Foro / Pareja

Aceptar pasado sexual de mi novia

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 22:30
Y
yeico_19313920
29/1/20 a las 14:01

Saludo cordial para tod@s:

Desde hace 6 meses conocí a mi novia, nos amamos mucho ambos, pero desde hace 1 mes pasado pregunté sobre su pasado sexual, ella tiene 26 años y en su historial a tenido 12 personas ( sin incluirme) 3 fueron sus novios y los otros 9 fueron personas con las que salió y solo túvo sexo, a mi consideración es una cifra alta y ese pensamiento es recurrente en mi cabeza. Que debo hacer para olvidar ese pensamiento, me tiene indispuesto la verdad. Muchas gracias por sus comentarios 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
29/1/20 a las 14:17
Mejor respuesta

Que tu eres su presente, olvídate de su pasado, ella no tiene qué avergonzarse de nada, es tu rollo,  lo superas o la dejas para que consiga a alguien que no le pare bolas a su pasado. 

Suerte. 

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 14:07

Si no quieres una respuesta que no te guste no preguntes... eso te debió contestar ella.

Cuando madures haz ese tipo de preguntas, antes no.

B
bestia101
29/1/20 a las 14:17
Mejor respuesta

Que tu eres su presente, olvídate de su pasado, ella no tiene qué avergonzarse de nada, es tu rollo,  lo superas o la dejas para que consiga a alguien que no le pare bolas a su pasado. 

Suerte. 

F
farzad_19274629
30/1/20 a las 6:07
En respuesta a yeico_19313920

Saludo cordial para tod@s:

Desde hace 6 meses conocí a mi novia, nos amamos mucho ambos, pero desde hace 1 mes pasado pregunté sobre su pasado sexual, ella tiene 26 años y en su historial a tenido 12 personas ( sin incluirme) 3 fueron sus novios y los otros 9 fueron personas con las que salió y solo túvo sexo, a mi consideración es una cifra alta y ese pensamiento es recurrente en mi cabeza. Que debo hacer para olvidar ese pensamiento, me tiene indispuesto la verdad. Muchas gracias por sus comentarios 

En realidad la culpa de esto, es la crianza machista que nos han dado por generaciones, donde nos enseñan a regalarnos con cualquier mujer, por lo que conseguir un pene, la tienen demasiado fácil.
Ahora yendo a tu caso, hay dos opciones:
1- Sos el pene de turno hasta que se canse y te reemplace y luego reemplace al otro y así susesivamente.
Ó
2- Está con vos porque sos mejor que la larga lista de pajeros con los que salió.
Con el tiempo vas a enterarte cual de las dos opciones era la acertada.

B
belen_18817015
30/1/20 a las 6:12

este usuario hace cada comentario tan irracional ..solo produce pena..

D
daljit_18612102
30/1/20 a las 7:03
En respuesta a yeico_19313920

Saludo cordial para tod@s:

Desde hace 6 meses conocí a mi novia, nos amamos mucho ambos, pero desde hace 1 mes pasado pregunté sobre su pasado sexual, ella tiene 26 años y en su historial a tenido 12 personas ( sin incluirme) 3 fueron sus novios y los otros 9 fueron personas con las que salió y solo túvo sexo, a mi consideración es una cifra alta y ese pensamiento es recurrente en mi cabeza. Que debo hacer para olvidar ese pensamiento, me tiene indispuesto la verdad. Muchas gracias por sus comentarios 

Yo creo que no deberias olvidarlo, es muy grave. Pero no es grave que tu pareja tenga ese pasado sino que a ti te afecte. Creo que deberias meditarlo y descubrir como dejar de tener esos pensamientos que a mi entender son machistas y muy extranios. 

El sexo es la hostia, asi que dime porque tenemos que no disfrutar de el? si estas sin pareja no veo problema en tener sexo sin mas.....piensa porque tu si lo ves raro

L
lobna_18466304
30/1/20 a las 9:06

Hablas del pasado sexual de tu pareja. Pero... ¿Cuál es el tuyo? Porque seguramente tú habrás también estado con otras chicas. ¿Entonces que comedura de cabeza inútil te estás montando?
Lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y de centrarte en el presente. Ahora tú y ella sois pareja y punto, por lo que debes centrarte en estar bien con tu pareja y construir una vida juntos,  en la que trabajar en equipo.
Si no eres capaz de soportar que ella tuviese antes otras parejas, lo más recomendable sería que la dejases hasta que el pasado de las chicas con las que quieras estar no te afecte y seas capaz de centrarte en el presente para construir un futuro junto a tu pareja.

Tienes 3 días para pensar:
- Dejar que te afecte el pasado de tu pareja y por lo tanto renunciar a ella .
- Dejar de pensar en el pasado de tu pareja y centrarte en el presente y futuro.

Tú decides lo que quieres: que el pasado de tu pareja pese más que el presente y por lo tanto que ella forme parte de tu pasado también o bien que el presente y futuro sean más importantes y por lo tanto ella pueda formar parte de ese presente y futuro contigo.

 

M
matvii_13639360
30/1/20 a las 19:30
En respuesta a yeico_19313920

Saludo cordial para tod@s:

Desde hace 6 meses conocí a mi novia, nos amamos mucho ambos, pero desde hace 1 mes pasado pregunté sobre su pasado sexual, ella tiene 26 años y en su historial a tenido 12 personas ( sin incluirme) 3 fueron sus novios y los otros 9 fueron personas con las que salió y solo túvo sexo, a mi consideración es una cifra alta y ese pensamiento es recurrente en mi cabeza. Que debo hacer para olvidar ese pensamiento, me tiene indispuesto la verdad. Muchas gracias por sus comentarios 

eres inmaduro emcionalmente no hay mas 

I
ivor_5372733
30/1/20 a las 21:56
En respuesta a yeico_19313920

Saludo cordial para tod@s:

Desde hace 6 meses conocí a mi novia, nos amamos mucho ambos, pero desde hace 1 mes pasado pregunté sobre su pasado sexual, ella tiene 26 años y en su historial a tenido 12 personas ( sin incluirme) 3 fueron sus novios y los otros 9 fueron personas con las que salió y solo túvo sexo, a mi consideración es una cifra alta y ese pensamiento es recurrente en mi cabeza. Que debo hacer para olvidar ese pensamiento, me tiene indispuesto la verdad. Muchas gracias por sus comentarios 

Con las personas que se ha acostado tu pareja antes de estar contigo, no es de incumbencia. 
Si quieres una virgen, ve a un convento, y ni eso te asegura de que sea virgen.
No comprendo que es lo que tienes que pensar.
A ti te hace feliz? Porque es lo único que importa.
Cuando madures poderes tener una relación sana, mientras tanto, no deberías de estar con ninguna mujer. 

A
alla_18777968
31/1/20 a las 8:10
En respuesta a yeico_19313920

Saludo cordial para tod@s:

Desde hace 6 meses conocí a mi novia, nos amamos mucho ambos, pero desde hace 1 mes pasado pregunté sobre su pasado sexual, ella tiene 26 años y en su historial a tenido 12 personas ( sin incluirme) 3 fueron sus novios y los otros 9 fueron personas con las que salió y solo túvo sexo, a mi consideración es una cifra alta y ese pensamiento es recurrente en mi cabeza. Que debo hacer para olvidar ese pensamiento, me tiene indispuesto la verdad. Muchas gracias por sus comentarios 

Hola,pues la verdad es que cada quien tiene su historia y todos hemos tenido nuestras ex-parejas ,pero no todas somos honestas a la hora de decirlo, creo que tu novia es honesta y te dijo la verdad y eso vale mucho .No me parece que lo que ella te dijo sea tan grave ni que la cifra sea tan alta.Pero si te mantienes con ella o no pues es una decisión que solamente tú debes tomar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las 11:49

Y con cuántas te has acostado Tu? Eso no lo mencionas y seguramente sean más.

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 21:33

Yo entiendo que te pueda afectar o te pueda molestar incluso.. porque ves a tu pareja como alguien especial para tí y el enterarte que ella antes haya podido entregarse de manera íntima a un número x de hombres te golpea de manera contundente. Pero lo importante aquí es que ella te fue sincera, te dijo la verdad a pesar de saber que tal ves tú la verías de esta manera.. yo valoraria mucho su sinceridad. Y ahora está en tí aprender a aceptar ese pasado o dejarla ir, porque ella hizo lo que hizo y eso ya no se puede cambiar, lo que si puedes cambiar eres tú aprendiendo a aceptar eso y eligiendola nuevamente, así con su pasado y todo. Espero que puedas tomar la mejor opción que sea la mejor para ambos. 

A
attia_19347203
31/1/20 a las 22:30
En respuesta a yeico_19313920

Saludo cordial para tod@s:

Desde hace 6 meses conocí a mi novia, nos amamos mucho ambos, pero desde hace 1 mes pasado pregunté sobre su pasado sexual, ella tiene 26 años y en su historial a tenido 12 personas ( sin incluirme) 3 fueron sus novios y los otros 9 fueron personas con las que salió y solo túvo sexo, a mi consideración es una cifra alta y ese pensamiento es recurrente en mi cabeza. Que debo hacer para olvidar ese pensamiento, me tiene indispuesto la verdad. Muchas gracias por sus comentarios 

que es el amor... Responde el Psicologo Gervasio Diaz Castelli 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir