Foro / Pareja

Por que la gente miente tanto en internet?

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 14:16
G
gyorgy_5462754
12/6/04 a las 13:24


Es verdad,es una pena que la gente dentro del mundo virtual sea tan "falsa",muchas veces se echa de menos el poder mantener o conocer a alguien en un foro o un chat sin que estos mientan.Hay gente sincera en internet (se que la habra) sin que te puedan mandar una foto que no sea suya?

Ver también

A
amai_6439689
12/6/04 a las 13:50

Si que hay
y aqui tienes el ejemplo,yo no miento pero si me ha tocado gente mentirosa y q manda otras fotos. COn experiencia se acaba viendo quien miente y en q.Eso si, muchas veces se me escapan algunos, y luego pasa lo q pasa...

G
gyorgy_5462754
12/6/04 a las 13:58
En respuesta a amai_6439689

Si que hay
y aqui tienes el ejemplo,yo no miento pero si me ha tocado gente mentirosa y q manda otras fotos. COn experiencia se acaba viendo quien miente y en q.Eso si, muchas veces se me escapan algunos, y luego pasa lo q pasa...

Para que...

...veas,solu tu me has contestado y eso me indica que la gente definitivamente no se atreve a mantener una conversacion.

G
gyorgy_5462754
12/6/04 a las 14:16

Vaya...

parece que te he caido bien!!!,me vas a decir que en el mundo internauta no hay mentiras y falsedades.A quien y a que ,me refiero a la gente y en sus definiciones personales delante del ordenador,a ti nunca te a pasado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest