4 dias..
Hace aproximadamente 4 días desde que publicaste el mensaje, así que no se si leerás esta respuesta, pero espero que te sirva:
- ¿Quien va a querer a alguien infectada?
Sinceramente, no se si reírme o no de esa pregunta. Mira, he estado solo mucho tiempo, y eso me ha servido para pensar, y algo de lo que me he dado cuenta, es que estas cosas, solo son detalles. Con el tiempo, aprendí que mis "ideales de chica perfecta", solo son números y letras, pero a la hora de la verdad, no me importa nada de... bueno, una cosa si, yo soy alto y con una mujer muy bajita, estaría incomodo, pero aparte de eso, nada importa. Solo importa la personalidad y mentalidad de cada uno.
Y respecto a lo de tu novio.. a ver, eso de coquetear con otras, pues si, está mal, pero, y discúlpame si te parece ofensivo, puede ser que sea un mal entendido. Por ejemplo, yo con mis amigas, pues hay confianza y les hablo pues... con confianza xD Y si algún día tengo novia, es probable que me toque dar explicaciones...
Pero en el caso de que no sea un mal entendido, creo que deberías hablar con el seriamente sobre esto ( Aun que estoy seguro de que ya lo habréis hablado suficiente... ), que te explique cosas como si era consciente o no, al ser consciente, por que lo permitió, o por que no te informó, cosas de esas. Si yo fuera el, no podría dormir por las noches sabiendo que voy transmitiendo una enfermedad a modo de kinder sorpresa, yo hablaría contigo, y te dejaría tomar la decisión que creas conveniente, vamos.... es lo que creo que debería que hacer un hombre.
Pero dejando eso de lado, no te veas como a una persona infectada. Eres la misma mujer de antes, simplemente, tienes una una enfermedad física, y teniendo en cuenta como está el recreo, lo peor que puedes hacer es dacer entre pensamientos negativos y deprimirte.
Espero que no se te haya hecho muy largo de leer, y si quieres hablar algún día con un desconocido, cuenta conmigo, me dejas un mensaje privado y no tardaré en verlo.