Foro / Pareja

Duda sobre contagio vph.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:50
A
an0N_954147099z
16/6/10 a las 15:40

Soy hombre bisexual y tengo una duda con respecto al VPH.
¿Me puedo contagiar del virus si masturbo a un hombre infectado?
Solo masturbarlo, sin tener sexo oral.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulema_8876180
2/9/13 a las 21:50

Ayuda
Me pregunto .. me puedo contagiar si toque con mi dedos los labios de una mujer contagiada de vph ... y si senti mojado ... tambien tenia una cortada en el dedo que la toco ????? ayudenme por favor gracias

A
an0N_705804299z
17/6/10 a las 2:31

Hola!
El HPV solo se contagia por intercambios de fluidos, contacto mucosa a mucosa (entre los genitales, sexo oral) pero no se contagia por la masturbación.

J
javed_5601751
17/6/10 a las 5:01

Tomar precauciones a futuro no estaría mal...
Aunque es poco probable que te hayas contagiado, a un futuro recomiendo que debas tener mas cuidado, es decir, el vph es un virus, no tengo exacta claridad al respecto pero si tocaste áreas infectadas y luego pasas tus manos por tus genitales o por tu cara o que se yo, en un periodo relativamente corto, pues es algo que debería revisarse y llevar mas precaución a futuro. un instante de placer nos podría llevar a años de amargura...

N
neusa_9489586
8/7/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_705804299z

Hola!
El HPV solo se contagia por intercambios de fluidos, contacto mucosa a mucosa (entre los genitales, sexo oral) pero no se contagia por la masturbación.

Métodos de contagio del virus vph
No hay suficientes estudios que demuestren que el VPH se contagia a través de toallas, ropa íntima, etc. pero si que se contagia a través de cualquier tipo de juego sexual, es decir, si tú no tienes vph y estás con un chico que si lo tiene te puede contagiar de las siguientes formas:
-si tienes penetracción sin preservativo o con preservativo (no es fiable al 100% ya que puede haber zonas de la piel del chico infectadas que no cubra)
-si tú le practicas sexo oral a él o él a ti (se habla incluso de cáncer de garganta)
-si el chico roza su pene por tu vagina aunque no te penetre
-si el chico se toca el pene y luego con esa mano te masturba a ti o te intruduce el dedo en tu vagina
-si tú masturbas al chico con tu mano y luego te tocas tu misma

Así que cualquier tipo de contagio es probable. Espero haber aclarado el tema.

Saludos.

N
nighat_6959868
8/7/10 a las 15:25

No
Casi seguro que no. Lavate las manos después y sobre todo si te toca el semen.

Y
yulema_8876180
2/9/13 a las 21:50
Mejor respuesta

Ayuda
Me pregunto .. me puedo contagiar si toque con mi dedos los labios de una mujer contagiada de vph ... y si senti mojado ... tambien tenia una cortada en el dedo que la toco ????? ayudenme por favor gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir