Foro / Pareja

Sobre contagios sexuales a tu pareja

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 3:59
L
loris_5960973
13/9/08 a las 13:41

bueno como ya he contado en otro post,e sido infiel a mi pareja varias veces ,siempre lo he echo con preservativo ,pero a la hora del sexo oral entiendo que tambien hay riesgos de contagios ,yo estoy un poco perdido en el tema de las enfermedades sexuales ,se que sin preservativo no lo haria nunca ,pero sexo oral si e echo a otras chicas ,y aveces me como mucho la cabeza por este tema ,alguien me puede explicar que tipo de riesgo hay por practicar sexo oral? no me perdonaria jamas transmitirle una enfermedad a mi chica ,me moriria del remordimiento,yo tengo escuchado que el riesgo de contagio es minimo ,pero tampoco estoy seguro,el ultimo analisis que me hicieron en la revision medica de mi trabajo me sale bien ,pero vivo siempre con ese miedo .
gracias a los que podais darme consejos

Ver también

A
an0N_706052899z
13/9/08 a las 17:04

Se nota tu preocupacion
se nota que te mataria el remordimiento si llegaras a contagiar a tu pareja por alguna enfermeda la unica prevencion que puedes tener es dejar de acostarte con cuanta loca se te atraviese por el camino o dejar a tu chica para que dios no lo quiera no la puedas enfermar con algo no te parece

A
an0N_706052899z
13/9/08 a las 18:34

Como si me interesara lo que tu piensas
sabes algo reynita de lo intelectual el que juega con fuego se puede quemar porque hay tanta gente con enfermedades sexuales por lo mismo por la infidelidad cuanta mujeres hay que no saben que su paraja le es infiel y estan expuestas a un contagio o cuantas son contagiadas por culpa de la infidelida de un hombre o viceversa entonces piensa tu quien es la ignorante aqui si no hubiera infidelidad no habria tanta gente enferma por hay

A
an0N_784171399z
13/9/08 a las 18:52

Vamos no me fastidies!
pero bueno! madre mia lo que hay que leer! esto es impresionante!
osea, te moririas de remordimiento por contagiarle algo a tu novia, tio en que mundo vives? porque pa lo que estas haciendo, y que encima ya eso no te da remordimientos, evita contagiarla algo dejandola, pobre chica, y encima exponiendose a que tu la contagies algo.
eres una mala persona, haciendo daño a alguien que encima diras que quieres, sinceramente no lo entiendo, lo siento.

L
loris_5960973
13/9/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_706052899z

Se nota tu preocupacion
se nota que te mataria el remordimiento si llegaras a contagiar a tu pareja por alguna enfermeda la unica prevencion que puedes tener es dejar de acostarte con cuanta loca se te atraviese por el camino o dejar a tu chica para que dios no lo quiera no la puedas enfermar con algo no te parece

Hola
y por que tengo que renunciar a tener sexo con otras? yo solo e planteado una duda para informarme nada mas ,y tener mas cuiado a la hora de ser infiel.
y claro que me daria remordimiento transmitirle alguna emfermedad a mi chica ,y tambien me da remordimiento ser infiel pero no puedo dejar de serlo ,por eso quiero tomar precauciones.
solo queria saber los riesgos reales de contagio con sexo oral ,pues para la penetracion lo e echo con preservativo, eso lo tengo claro ,tengo amigos casados que aveces lo hacen sin condon con otra chica,y yo no puedo entender eso la verdad

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_706052899z

Como si me interesara lo que tu piensas
sabes algo reynita de lo intelectual el que juega con fuego se puede quemar porque hay tanta gente con enfermedades sexuales por lo mismo por la infidelidad cuanta mujeres hay que no saben que su paraja le es infiel y estan expuestas a un contagio o cuantas son contagiadas por culpa de la infidelida de un hombre o viceversa entonces piensa tu quien es la ignorante aqui si no hubiera infidelidad no habria tanta gente enferma por hay

Como si me interesara lo que tu piensas

La verdad johanna es que Seren tiene razón, es mejor cuidarse; porque erradicar la infidelidad es como querer tapar el sol con un dedo.

A
an0N_828288899z
14/9/08 a las 1:58

Así es
Lamentablemente la mentalidad de la Iglesia no va a cambiar en ese sentido, y en otros que son muy absurdos también.
Pero también los padres tenemos que hablar con nuestros hijos cuando entran en la edad de tener sexo.
Y cada vez esa edad es más temprana.
Tengo un hijo de 17 y otra de 15 y el sexo no es un tema tabú en mi casa, conversamos mucho con ellos sobre el tema del sexo seguro.
Pero hay padres que se escandalizan si se quiere instaurar la educación sexual en la escuela.

L
loris_5960973
14/9/08 a las 3:59

Hola
para tu informacion la gomita si la uso cada vez que me acuesto con otra, pero comprenderas que para el sexo oral no es facil utilizar medios preventivos ,al menos yo los desconocia .
y de lo que dices de que trato a las amantes como objetos sexuales ,pues no se ,ellas tambien quieren pasar el rato al igual que yo ,asi que imagino que tambien me ven como un objeto sexual,ademas yo dejo las cosas claras desde el principo ,tengo mi novia y no la voy a dejar ,si acepta bien , y si no pues nada ,lo respeto.dos no se acuestan si uno no quiere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir