Foro / Pareja

Celos por el pasado sexual de mi pareja

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 3:58
C
charki_20038794
18/4/20 a las 20:39

Mi novia me conto q perdio la virginidad con alguien mayor q ella a los 14 años me dijo q lo hizo varias veces con el antes de terminar durante 3 meses , luego con su otra pareja tambien tuvo varias veces relaciones , y me cuesta sacarme el pensamiento de que alguien mas la toco o que habran hecho con ella , pero dice que me lo conto porque no quiere que me entere por otras personas y porque me quiere y quiere que nuestra relacion sea seria 
-Quisiera quitarme ese pensamiento y dejar de tener celos de su pasado pero no puedo

Ver también

A
asisa_766099
18/4/20 a las 21:07

Madre mía,  cuantos tontos publicando lo mismo. ¿Acaso tú eres virgen? Y si lo eras pues no es su problema. Piensa que ahora está contigo y punto.

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 21:41

No son celos... es inmadurez.

B
bestia101
19/4/20 a las 3:35

Inmadurez es también contar tu pasado, con decir que no es virgen sin detalles tiene. El forero tiene su rollo y el solito lo tiene que superar, pero las personas tienen derecho a guardar su vidas personales y privacidad,  tremenda manía de dar detalles. 

A
asisa_766099
19/4/20 a las 3:41
En respuesta a bestia101

Inmadurez es también contar tu pasado, con decir que no es virgen sin detalles tiene. El forero tiene su rollo y el solito lo tiene que superar, pero las personas tienen derecho a guardar su vidas personales y privacidad,  tremenda manía de dar detalles. 

¿Pero qué detalles? Simplemente le ha dicho que ha estado con dos personas antes que él y ya está.  No le ha explicado lo que hacían ni nada por el estilo

B
bestia101
19/4/20 a las 3:58

Bueno desde mi perspectiva es innecesario, nada debe decir,  te digo, lo que importa es el presente, no el pasado. 

No lo veo igual, da mucha información de su vida,  edad cuando perdió la virginidad,  la edad del tipo, que era mayor, las veces que lo hizo , el tiempo que duró esa relación, vaya, no es poco. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir