Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 9:15
M
minka_8611672
20/8/10 a las 12:42

Hola muy buenas a todos!!
Estoy con un problema q no sé como arreglar... mi pareja tiene el pene curvo hacia abajo y tenemos problemas con la penetración pq se sale y eso q es grandito (ancho y largo) y aparte de q siento pero no me llega el orgasmo haciendo misionero o de lado... posturas siempre uno frente a otro...incluso me cuesta sentada yo frente a él y eso no me había pasado con otras parejas q sí tenían o el pene con curva hacia arriba o rectos :S
La única manera q disfruto es el detrás mía y aunuque me ayuda a estimularme si no es por eso no lo consigo o me cuesta más (no soy frígida ni he tenido problemas nunca de orgasmos).
Mi chico no es polvo de una noche y hacerlo así para siempre o perrito donde necesitamos besarnos o q me haga cositas con la boca en mis pechos es bastante frustrante.... un tiempo está bien pero condenar así de limitada tu vida sexual me agobia bastante.
Pido ayuda desde aquí a mujeres q sepan de este tema q hayan logrado q sus novios corrijan la curvatura u hombres q lo hayan logrado... Por favor abstenganse de comentarios inútiles o de hombres salidos q yo no tengo problemas de frigidez tan solo me siento agobiada pq esto no me había pasado y quiero una solución para mi novio para q podamos tener una vida sexual plena y sin limitaciones...
Un saludos y gracias a todas las personas q me puedan ayudar.

Ver también

I
izam_8345222
26/8/10 a las 22:32

Tamaño talvez
Tenés que ver el tamaño, porque si es grande no se le puede salir fácil, el mío tiene 16 x 4 cm. y no sale nunca. Yo corregí la curvatura a la izquierda, masajeando mi pene con la mano derecha, entonces se pone recto, y si el lo tiene hacia abajo, tiene que masturbarse con la mano haciendo cierta presión hacia arriba o hacia donde lo desee. Estos ejercicios lo puede realizar diariamente y te comento que debe ser por un buen tiempo. Favor decíme si con tu experiencia cual sería un tamaño que tus amigas prefieren, o si es grande hasta donde. Espero que te haya ayudado

A
an0N_589072499z
26/8/10 a las 23:14

Hola maria
Hola yo tb tengo el pene curvado hacia abajo, nunca he tenido problemas de ese tipo, bueno cierto es que se me ha salidoalguna vez, como a todo el mundo, por torpeza, pero eso supongo que es uno mismo el que controla todo lo que puede salir o no, la tengo curvada hacia abajo en ereccion son 18,5 cm x 5 cm de grosor, y no he tenido nunca problemas con ninguna de mis novias, es más con una ex-novia disfrutaba mucho las penetraciones al estilo perrito como tu mencionas, llegaba a su punto G, y siempre llegaba al orgasmo incluso a veces ella eyaculaba al hacerlo de esta manera, prueba tb de que el se siente o casi tumbado y tu de espaldas a el, o subida en una mesa y el de pie que te penetre, creo que facilitará la penetración, yo si no cambio más de postura es pq mi mujer no quiere, pero la postura que más le gusta es la del misionero, y llega al orgasmo siempre.
Si se lo dices, ya se que lo haras con mucho tacto, pero puede que le duela cuando se lo digas.
Yo no quiero cambiar la curvatura de mi pene me gusta así y si a las novias con las que he estado les parece bien, pues no me preocupa, además muchas veces me han dicho que es bonita jajaja, espero haberte ayudado en algo y suerte.

N
naroba_7953354
18/9/10 a las 9:15

Preambulo
bueno mariadelao301 creo k el problema es porq no eres muy profunda.. hay mujeres k son asi y no t preocups k eso es normal.. pero lo k deberias hacer es tener un buen preambulo antes de la penetracion.. derrepnt k t haga sexo oral y ya dspues cuando stes mas exitada empieza por la pose el misionero.. pero dile que no te la penetre toda solo la cabezita y ya veras k t va a gustar.. ya despues de eso para k llegues al orgasmo dile k la penetre toda y que se mueva en un mismo sentido que no varie en su moviento.. bueno spero k lo disfrutes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram