Foro / Pareja

Problema sexual con mi pareja

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 21:32
M
macarenayole
20/6/19 a las 19:26

Hola!!
Llevo casi cuatro años de relación con mi pareja, en general ha sido satisfactoria.
El problema viene cuando yo me niego a tener sexo anal, él me convence poco a poco de que lo pruebe, de que quizás me guste, unas vacaciones, estábamos todos relajados y yo accedí a probarlo, fue algo horrible, tanto que él tuvo que parar.
Al cabo de un tiempo volvió a pedirmelo, le dije que no, y me dijo que no le quería, que no era capaz de darle eso, que no me importaba y accedí, pero fue horrible, sangré y estuve fatal por unos días.
Hablé con él y le conté que para mi aquello era muy desagradable y ya que nuestra vida sexual era plena, él se corría varias veces y yo le hacía de todo, al igual que él a mi, que lo mejor sería olvidar el sexo anal.
Pero no, hace poco ha vuelto a ser más asiduo, la última vez le dije que no y casi me forzó, el dolor fue insoportable, yo me quejaba todo el tiempo, él tuvo que parar, me pidió perdón, pero ya me lo ha pedido otras veces, así que no me sirve de mucho.
Yo le dije que si me tendría que acostumbrar a aquella tortura y él se ofendió, me dijo que no me lo pedía siempre, aunque la realidad es que casi siempre lo hace.
Salimos, yo sangraba y él lo había visto, tenía molestias. Habíamos quedado con unos amigos y me vieron rara, yo tenía mala cara, pero es que estaba muy mal.
A la vuelta, él me reprochó que yo no estuviera más amable y risueña, entonces le dije:
"Ojalá y tu pudieras sentir lo que yo siento cada vez que me haces eso".
Me dejó en la puerta de mi casa y se fue.
No hemos vuelto a hablar en cuatro días, no me gusta el sexo anal, no lo soporto.
Creo que él piensa que es el dueño y señor de mi cuerpo, que puede hacer lo que quiera con él, y cuando le niego algo, se frustra.

Me siento mal, solo he hablado con una amiga, no es algo que pueda contar a todo el mundo, estoy muy perdida, sigo sangrando cuando voy al baño, sigo con molestias, mi corazón está roto y mi cabeza hecha un lio.

¿Qué haríais en mi lugar?

Ver también

L
lou_2916311
20/6/19 a las 19:34
En respuesta a macarenayole

Hola!!
Llevo casi cuatro años de relación con mi pareja, en general ha sido satisfactoria.
El problema viene cuando yo me niego a tener sexo anal, él me convence poco a poco de que lo pruebe, de que quizás me guste, unas vacaciones, estábamos todos relajados y yo accedí a probarlo, fue algo horrible, tanto que él tuvo que parar.
Al cabo de un tiempo volvió a pedirmelo, le dije que no, y me dijo que no le quería, que no era capaz de darle eso, que no me importaba y accedí, pero fue horrible, sangré y estuve fatal por unos días.
Hablé con él y le conté que para mi aquello era muy desagradable y ya que nuestra vida sexual era plena, él se corría varias veces y yo le hacía de todo, al igual que él a mi, que lo mejor sería olvidar el sexo anal.
Pero no, hace poco ha vuelto a ser más asiduo, la última vez le dije que no y casi me forzó, el dolor fue insoportable, yo me quejaba todo el tiempo, él tuvo que parar, me pidió perdón, pero ya me lo ha pedido otras veces, así que no me sirve de mucho.
Yo le dije que si me tendría que acostumbrar a aquella tortura y él se ofendió, me dijo que no me lo pedía siempre, aunque la realidad es que casi siempre lo hace.
Salimos, yo sangraba y él lo había visto, tenía molestias. Habíamos quedado con unos amigos y me vieron rara, yo tenía mala cara, pero es que estaba muy mal.
A la vuelta, él me reprochó que yo no estuviera más amable y risueña, entonces le dije:
"Ojalá y tu pudieras sentir lo que yo siento cada vez que me haces eso".
Me dejó en la puerta de mi casa y se fue.
No hemos vuelto a hablar en cuatro días, no me gusta el sexo anal, no lo soporto.
Creo que él piensa que es el dueño y señor de mi cuerpo, que puede hacer lo que quiera con él, y cuando le niego algo, se frustra.

Me siento mal, solo he hablado con una amiga, no es algo que pueda contar a todo el mundo, estoy muy perdida, sigo sangrando cuando voy al baño, sigo con molestias, mi corazón está roto y mi cabeza hecha un lio.

¿Qué haríais en mi lugar?

Yo no permitiria estar enfadados más de 16 horas. Se arreglaba la cosa como sea, pero se solucionaba para bien.
Tener relaciones sexuales , son para disfrutar los DOS. Y si uno no lo disfruta, se busca una solución.
Hay lubricantes varios. La relajación es dificil pero necesaria.
Si ni aún así te gusta , es hora de decirle que no, que el sexo anal no es lo tuyo y que se invente otra cosa.
El esfinter es algo muy delicado, que en algunas/muchas personas, puede costarles más adelante tener que llevar pañales por la incontinencia que supone la dilatación forzada y constante del agujero del culo.

B
boi_13136576
20/6/19 a las 19:35

Mandarle a tomar por culo!

No es no, no vuelvas a tolerar el chantaje. Y menos el acto... Corres el riesgo de un septicemia.al médico inmediatamente.

Tu novio no te conviene.

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 20:10

Negarte de verdad... no a medias.

M
macarenayole
20/6/19 a las 20:17
En respuesta a suhail_8608228

Negarte de verdad... no a medias.

Decirle a alguien que eso te lastima, decirle que no quieres hacerlo, salir corriendo cuando alguna vez lo ha intentado, eso no es negarse?

M
macarenayole
20/6/19 a las 20:27

Él me dijo al principio que no le gustaba que le lamiesen, a mi me encanta hacerlo, el cuello, la nuca...pero ya no lo hice más, por respeto a sus gustos y a sus deseos.
He tenido siempre en cuenta cada observación suya, el sexo anal es lo único a lo que no accedo, pero nuestros encuentros sexuales son de todo menos aburridos.
 

M
macarenayole
20/6/19 a las 20:29
En respuesta a lou_2916311

Yo no permitiria estar enfadados más de 16 horas. Se arreglaba la cosa como sea, pero se solucionaba para bien.
Tener relaciones sexuales , son para disfrutar los DOS. Y si uno no lo disfruta, se busca una solución.
Hay lubricantes varios. La relajación es dificil pero necesaria.
Si ni aún así te gusta , es hora de decirle que no, que el sexo anal no es lo tuyo y que se invente otra cosa.
El esfinter es algo muy delicado, que en algunas/muchas personas, puede costarles más adelante tener que llevar pañales por la incontinencia que supone la dilatación forzada y constante del agujero del culo.

Ya hemos usado varios lubricantes, no sirven de mucho, sigue doliendo y no me gusta nada esta practica.

L
lou_2916311
20/6/19 a las 20:36
En respuesta a macarenayole

Ya hemos usado varios lubricantes, no sirven de mucho, sigue doliendo y no me gusta nada esta practica.

En ese caso, dile que prefieres otras cosas que no sea tras-tras por detrás.
Que no. Y no cedas ni un centímetro. 

J
julia_3340816
20/6/19 a las 20:38

Siento que te afecte la situación actual con él, pero por lo que cuentas, si el no es capaz de entender lo que te ocurre con esa practica, no seque consejo darte sinceramente.

Yo lo tendría claro, mientras no respete que por detrás no, se acabó también por delante, por arriba o por abajo.

M
macarenayole
20/6/19 a las 20:43
En respuesta a julia_3340816

Siento que te afecte la situación actual con él, pero por lo que cuentas, si el no es capaz de entender lo que te ocurre con esa practica, no seque consejo darte sinceramente.

Yo lo tendría claro, mientras no respete que por detrás no, se acabó también por delante, por arriba o por abajo.

Desde luego que se acabó el sexo por ahora, la verdad es que no tengo ganas de nada.

R
rababe_13032303
20/6/19 a las 22:10

El problema no es sexual.

Es un problema de respeto y de limites.

Tres caminos:

1) Mandarle a tomar viento.
2) Darle tal leccion y tal correctivo que no se atreva ni a volver a intentarlo.
3) Seguir igual, llorando y sintiendote mal cada vez que te fuerce, pero volviemdo a ser una gatita amorosa y complaciente en cuanto te dé una disculpa y te haga dos carantoñas. Eso sí, volverá a hacértelo.

Optaria por la 1 o la 2.

R
rababe_13032303
20/6/19 a las 22:12

Ah y ve a médico. Un sangrado de 4 días es serio. Una pregunta ¿En estos días tu pareja ha intentado hablar contigo, disculparse, arreglarlo...?

M
macarenayole
20/6/19 a las 23:45
En respuesta a rababe_13032303

Ah y ve a médico. Un sangrado de 4 días es serio. Una pregunta ¿En estos días tu pareja ha intentado hablar contigo, disculparse, arreglarlo...?

No.
Me imagino que está ofendido por haberle hablado llena de ira, pero es que estaba en el limite.

M
macarenayole
20/6/19 a las 23:46
En respuesta a rababe_13032303

El problema no es sexual.

Es un problema de respeto y de limites.

Tres caminos:

1) Mandarle a tomar viento.
2) Darle tal leccion y tal correctivo que no se atreva ni a volver a intentarlo.
3) Seguir igual, llorando y sintiendote mal cada vez que te fuerce, pero volviemdo a ser una gatita amorosa y complaciente en cuanto te dé una disculpa y te haga dos carantoñas. Eso sí, volverá a hacértelo.

Optaria por la 1 o la 2.

Estoy dudando entre la 1 y la 2.

S
song_18254846
20/6/19 a las 23:49
En respuesta a macarenayole

Desde luego que se acabó el sexo por ahora, la verdad es que no tengo ganas de nada.

A mí  me cuesta creerte. 

M
macarenayole
20/6/19 a las 23:51

Pues no, ni siquiera una disculpa, ni siquiera ¿Cómo estás?Nada.
Cuatro días sin un solo mensaje, sin nada, está dejando muy claro lo que le importo.

Está claro que alguien que te hace eso, sabiendo que no quieres y que te hace daño, demuestra lo mucho que le importas.

E
elviro_18413249
20/6/19 a las 23:52
En respuesta a macarenayole

Hola!!
Llevo casi cuatro años de relación con mi pareja, en general ha sido satisfactoria.
El problema viene cuando yo me niego a tener sexo anal, él me convence poco a poco de que lo pruebe, de que quizás me guste, unas vacaciones, estábamos todos relajados y yo accedí a probarlo, fue algo horrible, tanto que él tuvo que parar.
Al cabo de un tiempo volvió a pedirmelo, le dije que no, y me dijo que no le quería, que no era capaz de darle eso, que no me importaba y accedí, pero fue horrible, sangré y estuve fatal por unos días.
Hablé con él y le conté que para mi aquello era muy desagradable y ya que nuestra vida sexual era plena, él se corría varias veces y yo le hacía de todo, al igual que él a mi, que lo mejor sería olvidar el sexo anal.
Pero no, hace poco ha vuelto a ser más asiduo, la última vez le dije que no y casi me forzó, el dolor fue insoportable, yo me quejaba todo el tiempo, él tuvo que parar, me pidió perdón, pero ya me lo ha pedido otras veces, así que no me sirve de mucho.
Yo le dije que si me tendría que acostumbrar a aquella tortura y él se ofendió, me dijo que no me lo pedía siempre, aunque la realidad es que casi siempre lo hace.
Salimos, yo sangraba y él lo había visto, tenía molestias. Habíamos quedado con unos amigos y me vieron rara, yo tenía mala cara, pero es que estaba muy mal.
A la vuelta, él me reprochó que yo no estuviera más amable y risueña, entonces le dije:
"Ojalá y tu pudieras sentir lo que yo siento cada vez que me haces eso".
Me dejó en la puerta de mi casa y se fue.
No hemos vuelto a hablar en cuatro días, no me gusta el sexo anal, no lo soporto.
Creo que él piensa que es el dueño y señor de mi cuerpo, que puede hacer lo que quiera con él, y cuando le niego algo, se frustra.

Me siento mal, solo he hablado con una amiga, no es algo que pueda contar a todo el mundo, estoy muy perdida, sigo sangrando cuando voy al baño, sigo con molestias, mi corazón está roto y mi cabeza hecha un lio.

¿Qué haríais en mi lugar?

Si de pronto en algún momento accedes a lo que el pide por qué no utilizas un dilatador o lubricante para que no te lastime? El debe querer disfrutar pero no puede ser a costa de lastimarte. No es nada malo pero siempre que tú también estés de acuerdo y que pues utilices algo para que no te lastime!

R
rababe_13032303
20/6/19 a las 23:55
En respuesta a macarenayole

Pues no, ni siquiera una disculpa, ni siquiera ¿Cómo estás?Nada.
Cuatro días sin un solo mensaje, sin nada, está dejando muy claro lo que le importo.

Está claro que alguien que te hace eso, sabiendo que no quieres y que te hace daño, demuestra lo mucho que le importas.

Pues entonces la opción 1), te lo está dejando fácil. 

M
macarenayole
20/6/19 a las 23:57
En respuesta a elviro_18413249

Si de pronto en algún momento accedes a lo que el pide por qué no utilizas un dilatador o lubricante para que no te lastime? El debe querer disfrutar pero no puede ser a costa de lastimarte. No es nada malo pero siempre que tú también estés de acuerdo y que pues utilices algo para que no te lastime!

Hemos utilizado todo eso, sigue doliendome muchísimo, con juguetes, con geles, lubricantes, tratando de dilatar con el dedo...no disfruto nada con esas cosas, incluso me causan más daño que otra cosa, no siento placer alguno en el ano.
Simplemente no quiero.

M
macarenayole
21/6/19 a las :01
En respuesta a song_18254846

A mí  me cuesta creerte. 

Qué es lo que no te crees, hablo absolutamente en serio.

 

M
macarenayole
21/6/19 a las :04

Yo tengo mucho cuidado de no hacerle daño con nada, le acaricio como el quiere, le hago todo como el quiere, yo solo me he negado a hacer sexo anal porque no me gusta, porque no lo soporto, ¿Es tan difícil de comprender?
Es mi cuerpo, yo pongo los limites, quien no los respeta, no me respeta.
 

S
song_18254846
21/6/19 a las :40
En respuesta a macarenayole

Yo tengo mucho cuidado de no hacerle daño con nada, le acaricio como el quiere, le hago todo como el quiere, yo solo me he negado a hacer sexo anal porque no me gusta, porque no lo soporto, ¿Es tan difícil de comprender?
Es mi cuerpo, yo pongo los limites, quien no los respeta, no me respeta.
 

No te creo.

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:14
En respuesta a macarenayole

Decirle a alguien que eso te lastima, decirle que no quieres hacerlo, salir corriendo cuando alguna vez lo ha intentado, eso no es negarse?

No... porque te lo vuelve a pedir y le dejas intentarlo de nuevo.

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:16

Negarse es decir no la primera vez y no haber segunda vez.

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:19
En respuesta a suhail_8608228

Negarse es decir no la primera vez y no haber segunda vez.

Lo explico mejor que escrito así puede dar lugar a confusión.
Negarse es decir no.. y desde ese momento se acaba lo que se daba.

E
elviro_18413249
21/6/19 a las 1:22
En respuesta a macarenayole

Hemos utilizado todo eso, sigue doliendome muchísimo, con juguetes, con geles, lubricantes, tratando de dilatar con el dedo...no disfruto nada con esas cosas, incluso me causan más daño que otra cosa, no siento placer alguno en el ano.
Simplemente no quiero.

Mira entonces definitivamente que se vaya al carajo porque nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras ya se vuelve abusivo! Simplemente no te gusta y punto y el tiene que respetar eso 

M
macarenayole
21/6/19 a las 9:10
En respuesta a song_18254846

No te creo.

Me da igual que no me creas, no tengo ninguna razón para mentir.

S
song_18254846
21/6/19 a las 15:51
En respuesta a macarenayole

Me da igual que no me creas, no tengo ninguna razón para mentir.

Ya, pero si tu pareja te encula de forma que te hace sangrar, solo yendo al médico se podría solucionar: y no solo te curas espontáneamente, es que además ni le denuncias, sigues con él como si tal cosa.

M
macarenayole
21/6/19 a las 16:06
En respuesta a song_18254846

Ya, pero si tu pareja te encula de forma que te hace sangrar, solo yendo al médico se podría solucionar: y no solo te curas espontáneamente, es que además ni le denuncias, sigues con él como si tal cosa.

Lo sé,  no lo he hecho por unas razones muy concretas que no voy a exponer aquí.

No sigo con él, he tratado de que entendiera mis razones, de que comprendiera lo absurdo de estar machacándome con este tema cuando conocía mi negativa, pero todo ha resultado inútil.

Es muy duro, teníamos una relación bastante buena a todos los niveles, yo creía que él era el hombre de mi vida, tenemos un piso comprado y los muebles elegidos, iniciabamos una convivencia en breve...

Todo se ha ido al garete.
Ha podido más el sexo anal que todo el amor que yo le dí.
Pues que le den por ahí mismo.
 

B
boi_13136576
21/6/19 a las 16:14

Felicidades

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 16:45
En respuesta a macarenayole

Lo sé,  no lo he hecho por unas razones muy concretas que no voy a exponer aquí.

No sigo con él, he tratado de que entendiera mis razones, de que comprendiera lo absurdo de estar machacándome con este tema cuando conocía mi negativa, pero todo ha resultado inútil.

Es muy duro, teníamos una relación bastante buena a todos los niveles, yo creía que él era el hombre de mi vida, tenemos un piso comprado y los muebles elegidos, iniciabamos una convivencia en breve...

Todo se ha ido al garete.
Ha podido más el sexo anal que todo el amor que yo le dí.
Pues que le den por ahí mismo.
 

"Me dejó en la puerta de mi casa y se fue. No hemos vuelto a hablar en cuatro días"
No es que no sigas con él... es él quien no sigue contigo.

No es él quien a abierto este hilo preguntando que hacer... has sido tú.

M
macarenayole
21/6/19 a las 17:06
En respuesta a suhail_8608228

"Me dejó en la puerta de mi casa y se fue. No hemos vuelto a hablar en cuatro días"
No es que no sigas con él... es él quien no sigue contigo.

No es él quien a abierto este hilo preguntando que hacer... has sido tú.

Y?
Todo eso ya lo he escrito yo, tienes algo que añadir?
Quiero conocer opiniones sobre lo ocurrido, yo tengo muy claro lo que pasó, pero tengo que contarlo a alguien, no puedo recurrir a mi entorno, yo vivo sola en este lugar, aquí el conocido es é y es su familia la que vive aquí, por lo tanto las relaciones que tengo son a través de él.
No voy a ir a la gente del trabajo y les voy a contar algo así.
Ya falta menos para ver a mi gente.
 

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 17:10

No has hablado con tu pareja con  seriedad y autoridad que no quieres tener sexo anal, tu tienes derecho a negarte y exigir que respete tus deseos, tu pareja sencillamente es tosco y bruto, no entiendo cómo él disfruta cuando ve que tu sufres y sangras, es enfermizo y egoísta, y tú lo permites, es lo más triste, lo has permitido siempre. 

 A tí no te gusta y él no sabe hacerlo, así de sencillo, es tal su ignorancia del caso, que te hace daño. 

Me asombra tu pesadez ante el hecho de no acudir al médico. 

No todas las mujeres nacen y le gusta el sexo anal, tu estas en tu derecho de decir NO, si él no lo acepta, eres tu, y solo tu quien debe tomar la decisión. 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 17:13
En respuesta a suhail_8608228

Lo explico mejor que escrito así puede dar lugar a confusión.
Negarse es decir no.. y desde ese momento se acaba lo que se daba.

Visto lo visto, volveré a poner lo que ya puse.

Negarse es decir no.. y desde ese momento se acaba lo que se daba.

T
turid_13096647
21/6/19 a las 17:19
En respuesta a macarenayole

Hola!!
Llevo casi cuatro años de relación con mi pareja, en general ha sido satisfactoria.
El problema viene cuando yo me niego a tener sexo anal, él me convence poco a poco de que lo pruebe, de que quizás me guste, unas vacaciones, estábamos todos relajados y yo accedí a probarlo, fue algo horrible, tanto que él tuvo que parar.
Al cabo de un tiempo volvió a pedirmelo, le dije que no, y me dijo que no le quería, que no era capaz de darle eso, que no me importaba y accedí, pero fue horrible, sangré y estuve fatal por unos días.
Hablé con él y le conté que para mi aquello era muy desagradable y ya que nuestra vida sexual era plena, él se corría varias veces y yo le hacía de todo, al igual que él a mi, que lo mejor sería olvidar el sexo anal.
Pero no, hace poco ha vuelto a ser más asiduo, la última vez le dije que no y casi me forzó, el dolor fue insoportable, yo me quejaba todo el tiempo, él tuvo que parar, me pidió perdón, pero ya me lo ha pedido otras veces, así que no me sirve de mucho.
Yo le dije que si me tendría que acostumbrar a aquella tortura y él se ofendió, me dijo que no me lo pedía siempre, aunque la realidad es que casi siempre lo hace.
Salimos, yo sangraba y él lo había visto, tenía molestias. Habíamos quedado con unos amigos y me vieron rara, yo tenía mala cara, pero es que estaba muy mal.
A la vuelta, él me reprochó que yo no estuviera más amable y risueña, entonces le dije:
"Ojalá y tu pudieras sentir lo que yo siento cada vez que me haces eso".
Me dejó en la puerta de mi casa y se fue.
No hemos vuelto a hablar en cuatro días, no me gusta el sexo anal, no lo soporto.
Creo que él piensa que es el dueño y señor de mi cuerpo, que puede hacer lo que quiera con él, y cuando le niego algo, se frustra.

Me siento mal, solo he hablado con una amiga, no es algo que pueda contar a todo el mundo, estoy muy perdida, sigo sangrando cuando voy al baño, sigo con molestias, mi corazón está roto y mi cabeza hecha un lio.

¿Qué haríais en mi lugar?

a veces una cree que por amor debe acceder a lo que sea para que tu pareja sea feliz, pero no es asi si no te gusta, no te gusta y punto, si el te respetara no te obligaria de nunguna manera.

tienes que cuidarte a ti y a tu cuerpo, si el sangrado continua te recomiendo ir a revision, esa area es muy delicada y puede provocar una hemorragia.

si el no esta dispuesto a respetarte y todavia se enoja si no quieres deberias reconsiderar el estar con el 

M
macarenayole
21/6/19 a las 17:30

Gracias, ya no sangro, me duele un poco, pero no sangro.
No puedo ir al médico porque supondría denuncia, supondría iniciar algo muy penoso, francamente, no tengo ganas de todo eso.
Tengo muchas cosas buenas en mi vida, sé que voy a salir adelante, no estoy en mi localidad, y , sin embargo, me he ganado un prestigio yo sola, me siento satisfecha conmigo misma.
Gracias a tod@s.

B
boi_13136576
21/6/19 a las 17:32

Eres española?

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 17:35
En respuesta a macarenayole

Lo sé,  no lo he hecho por unas razones muy concretas que no voy a exponer aquí.

No sigo con él, he tratado de que entendiera mis razones, de que comprendiera lo absurdo de estar machacándome con este tema cuando conocía mi negativa, pero todo ha resultado inútil.

Es muy duro, teníamos una relación bastante buena a todos los niveles, yo creía que él era el hombre de mi vida, tenemos un piso comprado y los muebles elegidos, iniciabamos una convivencia en breve...

Todo se ha ido al garete.
Ha podido más el sexo anal que todo el amor que yo le dí.
Pues que le den por ahí mismo.
 

A ver,,,  Qué no has hecho por razones muy concretas?

Dejarlo, ir a un médico o denunciarlo.....

Dejarlo
es tu decisión, y si no te respeta en ello, no te respeta como persona, entonces no te respetará en otros aspectos de la relación.

Ir a un médico, no es una opción, no es sí o no,  debes ir,  te urge ver qué tienes, puede ser una estupidez o puede ser algo grave. 

Denunciarlo, si has pensado en ello, es porque sabes que pasó los límites, ojo con eso, sólo tú lo sabes. 

A mi en lo particular, que él te vea sangrando y siga con el rollo, dice mucho de la calidad de hombre que es......

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 17:40
En respuesta a shabir_13663382

A ver,,,  Qué no has hecho por razones muy concretas?

Dejarlo, ir a un médico o denunciarlo.....

Dejarlo
es tu decisión, y si no te respeta en ello, no te respeta como persona, entonces no te respetará en otros aspectos de la relación.

Ir a un médico, no es una opción, no es sí o no,  debes ir,  te urge ver qué tienes, puede ser una estupidez o puede ser algo grave. 

Denunciarlo, si has pensado en ello, es porque sabes que pasó los límites, ojo con eso, sólo tú lo sabes. 

A mi en lo particular, que él te vea sangrando y siga con el rollo, dice mucho de la calidad de hombre que es......

Ya entendí, más penoso es que hayas permitido esta situación cuando estaba en tus manos darle un stop. Lamentable que no lo veas, si crees que tu dejastes las cosas claras al negarte, aquí pasó otra cosa, que tu sabes. 

Suerte.  
 

M
macarenayole
21/6/19 a las 17:50

Le amo, ya sé que puede sonar estúpido, pero esa es la razón de mayor peso.
Ya sé que no debería hacerlo, pero no soy capaz de dejar de querer de la noche a la mañana.

Me preocupa su reputación, es alguien muy conocido en este lugar.
Tengo unos principios, soy leal y he sido una gilipollas por enamorarme de alguien que no merecía mi atención.

Por supuesto que sé que lo que ocurrió tiene un nombre.

Yo me encuentro mejor, eso es lo importante.

Es totalmente cierto que nunca, nunca, debí consentir que me hiciera lo que me hizo.


 

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 17:56

Le amo, ya sé que puede sonar estúpido, pero esa es la razón de mayor peso......


Amiga, mayor peso es el amor que te debes tener a tí misma. 

 

M
macarenayole
21/6/19 a las 18:03
En respuesta a shabir_13663382

Le amo, ya sé que puede sonar estúpido, pero esa es la razón de mayor peso......


Amiga, mayor peso es el amor que te debes tener a tí misma. 

 

Por supuesto, eso es lo que me mueve: El amor a mi misma.

Gracias a Dios me quiero más a mi misma y quiero más a mi culo de lo que lo quiero a él.
Intenté complacerle, esa es la verdad, pero fue solo al principio. Luego todo empezó a desmadrarse, yo le pedía que aquello no, y él genalmente me hacía caso, otras veces me hacía chantaje vil, o sea, si no aceptas es que no me quieres...dices que me amas pero no es así...y yo aguantaba como una autentica gilipollas.
 Pero ya está, mi paciencia se agotó.
Todos cometemos errores, siempre pensé que dejaría de insistir, pero no, me equivoqué.

Ya sabemos que no se puede volver atrás, así que asumo mis errores y aprendo de ellos.

 

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 18:11
En respuesta a macarenayole

Por supuesto, eso es lo que me mueve: El amor a mi misma.

Gracias a Dios me quiero más a mi misma y quiero más a mi culo de lo que lo quiero a él.
Intenté complacerle, esa es la verdad, pero fue solo al principio. Luego todo empezó a desmadrarse, yo le pedía que aquello no, y él genalmente me hacía caso, otras veces me hacía chantaje vil, o sea, si no aceptas es que no me quieres...dices que me amas pero no es así...y yo aguantaba como una autentica gilipollas.
 Pero ya está, mi paciencia se agotó.
Todos cometemos errores, siempre pensé que dejaría de insistir, pero no, me equivoqué.

Ya sabemos que no se puede volver atrás, así que asumo mis errores y aprendo de ellos.

 

Es así.....

Muchas practican  sexo anal,   precisamente es con delicadeza, paciencia   y respeto que se logra tener placer. Paso a paso,  si quieres complacer, pues con amor es posible ceder, no con chantajes y patanerías. 

R
rababe_13032303
21/6/19 a las 18:12

Mucho animo, la verdad es que si él hubiera reaccionado estos días de otra manera, quizas se podría haber producido una conversación donde tú pudieras poner esos límites, pero su pasividad y silencio lo dice todo (alucinante lo suyo). Suena a hombre narcisista que solo te trata bien cuando le complacen. En lo positivo, me parece que te has librado de una relación potencialmente muy chunga. Pero debes estar hecha polvo. Un abrazo grande y ánimo.

M
macarenayole
21/6/19 a las 18:26
En respuesta a rababe_13032303

Mucho animo, la verdad es que si él hubiera reaccionado estos días de otra manera, quizas se podría haber producido una conversación donde tú pudieras poner esos límites, pero su pasividad y silencio lo dice todo (alucinante lo suyo). Suena a hombre narcisista que solo te trata bien cuando le complacen. En lo positivo, me parece que te has librado de una relación potencialmente muy chunga. Pero debes estar hecha polvo. Un abrazo grande y ánimo.

Gracias.

Está claro que le importan más sus amigos y su propio orgullo.

Pues si, estoy hecha polvo, pero no queda otra que seguir p´alante.
Que le alimente su orgullo y que le alaben mucho sus amigos, falta le va a hacer, yo valgo más que él, ha perdido bastante más que yo.

Yo era el amor de su vida, la mujer que le había hecho más feliz, la que más estabilidad le había dado, todo dicho por él.

Hace unas semanas me regaló un anillo de compromiso precioso y ahora me repatea verlo.

A la m. todo.
 

L
lucie_8621226
21/6/19 a las 19:57

Lo mismo me pasaba a mi con mi pareja... Mi debilidad era su trasero y le pedia lo mismo  pero pues uno también se da cuenta cuando una mujer no es que no lo quiera si no que le cuesta. Decidí no insistir tanto.. lo disfruto de otra manera. En el sexo lo importante es que siempre hay algo nuevo que disfrutar. Si no lo pudo entender pues el se lo pierde. 

M
macarenayole
21/6/19 a las 22:27

Me llamó, escuché su voz y al  instante supe que no tenía ganas de hablar con él.
Solo me dijo que que tal, que si había estado en un sitio al que sabía que tenía que ir y que si se me había dado bien un evento que tenía ayer.
Le respondí muy seca, me dijo que teníamos que hablar, le dije que ahora no, que quizás en otro momento.
¿Cómo puede hacer como si no pasara nada?

El caso es que su voz no me dejó ninguna emoción especial, la escuché como si fuera una cinta grabada.


 

J
jerry_18415737
21/6/19 a las 23:10

eso hay que hablarlo

M
macarenayole
21/6/19 a las 23:13

Cuango tenga ganas de hablar, ahora no.

No tengo ganas de verle ni de hablar con él, sería un error hacerlo.

 

I
itsaso_8079759
22/6/19 a las :19

Otro obsesionado con el sexo anal...menos mal que te quería con locura que le ha importado un carajo verte sangrando...Mándale a la M y que se deje penetrar analmente él,que los hombres tienen el punto G en la próstata que está ahí mismo y ya verá el gustito que siente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir