A ver si te ayudo algo...
Hola ninfacatalana:
mira yo una vez le hice a mi pareja una pelicula muy erotica en la cual la única protagonista era yo, si consigues que sea algo sensual a la vez que poco grosera y que dejes intuir al principio mas de lo que se pueda ver, para que progresivamente llegue a la excitación, y despues culminar llegando al mas increible de los extasis, te darás cuenta que tanto él, cuando la vea en privado, como tu cuando la veais juntos podreis pasar mas de un momento genial y con el tiempo te alegraras de haberla hecho....
Otra vez lo que hice siguiendo las instrucciones de un libro de juegos eroticos (cosa que te aconsejo que te compres pues allí tendrás miles de ideas diferentes) es primero grabar un relato erotico con tu voz, despues atarlo y taparle los ojos mientras lo acaricias y lo pones a mil, una vez lo tengas en ese punto lo dejas escuchando el relato erotico, aprovechas para quitarte la ropa que llevabas antes de atarlo y taparle los ojos y darte una ducha al salir de ella te recojes el pelo si lo tienes largo que no pueda saber por pistas que eres tu, ponerte un perfume completamente diferente al que utilizas normalmente y volver al dormitorio donde lo tienes escuchando tu relato sin saber donde estas, despues haces como si alguien tocase a la puerta de una manera muy suave y le abrieses de manera furtiva y te pones unos guantes de latex muy finos te untas las manos con un buen lubricante y sin dejarlo que te toque para que no note que eres tu, empiezas a masajearlo de forma diferente a como lo harías y le empiezas a hacer toda serie de caricias besos gemidos de forma diferente (no sabes la experiencia tan alucinante que es que te masajeen con esos guantes, pruebalo algún dia tambien) a esas alturas de la pelicula y si tu dias antes le vas dando pistas diciendole que le vas a dar una sorpresa increible y que no creeria nunca que saldria de ti.... le iras poniendo en una situación entre intriga y miedo del bueno que creará un clima idoneo para que en ese momento piense que tu has contactado con alguien para que te ayude y que en ese momento no eres tu sino la otra chica o persona la que esta cerca de él tocandole y poniendolo como una moto todo eso junto y el pensar si eres o no, lo pondrá aún mas excitado si cabe y creerá que tu estas a mil solo mirando, será increible.....
Cuando lo prubes ya me explicarás....suerte y al Toro.