Foro / Pareja

Posible contagio herpes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 2:39
B
bin_7491165
6/11/10 a las 21:05

Mi estado de animo se resumen en: estoy hecha una furia. Hace una semana o algo asi, mantuve relaciones con mi novio, con el que llevo casi 2 años, bueno, pues hace dos dias o algo asi empece a sentir picor en la vulva, en la zona de los labios y la vagina, y bueno, al rascarme me quise morir, empezo a picarme mas y senti un ardor grandisimo. Me puse ginecanesten, pensando que a lo mejor serian hongos, y no mejore, la cosa siguio, hoy llego el punto de despertarme por la noche por el picor. Bueno, hoy decido tocarme cuando me estaba lavando y noto que esta muy hinchada la zona, y cojo un espejo y sorpresa, llevaba la zona llena de llagas blancas. Fui al ordenador y busque que era, y me salio que eran herpes genital. Tengo todos los sintomas, y tambien vi que se contagia por via sexual a traves del contacto. Acabo de contarselo a mi madre, pienso que mi novio me ha puesto los cuernos, el lunes ire a un ginecologo sin decirle nada a mi novio, mi madre me ha dicho que aun no le diga nada hasta que no este segura 100%. Como sea cierto que es herpes. LO MATO.

Ver también

O
oresta_9898098
9/11/10 a las 1:16

Como te fue?
Que tamano eran tus llagas pequenas?. Como te fue con el ginecologo? Mantenos informadas. No te deprimas y toma las cosas con calma!

B
bin_7491165
9/11/10 a las 1:27
En respuesta a oresta_9898098

Como te fue?
Que tamano eran tus llagas pequenas?. Como te fue con el ginecologo? Mantenos informadas. No te deprimas y toma las cosas con calma!

Llagas pequeñas
Pues eso, las llagas, o puntos, no se como definirlos, eran blancos, bastante pequeños, tuve que fijarme muy bien, y eran redondos, otros alargados... y tenia muy hinchada la zona. Se me han ido desapareciendo esos puntos, y me ha salido donde tenia la hinchazon, algo rojo, de la forma de un gusano y empieza a picarme menos. No tengo ni idea de lo que tengo, no se si es herpes, el vph, o un eczema, pero del eczema vulvar no tengo informacion. Aun no he podido ir al ginecologo, esta de congreso...

B
bin_7491165
10/11/10 a las 1:35
En respuesta a bin_7491165

Llagas pequeñas
Pues eso, las llagas, o puntos, no se como definirlos, eran blancos, bastante pequeños, tuve que fijarme muy bien, y eran redondos, otros alargados... y tenia muy hinchada la zona. Se me han ido desapareciendo esos puntos, y me ha salido donde tenia la hinchazon, algo rojo, de la forma de un gusano y empieza a picarme menos. No tengo ni idea de lo que tengo, no se si es herpes, el vph, o un eczema, pero del eczema vulvar no tengo informacion. Aun no he podido ir al ginecologo, esta de congreso...

Grano
Me he estado mirando detenidamente, con un foco de luz blanca y un espejo, y me he dado cuenta de que me ha salido un grano del tamaño de un garbanzo al lado de la entrada vaginal, que me pica a horrores y me duele al tocarme. Mañana por fin tengo ginecologo, menos mal, porque ya estoy asustandome. Lo tengo todo rojo, yo ya no se que puede ser...

O
oresta_9898098
10/11/10 a las 3:21
En respuesta a bin_7491165

Grano
Me he estado mirando detenidamente, con un foco de luz blanca y un espejo, y me he dado cuenta de que me ha salido un grano del tamaño de un garbanzo al lado de la entrada vaginal, que me pica a horrores y me duele al tocarme. Mañana por fin tengo ginecologo, menos mal, porque ya estoy asustandome. Lo tengo todo rojo, yo ya no se que puede ser...

Ojala no sea pero si lo es...
No te me deprimas acuerdate que es un virus y manteniendote con un sistema imune alto sale. Usualmente el primer anio salen mas frequentes hasta k tu cuerpo produzca sufisientes anitcuerpos para k no salga. Con el tiempo van saliendo menos. Hoy me fui a hacer el examen del herpes 2. Pregunta k te agan un examen de sangre para detectar los anticuerpos del herpes 1 y 2. Metete a leer mas comentarios aqui en el foro sobre herpes y te ayudaran. Hay mujeres que nos apoyan en este foro. No estas sola ok!

O
oresta_9898098
10/11/10 a las 3:23
En respuesta a oresta_9898098

Ojala no sea pero si lo es...
No te me deprimas acuerdate que es un virus y manteniendote con un sistema imune alto sale. Usualmente el primer anio salen mas frequentes hasta k tu cuerpo produzca sufisientes anitcuerpos para k no salga. Con el tiempo van saliendo menos. Hoy me fui a hacer el examen del herpes 2. Pregunta k te agan un examen de sangre para detectar los anticuerpos del herpes 1 y 2. Metete a leer mas comentarios aqui en el foro sobre herpes y te ayudaran. Hay mujeres que nos apoyan en este foro. No estas sola ok!

Correccion ..
manteniendo un sistema imune alto no salen!

A
akiwi_5f14ffz
29/11/10 a las 2:39
En respuesta a bin_7491165

Grano
Me he estado mirando detenidamente, con un foco de luz blanca y un espejo, y me he dado cuenta de que me ha salido un grano del tamaño de un garbanzo al lado de la entrada vaginal, que me pica a horrores y me duele al tocarme. Mañana por fin tengo ginecologo, menos mal, porque ya estoy asustandome. Lo tengo todo rojo, yo ya no se que puede ser...

Es herpez
estoy casi segura que te infecto con herpez... tododos esos sintomas son de herpez y lo unico que te queda hacer es hablar con el .. pero primero ve al doctor y solucionar el problema... ya ni me digas que hace dos dias tuve sexon con un tipo y primero se le rompio el condom y despues lo hicimos sin condom y pues se que fue muy irreponsable de mi parte pero no voy a volver a tenre sexo sin condom... es un hecho.. y me asusta el leer todods esto del herpex, sida, y todas las infecciones venereas que hay en este mundo que cad dia hay mas y los virus son mas fuertes y dificiles de detectar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram