Hola maria
Hola yo tb tengo el pene curvado hacia abajo, nunca he tenido problemas de ese tipo, bueno cierto es que se me ha salidoalguna vez, como a todo el mundo, por torpeza, pero eso supongo que es uno mismo el que controla todo lo que puede salir o no, la tengo curvada hacia abajo en ereccion son 18,5 cm x 5 cm de grosor, y no he tenido nunca problemas con ninguna de mis novias, es más con una ex-novia disfrutaba mucho las penetraciones al estilo perrito como tu mencionas, llegaba a su punto G, y siempre llegaba al orgasmo incluso a veces ella eyaculaba al hacerlo de esta manera, prueba tb de que el se siente o casi tumbado y tu de espaldas a el, o subida en una mesa y el de pie que te penetre, creo que facilitará la penetración, yo si no cambio más de postura es pq mi mujer no quiere, pero la postura que más le gusta es la del misionero, y llega al orgasmo siempre.
Si se lo dices, ya se que lo haras con mucho tacto, pero puede que le duela cuando se lo digas.
Yo no quiero cambiar la curvatura de mi pene me gusta así y si a las novias con las que he estado les parece bien, pues no me preocupa, además muchas veces me han dicho que es bonita jajaja, espero haberte ayudado en algo y suerte.