Foro / Pareja

Sorpresas sexuales en pareja

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:11
Z
zhi_8649339
26/3/08 a las 15:07

Buenos días,
Tengo novio desde hace mucho tiempo. El algunas veces me ha hablado de su anterior relación (parece que era una chica muy juguetona ). La cuestión es que de tanto en tanto, pienso en alguna sorpresa para él pero empiezo a quedarme sin ideas.
Para que os hagáis una idea de lo que hablo, os cuento alguna sorpresa que ya le he dado:
- La típica cena con música de fondo y velitas y bla...bla...bla...
- Vestirme de colegiala y "jugar" un rato con él.
- Comprar un juego erótico en un sexshop.
- Hacer una escapada de fin de semana a un lugar romántico.
- Comprar ropa sexy y hacer streeptease (no se si se escribe así, perdón!!).
- Llevarlo a cenar a un restaurante especial. No llevo ropa interior y cuando vamos a casa de camino en el coche... sexo por sorpresa!!
En fin, como veréis tengo bastante explotado el tema pero no se que más hacer...
Me apetece sorprenderle con algo especial, pero ya tengo muy agotados todos los temas típicos. He mirado en diferentes foros y todos dicen lo mismo!!!!
Alguna idea???
Mil gracias!!!

Ver también

N
nasser_8438555
26/3/08 a las 16:08

Yo se de una..
Una vez una ex pareja cogió una silla, se sentó delante mio (yo estaba en el ordenador) y se puso a masturbarse y no me dejó hacer nada hasta que ella acabara de correrse.
Para mi es una de las cosas más excitantes que he probado.
Sort!

Z
zhi_8649339
26/3/08 a las 18:29
En respuesta a nasser_8438555

Yo se de una..
Una vez una ex pareja cogió una silla, se sentó delante mio (yo estaba en el ordenador) y se puso a masturbarse y no me dejó hacer nada hasta que ella acabara de correrse.
Para mi es una de las cosas más excitantes que he probado.
Sort!

Jaja...
Gracias!!
En cualquier caso, ya he hecho algo parecido... jajaja... es que mi vida sexual es muy imaginativa... demasiado!!!! Jajaja... supongo que por eso me he quedado sin ideas...
En cualquier caso, muchísimas gracias!!!
Es bueno tener un espacio para compartir estas cosas con otras personas... y encontrar ideas nuevas!!

I
isidre_9925423
26/3/08 a las 21:03

Juguetes durex
EL otro dia compre de carrefour un lote de juguetitos de durex, lleva una pluma, el lubricante efecto calor y el anillo vibrador. Puse unas velas perfumadas en la habitación, le tape los ojos, la desnude y con el cinturon del batin la ate a la cama y a partir de ahi le hice lo q se me antojó, se lo paso muy bien. Un saludo

Z
ziming_9673123
27/3/08 a las 6:19
En respuesta a zhi_8649339

Jaja...
Gracias!!
En cualquier caso, ya he hecho algo parecido... jajaja... es que mi vida sexual es muy imaginativa... demasiado!!!! Jajaja... supongo que por eso me he quedado sin ideas...
En cualquier caso, muchísimas gracias!!!
Es bueno tener un espacio para compartir estas cosas con otras personas... y encontrar ideas nuevas!!

Yo tengo muchas ideas!!
Comprate un huevo vibrador con mando a distancia en una tienda. Luego se trata de introducir el huevo en tu vagina y darle el mando a el (seguro que se os ocurriran un monton de cosas).

Una cosa que no se le olvidara nunca es masturbarte delante de el pero haciendo ver que te a pillado de sorpresa, es algo morvoso en cantidad, te aseguro un polvazo de los mejores.

Ir a un cine x con mayas negras y vestido corto, al rato con la excusa de ir al lavabo te quitas las mayas y le das una sorpresa.

Tambien hay infinidad de juegos de exhibicionismo o voyeur, que si quieres te puedo contar mas tranquilamente..

tony.036@hotmail.com

A
an0N_880553599z
3/11/08 a las 19:34

A ver si te ayudo algo...
Hola ninfacatalana:
mira yo una vez le hice a mi pareja una pelicula muy erotica en la cual la única protagonista era yo, si consigues que sea algo sensual a la vez que poco grosera y que dejes intuir al principio mas de lo que se pueda ver, para que progresivamente llegue a la excitación, y despues culminar llegando al mas increible de los extasis, te darás cuenta que tanto él, cuando la vea en privado, como tu cuando la veais juntos podreis pasar mas de un momento genial y con el tiempo te alegraras de haberla hecho....
Otra vez lo que hice siguiendo las instrucciones de un libro de juegos eroticos (cosa que te aconsejo que te compres pues allí tendrás miles de ideas diferentes) es primero grabar un relato erotico con tu voz, despues atarlo y taparle los ojos mientras lo acaricias y lo pones a mil, una vez lo tengas en ese punto lo dejas escuchando el relato erotico, aprovechas para quitarte la ropa que llevabas antes de atarlo y taparle los ojos y darte una ducha al salir de ella te recojes el pelo si lo tienes largo que no pueda saber por pistas que eres tu, ponerte un perfume completamente diferente al que utilizas normalmente y volver al dormitorio donde lo tienes escuchando tu relato sin saber donde estas, despues haces como si alguien tocase a la puerta de una manera muy suave y le abrieses de manera furtiva y te pones unos guantes de latex muy finos te untas las manos con un buen lubricante y sin dejarlo que te toque para que no note que eres tu, empiezas a masajearlo de forma diferente a como lo harías y le empiezas a hacer toda serie de caricias besos gemidos de forma diferente (no sabes la experiencia tan alucinante que es que te masajeen con esos guantes, pruebalo algún dia tambien) a esas alturas de la pelicula y si tu dias antes le vas dando pistas diciendole que le vas a dar una sorpresa increible y que no creeria nunca que saldria de ti.... le iras poniendo en una situación entre intriga y miedo del bueno que creará un clima idoneo para que en ese momento piense que tu has contactado con alguien para que te ayude y que en ese momento no eres tu sino la otra chica o persona la que esta cerca de él tocandole y poniendolo como una moto todo eso junto y el pensar si eres o no, lo pondrá aún mas excitado si cabe y creerá que tu estas a mil solo mirando, será increible.....
Cuando lo prubes ya me explicarás....suerte y al Toro.

U
umaro_5362061
30/6/09 a las 18:11

Vas por buen camino. soy eryc2
creo algo que tepuede funcionar es poregemplo ,si salis a bailar cuando esteis dentre del local ves al sevicio quitate la ropa interior,la braguita y se la das al sin que nadie os vea,eso lo pondra a tono asta que llegueis a casa.otra cosa cuando el este dormido hazle una felacion sera su despertar mas agradable de su vida.suerte

E
eiko_9870381
11/2/10 a las 19:37

Baño de espuma sorpresa!!
A ver si te gusta...yo una vez le sorprendí cuando volvía del trabajo...empezó a llamarme y yo dije: estoy aki...cuando abrió la puerta del baño yo estaba en la bañera llena de espuma...muchas velas rojas y llamándole cn el dedo...se desvistió en 0,01 segundo jajajaaj. espero ke te sirva!!

J
jerzy_7494176
10/11/10 a las 15:22

Muchas ideas
A mi me pasaba lo mismo que a ti: buscaba ideas. Así que he ido recopilándolas todas en http://sexoparaparejas.wordpress.com

G
gela_5750665
5/4/12 a las 19:29

Sorpresas para la pareja
Hola una grata sorpresa tambien es que primero le prepares una cenita le regales una canción personalizada, en ella le puedes decir lo que no te atrevas, puede ser como tu quieras que sea la canción, a mi me ayudó mucho y fue una noche maravillosa que jamás olvidará mi chico. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

S
syra_7880922
30/4/13 a las 5:51

Enamora con la mirada...
A los hombres les encanta la estimulación visual así que por qué no le sugieres que hagan un vídeo para goce de ustedes nada más o un album fotográfico con imágenes "promiscuas"?

H
hakob_9709794
17/9/13 a las 1:49

Sorpresa
Le puedes sorprender con un masaje del punto P mientras ya sabes. Le encantarÁ

V
vesna_5133427
17/9/13 a las 21:11

Sorprendele asi
Yo me compre esto y se quedo alucinado porque tiene una abertura en la parte íntima para no perder tiempo.

http://www.intimatelingerie.es/index.php?id_product=1073&controller=product&id_lang=4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir