En respuesta a anayet_8606306
Tranquila
lei tu "problema " por llamarlo asi y me senti muy identificada, ya que a tu edad me pasaba lo mismo..
primero quiero recomendarte las pastillas anticonseptivas , para que te sientas mas tranquila .. ahora vienen unas que son buenisimas y no nos hacen mal ..pero a lo mejor por dinero o por miedo a que te descubran tus padres , no podes , pero lo mejor seria que vallas a la ginecologa y ella te va a saber explicar mejor..
quedar enbarazada es el miedo tipico de alguien que recien comienza una relacion sexual..pero justamente para que la puedas disfrutar y descubrirla tenes que estar relajada , tranquila y tener en mente solo a tu novio y concentrarte en esa situacion...
disfruta del momento , sin pensar en el preservativo ni nada que no sea "vos y el".. cuendo terminen decile a el que se fije si se rompio , si se llego a romper , no te preocupes , te tomas la pastilla del dia despues .. para tomarlas tenes 72hs despues de tu relacion sexual .. y te quedas tranquila ..
es muy dificil que re rompa un presenvativo si se utiliza correctamente...
seguramente que el tampoco tiene mucha experiencia y no te da seguridad a vos .. pero eso lo van a aprender juntos.. es algo nuevo para los dos .. y como recien se conocen sexualmente ... la situacion es muy tenza..
disfruta el momento..relajate y vas a ver que a medida que pase el tiempo , vas a descubrir lo que es el verdadero placer , sin pensar en otra cosa que no sea en el!!!
espero haberte ayudado.!! suerte natalia de argentina
Hay otro modo..
Hola, mira, a mi lo de poner dos condones.. nose, nunca lo he hecho así, xo m da la sensación de q uno se saldrá y al poobre xico se le cortará la circulación.. mi novio, al rato de llevarlo puesto le aprieta muuucho y le duele.. En vez, de anticonceptivos orales, podrías mirar lo del arito, q segrega hormonas y es muy seguro.. aparte d q lleve él el condón tu ponte eso, y si hubese algçun accidente no t quedarías embarazada.
Espero haberte ayudado un besito!