Foro / Pareja

La fantasia sexual de mi pareja

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 22:40
Z
zaira_9152157
21/10/16 a las 18:57

Hola!
Estoy pasando por unos momentos muy dificiles en mi matrimonio y espero que vosotros me podais ajudar con algun consejo. Soy una mujer del tipo que los hombres giran la cabesa aveces, al verme. Tengo 34 años y estoy casada de hace 2 meses casi. Tengo 2 años de noviazgo con mi pareja que tiene 42 años. Estoy ambarazada de hace 2 meses y tengo muchas simptomas de mareos, cansancio, tristez.. Se que el cuerpo de una mujer embarazada elimina mas feromonas y mi marido esta loco por hacer el amor con migo todo el dia. Pero yo me siento aveces muyal y no puedo.
Mas que sus deseos sexuales, ahora tiene una fantasia de que otros hombres/parejas me vean a mi desnuda o nos ven a nosotros en internet(no live) cuando hacemos el amor. Esto se ha convertido en algo habitual, en el senso de que el ha creado una cuenta de FB y, con migo a su lado, esta buscando de hacer "amigos" para cuando vamos a poder entrar live y que nos vean haciendo el amor o que me vean a mi como me masturbo. Sinceramento, a mi se me baja el apetito sexual y me parece que esta convertiendose en algo obsesivo para el(cada dia entra por la mañana 1 hora y toda la tarde). Tenemos peleas cada dia por este asunto y no puedo mas. Ni queiro hacer mas sexo. Por favor, aveis pasado por esta situacion?
Gracias!

Ver también

F
faical_9878257
21/10/16 a las 22:40

Sí se te baja el apetito o no quieres porque no te gusta, debes poner el stop.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook