En respuesta a keith_9385695
hola
tengo un gran problema que me lleva de cabeza desde que empeze a salir con mi novia. no kiere hacer el amor en mi casa porque vivo com mis padres. Lo hacemos a duras penas en un hotel pero ella se ve muy forzada y yo luego me siento fatal pq creo que lo hace por mi. ella esta estudiando una carrera pero aun le kedan años. y yo no se, sinceramente si podre seguir asi. dice que cuando vivamos juntos todo sera diferente, pero como ya he dicho no se si podre aguantar tanto. estoy harto de masturbarme. y ultimamente nos discutimos por lo mismo. la kiero con locura pero no se k hacer. necesito que alguna chica me ayude por favor. ya hasta me da verguenza tener erecciones. y no tendria por que avergonzarme pero despues de hablar de esto con ella nos kedamos los dos frustrados. Ella dice que tambien tiene deseos pero que se puede controlar y que yo deberia hacer lo mismo. pero yo creo que en los hormbres es mas dificil controlarse. estoy hecho un lio. por favor ayuda.
merci
Fortalece tu unión para que estén juntos por medio de un trabajo de unió espiritual de amor para que te ayude.La maestra Cielo Campos te puede ser de mucha ayuda para que puedas estar tranquilo. Escribele y fortalece tu relación +573152943172 es muy confiable