Foro / Pareja

sorpresa para la pareja

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 11:41
E
enver_9585129
5/6/18 a las 11:35

Buenas estoy preparando una sorpresa para mi pareja, no es su cumpleaños, no a pasado nada, simplemente  me puse a buscar pensando en sorprenderla sin idea fija de hacerlo y al final me he animado, todo por que me encanta verla feliz y hacerle todo tipo de sorpresas. Llevamos 4 años juntos y desde el primer dia siempre me a encantado sorprenderla.

Aparte de organizar un viaje en hotel con spa, durante 1 semana, pues estoy tambien buscando restaurantes para ir a comer por el lugar, pero tanto mirar me tiene la cabeza colapsada, y soy incapaz de pensar. ¿Cual es el problema? que tambien le quiero hacer un vale erotico- divertido echo por mi para echarnos unas risas y disfrutar. Estaba pensando en unas 20 o 25 actividades, pero la verdad que estoy tan colapsado que no se me ocurren más de 5. ¿Me podeis ayudar?

Ver también

E
enver_9585129
6/6/18 a las 10:12

¿A nadie se le ocurre nada?

T
tsira_9399130
6/6/18 a las 11:26

Solamente el hecho de que estéis juntos y bien , ya es suficiente regalo.Podrías sorprenderla con un "vale" escrito por ti , que se lea..."vale por un día haciendo lo que se te antoje, cariño".Y si se le antoja que la subas a la luna , pues ya sabes .

E
enver_9585129
6/6/18 a las 16:04

¿Gigoló? jajajaa que va... 

E
enver_9585129
6/6/18 a las 16:07
En respuesta a tsira_9399130

Solamente el hecho de que estéis juntos y bien , ya es suficiente regalo.Podrías sorprenderla con un "vale" escrito por ti , que se lea..."vale por un día haciendo lo que se te antoje, cariño".Y si se le antoja que la subas a la luna , pues ya sabes .

Eso pensaba hacer un vale escrito por mi. Pero solo se me ocurre.

Vale por un masaje, Vale por un baño relajante, Vale por un striptis.... Pero queria hacer unos 20 o 25 vales y por eso pedia ayuda a ver si se os ocurren más vales para poder hacerlos.

E
enver_9585129
9/6/18 a las 11:41

¿A nadie se le ocurre nada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir