Foro / Pareja

Duda sobre contagio vph.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:50
A
an0N_954147099z
16/6/10 a las 15:40

Soy hombre bisexual y tengo una duda con respecto al VPH.
¿Me puedo contagiar del virus si masturbo a un hombre infectado?
Solo masturbarlo, sin tener sexo oral.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulema_8876180
2/9/13 a las 21:50

Ayuda
Me pregunto .. me puedo contagiar si toque con mi dedos los labios de una mujer contagiada de vph ... y si senti mojado ... tambien tenia una cortada en el dedo que la toco ????? ayudenme por favor gracias

A
an0N_705804299z
17/6/10 a las 2:31


Hola!
El HPV solo se contagia por intercambios de fluidos, contacto mucosa a mucosa (entre los genitales, sexo oral) pero no se contagia por la masturbación.

J
javed_5601751
17/6/10 a las 5:01

Tomar precauciones a futuro no estaría mal...
Aunque es poco probable que te hayas contagiado, a un futuro recomiendo que debas tener mas cuidado, es decir, el vph es un virus, no tengo exacta claridad al respecto pero si tocaste áreas infectadas y luego pasas tus manos por tus genitales o por tu cara o que se yo, en un periodo relativamente corto, pues es algo que debería revisarse y llevar mas precaución a futuro. un instante de placer nos podría llevar a años de amargura...

N
neusa_9489586
8/7/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
El HPV solo se contagia por intercambios de fluidos, contacto mucosa a mucosa (entre los genitales, sexo oral) pero no se contagia por la masturbación.

Métodos de contagio del virus vph
No hay suficientes estudios que demuestren que el VPH se contagia a través de toallas, ropa íntima, etc. pero si que se contagia a través de cualquier tipo de juego sexual, es decir, si tú no tienes vph y estás con un chico que si lo tiene te puede contagiar de las siguientes formas:
-si tienes penetracción sin preservativo o con preservativo (no es fiable al 100% ya que puede haber zonas de la piel del chico infectadas que no cubra)
-si tú le practicas sexo oral a él o él a ti (se habla incluso de cáncer de garganta)
-si el chico roza su pene por tu vagina aunque no te penetre
-si el chico se toca el pene y luego con esa mano te masturba a ti o te intruduce el dedo en tu vagina
-si tú masturbas al chico con tu mano y luego te tocas tu misma

Así que cualquier tipo de contagio es probable. Espero haber aclarado el tema.

Saludos.

N
nighat_6959868
8/7/10 a las 15:25

No
Casi seguro que no. Lavate las manos después y sobre todo si te toca el semen.

Y
yulema_8876180
2/9/13 a las 21:50
Mejor respuesta

Ayuda
Me pregunto .. me puedo contagiar si toque con mi dedos los labios de una mujer contagiada de vph ... y si senti mojado ... tambien tenia una cortada en el dedo que la toco ????? ayudenme por favor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook