elección. 

A
alex6525
3/2/18 a las 5:58

Te hiciste un face falso de mujer para preguntarle a un amigo  del ex novio de tu pareja si es que le hacia sexo oral ?????????????? tenes idea del grado de podredumbre en la cabeza que hay que tener para algo asi. Hara muy bien ella en sacarse semejante enfermo de encima !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook