Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 18:50
K
keith_9385695
15/12/06 a las 21:56

hola
tengo un gran problema que me lleva de cabeza desde que empeze a salir con mi novia. no kiere hacer el amor en mi casa porque vivo com mis padres. Lo hacemos a duras penas en un hotel pero ella se ve muy forzada y yo luego me siento fatal pq creo que lo hace por mi. ella esta estudiando una carrera pero aun le kedan años. y yo no se, sinceramente si podre seguir asi. dice que cuando vivamos juntos todo sera diferente, pero como ya he dicho no se si podre aguantar tanto. estoy harto de masturbarme. y ultimamente nos discutimos por lo mismo. la kiero con locura pero no se k hacer. necesito que alguna chica me ayude por favor. ya hasta me da verguenza tener erecciones. y no tendria por que avergonzarme pero despues de hablar de esto con ella nos kedamos los dos frustrados. Ella dice que tambien tiene deseos pero que se puede controlar y que yo deberia hacer lo mismo. pero yo creo que en los hormbres es mas dificil controlarse. estoy hecho un lio. por favor ayuda.
merci

Ver también

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 10:53

Cuentalo
Hola.
Soy redactora de un programa de testimonios. Si quieres venir a compartir tu caso a sentirte apoyado, a pedirle a tu novia una solución. Escribeme a opinatv@hotmail.es Un saludo. Ánimo

T
tanya_8633514
17/1/18 a las 20:35

Te recomiendo un trabajo espirituales de ataduras de amor para que puedas fortalecer y despertar la pasión sexual en tu pareja. Es muy efectivo a mi me funciono puedo recomendarte al señor Paolo Suárez es un brujo de Perú para que te ayude +51996212103 

E
eugeni_6027278
31/1/18 a las 19:56
En respuesta a keith_9385695

hola
tengo un gran problema que me lleva de cabeza desde que empeze a salir con mi novia. no kiere hacer el amor en mi casa porque vivo com mis padres. Lo hacemos a duras penas en un hotel pero ella se ve muy forzada y yo luego me siento fatal pq creo que lo hace por mi. ella esta estudiando una carrera pero aun le kedan años. y yo no se, sinceramente si podre seguir asi. dice que cuando vivamos juntos todo sera diferente, pero como ya he dicho no se si podre aguantar tanto. estoy harto de masturbarme. y ultimamente nos discutimos por lo mismo. la kiero con locura pero no se k hacer. necesito que alguna chica me ayude por favor. ya hasta me da verguenza tener erecciones. y no tendria por que avergonzarme pero despues de hablar de esto con ella nos kedamos los dos frustrados. Ella dice que tambien tiene deseos pero que se puede controlar y que yo deberia hacer lo mismo. pero yo creo que en los hormbres es mas dificil controlarse. estoy hecho un lio. por favor ayuda.
merci

Fortalece tu unión para que estén juntos por medio de un trabajo de unió espiritual de amor para que te ayude.La maestra Cielo Campos te puede ser de mucha ayuda para que puedas estar tranquilo. Escribele y fortalece tu relación +573152943172 es muy confiable 

X
xisca_5421301
8/9/18 a las 22:24

comprendo pero igual te puede ayudar el trabajo de amor muy bueno el servicio del señor HOLIS te comento que en mi caso fue de una separación de 2 años pero sentía que aún lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicológica para tener alguna esperanza y poder tranquilizarme y así  poder retornar con mi ex pareja pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga me comento que conocía a un señor que le ayudo con un trabajo de amor con magia blanca no dude y me puse en comunicación con el señor HOLIS AMADO BRACKMAN  a su telefono +573003016563 fue que luego de unos días transcurrido fue como cosa milagrosa empezamos a vernos más seguidamente y actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi pareja que siempre lo quise y lo amo no pienso  dejar que lo nuestro  nunca termine 

M
mansur_9536277
1/10/18 a las 17:19

para mi fue muy importante el servicio me funciono y me toco hacerlo porque estaba muy mal en mi relacion estaba en deterioro, muy suguro el trabajo de holis amado 

J
jero_8798384
24/10/18 a las :13

Yo pienso que mi esposo aún siente algo por mi porque si no se hubiera ido desde hace mucho como es el trabajo de verdad quiero recuperar de nuevo nuestro amor está situación me hace es rechazarme cuando me acerco a el 

F
fadma_5679744
27/10/18 a las 18:20

Es muy certero en el trabajo amor te recomiendo con toda seguridad en verdad es muy efectivo, pueses consultarle no dejes que la duda y la desesperacion te invada y no te deje hacer nada, aprendi que todo se puede solucionar y tuve buenos resultados con los trabajos espirituales de amor con el señor Holis Amado yo lo contacte al correo HOLISBRACKMAN@GMAIL  para que tengas información  por ese medio fue que mantuve conversacion porque el trabajo lo hice a distancia es muy confiable 

N
nadal_6414848
14/11/18 a las 3:04

Me funciono para aumentar la pasion en mi matrimonio ya que estabamos muy mal, fue sorprendent3 los cambios fue un cambio total 

X
xin_5534179
25/1/19 a las 20:56

Me interesa toda la informacion sobre el trabajo me urge 

Z
zihara_18297444
26/8/19 a las 18:50

Debes saber que puedes lograr esos resultados muy buenos y tener la solución a los problemas te digo del trabajo de amor vale la pena hacerlo porque cuando lo necesite fue con la ayuda de la recomendación que me dieron del sr Mario Akain sencillamente me consulté y luego decidí me dio la confianza y tuve los resultados que necesita te sugiero que le escribas +573112690340 no debes pensar que todo se puede acabar puedes lograr cambios 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir