Foro / Pareja

Le conte mi fantasía sexual a mi novia

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 19:08
A
arnas_9403953
28/2/18 a las 8:18

Buenas tardes, después de ya más de 1 año que mi novia me fue infiel hace poco empecé a sentir el deseo de que me sea infiel de nuevo, o hacer un trio.
Hace como 3 meses, madure en ese aspecto, no le reclamo ya nada a mi novia ni por el estilo, hace poco, como 2 semanas le conte sobre mi fantasía y ella reacciono de una manera muy mal, penso que era una trampa para terminar, le comente que no, nada de eso.
En fin, hace poco le volví a comentar, esta vez solo me dijo ya superalo pero desde hace días la noto como ansiosa, como que tiene ganas de preguntarme algo, igual a la hora del sexo como que me quiere preguntar algo, a lo mejor es mi imaginación. Pero que debo hacer en estos momentos? Quisiera empezar por que me cuente todo a detalle y ya después tal vez intentarlo. Que hago?
Tenemos abmbos 19 años

Ver también

Z
ziyu_781057
28/2/18 a las 19:08
En respuesta a arnas_9403953

Buenas tardes, después de ya más de 1 año que mi novia me fue infiel hace poco empecé a sentir el deseo de que me sea infiel de nuevo, o hacer un trio.
Hace como 3 meses, madure en ese aspecto, no le reclamo ya nada a mi novia ni por el estilo, hace poco, como 2 semanas le conte sobre mi fantasía y ella reacciono de una manera muy mal, penso que era una trampa para terminar, le comente que no, nada de eso.
En fin, hace poco le volví a comentar, esta vez solo me dijo ya superalo pero desde hace días la noto como ansiosa, como que tiene ganas de preguntarme algo, igual a la hora del sexo como que me quiere preguntar algo, a lo mejor es mi imaginación. Pero que debo hacer en estos momentos? Quisiera empezar por que me cuente todo a detalle y ya después tal vez intentarlo. Que hago?
Tenemos abmbos 19 años

Buenas tardes, ambos son muy jóvenes ya hasta se a vuelto un poco normal entre algunas parejas hablar sobre este tipo de cosas o más aun.  Hacerlas, yo creo que ella si puede querrer, por lo que comentas de que la notas ansiosa y demás puede que ella también te quiera pregunta tar y no sepa cómo este tema para las chicas es un poco complicado más si ahy que hablarlo con la pareja, mira eso de trios, es algo complicado porque en vez de agregar un ingradie te nuevo a su rutina sexual, puede también expandirse a los sentimientos y es ahy cuando se va lo agradable del asunto, piénsalo bien, y si aún estás decidido a hacerlo platicado con ella de tal manera que se sienta en confianza, a gusto, y si cede, pues deben los dos poner de separado la conexión sexual de la emocional , con el o la participante. Esa es mi opinión suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook