Foro / Pareja

Mi problema sexual......ayudarme xfvor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 23:56
C
coro_5464707
24/11/07 a las 12:22

Verán tengo un preblema,aver si m pueden ayudar,

Tengo 17 años y llevo cn mi pareja un año y medio, pero sólo hemos practicado el sexo 3 veces, por mí culpa, el me respeta, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, xo el miedo a quedarme embarazada me supera.

Utilizamos preserativos xo a amigas mias se les ha roto alguna vez, yo tngo muchísimas gnas de hacerlo xo cuando vamos a intentarlo, me invade un miedo tremendo, y se m pasan las ganas, y las pocs veces que lo hemos hecho al tener ese miedo solo pienso en si se va a rompr el condón y no consigo disfrutar para nda, no se que hacer por que de verdad que quier hacerlo, y no puedo tomar pastillas anconceptivas.... por favor si sabn alguna solución les agradecería que m ayudasen gracias.

Gabi

Ver también

A
anayet_8606306
26/11/07 a las 9:01

Tranquila
lei tu "problema " por llamarlo asi y me senti muy identificada, ya que a tu edad me pasaba lo mismo..
primero quiero recomendarte las pastillas anticonseptivas , para que te sientas mas tranquila .. ahora vienen unas que son buenisimas y no nos hacen mal ..pero a lo mejor por dinero o por miedo a que te descubran tus padres , no podes , pero lo mejor seria que vallas a la ginecologa y ella te va a saber explicar mejor..
quedar enbarazada es el miedo tipico de alguien que recien comienza una relacion sexual..pero justamente para que la puedas disfrutar y descubrirla tenes que estar relajada , tranquila y tener en mente solo a tu novio y concentrarte en esa situacion...
disfruta del momento , sin pensar en el preservativo ni nada que no sea "vos y el".. cuendo terminen decile a el que se fije si se rompio , si se llego a romper , no te preocupes , te tomas la pastilla del dia despues .. para tomarlas tenes 72hs despues de tu relacion sexual .. y te quedas tranquila ..
es muy dificil que re rompa un presenvativo si se utiliza correctamente...
seguramente que el tampoco tiene mucha experiencia y no te da seguridad a vos .. pero eso lo van a aprender juntos.. es algo nuevo para los dos .. y como recien se conocen sexualmente ... la situacion es muy tenza..
disfruta el momento..relajate y vas a ver que a medida que pase el tiempo , vas a descubrir lo que es el verdadero placer , sin pensar en otra cosa que no sea en el!!!
espero haberte ayudado.!! suerte natalia de argentina

H
hanae_5186543
26/11/07 a las 19:20
En respuesta a anayet_8606306

Tranquila
lei tu "problema " por llamarlo asi y me senti muy identificada, ya que a tu edad me pasaba lo mismo..
primero quiero recomendarte las pastillas anticonseptivas , para que te sientas mas tranquila .. ahora vienen unas que son buenisimas y no nos hacen mal ..pero a lo mejor por dinero o por miedo a que te descubran tus padres , no podes , pero lo mejor seria que vallas a la ginecologa y ella te va a saber explicar mejor..
quedar enbarazada es el miedo tipico de alguien que recien comienza una relacion sexual..pero justamente para que la puedas disfrutar y descubrirla tenes que estar relajada , tranquila y tener en mente solo a tu novio y concentrarte en esa situacion...
disfruta del momento , sin pensar en el preservativo ni nada que no sea "vos y el".. cuendo terminen decile a el que se fije si se rompio , si se llego a romper , no te preocupes , te tomas la pastilla del dia despues .. para tomarlas tenes 72hs despues de tu relacion sexual .. y te quedas tranquila ..
es muy dificil que re rompa un presenvativo si se utiliza correctamente...
seguramente que el tampoco tiene mucha experiencia y no te da seguridad a vos .. pero eso lo van a aprender juntos.. es algo nuevo para los dos .. y como recien se conocen sexualmente ... la situacion es muy tenza..
disfruta el momento..relajate y vas a ver que a medida que pase el tiempo , vas a descubrir lo que es el verdadero placer , sin pensar en otra cosa que no sea en el!!!
espero haberte ayudado.!! suerte natalia de argentina

Hay otro modo..
Hola, mira, a mi lo de poner dos condones.. nose, nunca lo he hecho así, xo m da la sensación de q uno se saldrá y al poobre xico se le cortará la circulación.. mi novio, al rato de llevarlo puesto le aprieta muuucho y le duele.. En vez, de anticonceptivos orales, podrías mirar lo del arito, q segrega hormonas y es muy seguro.. aparte d q lleve él el condón tu ponte eso, y si hubese algçun accidente no t quedarías embarazada.

Espero haberte ayudado un besito!

X
xue_9041844
26/11/07 a las 21:02

No te preocupes
mira yo tengo 20 y llevo 4 años y medio con mi novio y 4 haciendo el amor y nunca se me a roto un preservativo, eso es que tus amigas no sabian ponerlo y ha cogido aire el preservativo y se a roto pero no te preocupes solo que cuando lo hagas luego que el sople para ver que no se ha roto y si algun dia tuvieras la mala suerte de que se te rompiera te vas a urgencias y que te receten la pildora del dia despues no te preocupes que no cuesta mas de 25 euros y si no porque no usas el parche anticonceptivo no te preocupes o no disfrutaras del sexo con tu pareja que es algo muy bonito

X
xue_9041844
26/11/07 a las 21:03

Raqueltu practicas poco sexo o estas mu mal enterada
nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa se pueden poner dos condones porque el roce de los 2 se hace que se rompa te lo dice cualquier esperto

X
xue_9041844
26/11/07 a las 21:09

Para pame
tu madre es catolica y tu? yo soy catolica y pienso que si no estas preparada para tener un hijo o no vas apoder darle lo que se merece no hay que tenerlo y no me refiero a abortar pero el sexo es algo muy bonito que hay que disfrutar y si no te fias del condon esta el parche que son 3 parches que duran cada uno 1 semana pegado y te prometo que no se despega por mucho que te bañes, haz lo que quieras que tu vida es tuya y de nadie mas

C
coro_5464707
28/11/07 a las 18:37
En respuesta a hanae_5186543

Hay otro modo..
Hola, mira, a mi lo de poner dos condones.. nose, nunca lo he hecho así, xo m da la sensación de q uno se saldrá y al poobre xico se le cortará la circulación.. mi novio, al rato de llevarlo puesto le aprieta muuucho y le duele.. En vez, de anticonceptivos orales, podrías mirar lo del arito, q segrega hormonas y es muy seguro.. aparte d q lleve él el condón tu ponte eso, y si hubese algçun accidente no t quedarías embarazada.

Espero haberte ayudado un besito!

Gracias.
Muchiimas gracias a todos de verdad... no puedo tomar pastillas anticoncptivas ni ir al ginecologo ni nada de eso porque mis padres son de Opus Dei y no puedo dejar astro alguno de que mantngo relaciones co mi novio...

En el fondo yo se quetengo q estar tranquila q si se pone bien no psa nada.. xo es igual... sigo con miedo e incluso he llegado a temblar....

Pero de verdad muchisimas gracias a todos.

N
nel_7276008
28/11/07 a las 23:56

Hola gabi
hola gaby soy nuevo en esta pag pero se bastante de sexualidad mira yo tengo 20 años.. mira lo primero que tienes que hacer es estar segura de hacerlo ojo piensa bien en los problemas que puedas tener y si crees que es combeniente luego que hallas pensado entonce haslo... pero si no estas segura te recomiendo que no lo agas por que pueden traer consecuencias muy mala de verdad... eso es un paso que siempre uno da y el miedo siempre va a estar tiene que uno pensar bien antes de tomar cualquier desicion si te gusta este es mi correo te podre esplicar otras cosa saludo y cuidate mucho chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram