Foro / Pareja

Mi novio me contagio clamidia en mi primera vez ;(

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 19:19
V
vlad_5319944
16/10/12 a las 18:24

Es una situación muy caotica para mi, etoy con mi novio hace un año, pero nos conocimos 12 años antes en el instituto, de niños ya sentiamos algo el uno por el otro, por azares del destino nos volvimos a encontrar y decidimos estar juntos. El estubo antes de mi 5 años con otra chica, y jura y rejura q a ella nunca la amo, q si bién sentía cariño por ella no fue amor, segun el soy fui, y siempre sere la primera persona q ama. Pero el ya me hizo mucho daño, me oculto un momton de cosas entre ellas: que ya no vehia a su ex, cuando sí lo hacia, según el para almorzar y rara vez, según ella, ella insistia x q no queria verse separada de él; la primera vez q me presento a un par de amigos suyos, me presento como su amiga, cosa que me enfurecio, pero el mintio y camuflo bién la situación; a seguir descubri que me decia exactamente las mismas cosas q asu ex "de cariño", con lo que también me frustre mucho y me destrozo vastante. El me presento a las personas mas importantes para el, según el, a su tio y abuela, a su hermana y madrastra, pero me oculto a otras personas en un cuadro de relación de facebook, incluyendo a su ex, le oculto el cuadro de relación, según él para no hacerla sufrir a su ex, porque a ella jamás le presentó a su familia, y nunca le pidio u acepto se sepa de su relación publicamente. Hace meses me destrui bastante a saber de una enfermedad q el me dijo, el jura q no sabia q tenía, pues simplemente su tio le hizo los analisis y le dio pastillas, pastillas q el no quiso tomar (azitromicina), bajo el argumento de q se le caia el pelo, indague e indagué; en una discursión el me dio a conocer de q su ex tenia una enfermedad, bacterias en la sangre, seún el ella jamás lle dijo que eran, llegue a hablar con la ex y me dijo q efectivamente ella no le dijo lo q en verdad tenía, y me dijo q tenia clamidia, que le pidiese a el q la perdone por no decirle la verdad a tiempo, y q yo la perdone a ella por el daño q me causaba. El fue mi primera vez y me duele bastante todo esto por que además de ser arruinada mi primera vez, creo q el si sabia lo que tenía y aún así me expuso. Tengo los sintomas y son horribles ya hace 2 meses q perdii la virginidad y el me contagio lo q su ex tenía, la ex lo engaño dos veces a él. No se qué hacer!!! el jura y perjura que me ama, no hace mas que llorar y llamarme y mandarme mensajes y pedirme que pasemos esto juntos, que realmente me ama, que se equivocó, pero que quiere enmendar cada error cometido, solamente llora, llora y llora y me pide q no me aleje, que no lo deje. Lo siento es q yo también estoy destruida por que me siento decepcionada, defraudada y traicionada. No sé si deba darle una oportunidad o tratarme de la enfermedad y seguir mi vida adelante, aunq si lo amo y me destrozaría bastante, pero primero es el amor personal, y al parecer el no me ama, de ser así, no me habria hecho todo el daño que me hizo. Y la enfermedad de su ex q me deja, con la q ahora yo sola debo lidiar ;(, me siento muy mal!!!

Ver también

Y
yulia_5602737
17/10/12 a las 21:25

?
Para poder amarlo necesitas amarte tu amar tu cuerpo cuidar tu salud y cuando alguien en relidad te ama te preteje y te cuida no te transmite enfermedades sexuales aparte existen los preservativos y se tienen que usar por que nunca sabes si tu pareja tiene una aventura con alguien mas que pueda tener una enfermedad o alguna complicacion y aparte con el uso del anticonseptivo puedes evitar el embarazo y muchas enfermedades cuidate y acude al medico.

A
an0N_954059099z
18/10/12 a las 3:27

Vete al médico ya
Si lo dejas pasar pueder quedarte estéril y no poder tener hijos nunca.
Empieza el tratamiento que el médico te dé y te curarás.

Pasa de ese chico, es un mentiroso y un cobarde ¡Pues claro que sabía lo que tenía!. No vuelvas con él, porque además, aunque tú te cures, él te puede volver a contagiar, incluso oralmente.

Tú lo has dicho, lo primero es el amor a uno mismo.

Cúrate, sé feliz y usa siempre siempre protección.

¡Suerte!

Z
zhour_5143339
18/10/12 a las 19:19

Lo siento
Ves al medico de verdad no tengas miedo, y en cuanto al chico dejalo, de verdad te esta haciendo daño.Sigue adelante,como sea.Mucha suerte! Ya nos contaras! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram