Foro / Pareja

Duda sobre contagio de hiv

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 18:02
A
an0N_812664399z
5/3/11 a las 23:59

Hola, tengo uan duda q me vuelve loca, estuve con un chico haciendo juegos sexuales, él me rozó con su pene entre mis pechos y eyaculo en ellos, mientras yo chupe los dedos de su mano y él se habia tocado su pene y tenia liquido preseminal en ellos y yo chupe su dedo, queria saber si es posible contagiarse de HIV u otra enfermedad mediante esta practica si él lo tuviera, no le practique sexo oral en si pero si paso lo q conte q seria lo mismo, no se. disculpen mi ignorancia pero estoy preocupada xq él ha estado con otrasy tengo miedo, gracias

Ver también

A
an0N_812664399z
6/3/11 a las :15

Es q
es q esto fue hace unos dias y si me hago el analisis me va a dar negativo, yo quisisera saber si hay mucha posibilidad de contagio, estoy preocupada

A
an0N_812664399z
6/3/11 a las :33


me estas bromeando? o es en serio? xq favor, alguien me puede decir algo?en serio pregunte

A
an0N_812664399z
6/3/11 a las :36


yo me refiero al HIV, no hay vacuna para eso, hay mucha posibilidad?

A
an0N_812664399z
6/3/11 a las :49


x favor q alguien me responda x favor me siento re mal

A
an0N_812664399z
6/3/11 a las 1:19

Solo fue lo q conte
si solo lo q conte hicimos, solo chupe sus dedos y el tenia su liquiido seminal o preseminal creo, no se q ahcer. estoy r e preocupada, no hicimos nada mas q eso. tengo mucho miedo de haberme contagiado de HIV, que puedo hacer?decis q es bajo el riesgo?

A
an0N_812664399z
6/3/11 a las 2:00


xq me toman el pelo con mi pregunta? lo pregunte en serio y estoy desesperada, algun doctor q me responda x favor

A
an0N_812664399z
7/3/11 a las 18:02


hola, gracias x tu respuesta, en realidad yo no me relaciono ampliamente, este chico es el unico con el q yo he estado haciendo esto, lo q pasa es q él ha tenido varias mujeres en este ultimo tiempo y aunque él dice q se ha cuidado, yo tengo dudas. Me habian dicho q con el s exo oral habia muchas posibilidades de contagio de HIV y aunque no s elo practique directamente, es lo mismo lo q paso ya q tuve su liquido o semen en mi boca y creo q lo trague y no s ecuanto cantidad es,quiza e spoco pero estoy preocupada, gracias x tu ayuda, espero tranquilizarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir