Foro / Pareja

Creo que tengo clamidia

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 21:42
Y
yinet_9408404
18/3/16 a las 12:50

Hola chicas
Hace 5 meses tuve relaciones sin protección y me dolió bastante después del acto me dolía la parte baja del abdomen, era un dolor controlable por eso no le di tanta importancia, el dolor duro como 3 meses en esos 3 meses mi ciclo menstrual se volvió irregular, al segundo mes me asuste y fui para que me hagan una prueba de embarazo, me preguntaron cuantos días de retraso tenia les dije que aun no me tenia que bajar pero me dolía la parte baja del abdomen, me recomendaron que me haga una ecografía; el doctor me dijo que no tenia nada que ya me tenia que bajar y si quería más información tenía que pagar una consulta, pero no me alcanza para pagar. En esos días pero no le bajo después de 10 días; me bajó y el dolor seguía yo buscaba en Internet respuesta a lo que tenia y lo único que salió fue clamidia e inflamanción pelvica. Estoy en el 4to mes de dolor y tengo un retraso de 15 días, es demasiado. Alguien sabe si elnregraso se debe alguna enfermedad de transmisión sexual?

Ver también

D
didac_8051845
21/3/16 a las 8:03

Hola.
Tienes queir a checarte hurgente mente. Hazte el papanicolau sibua tienes más de 22 años. Hazte la prueba de clamidia gonorrea y todas las otras enfermedades de transmisión sexual a mi me detectaron clamidia hace un mes tome.mi tratamiento pero mi pareja no así que volveré ha checarte y de ser así volver a tomar el tratamiento. La clamidia es facil de curar si lo haces a tiempo siempre usas condón es muuy importante que recuerdes que hay otras enfermedades que no contrala el condon. Fíjate muy bien con quien estarás yo se lo que te digo jamás pensé tener clamidia nisi quiera sabía que existia. Pero es facil de tratas si lo haces a tiempo en días o semanas estas curada. Tu y tu pareja tienen que resivir tratamiento y no tener sexo hasta dos semanas después

E
edel_8084142
31/3/16 a las 15:42

Clamidia
Amiga la clamidia es una infeccion de loas usual no hay de que preocuparse pero pasa que es no es un sintoma el dolor abdominal. Es el flujo,ardor ,picor .. Etc.. Existe cura y es rapida unos dias nada mas yo creo padeserla y me estoy tratando junto con mi pareja. Checate eso que tienes a deser otra cosa?? Am cuidate corazon. Suerte

D
didac_8051845
14/4/16 a las 21:40

Hola.
El qu de febrero tuve mi primer papanicolau y salí bien. Un año atrás tuve relaciones.con una nueva pareja después de haber estado 7 años solo.con una persona, los separamos por un año y regresamos , al tener relaciones habeces salía un olor muy penetrante o al caminar siempre sentía un bajón y me salía olor orrible. Salí con infección por clamidia me dieron tratamiento de10 dias. Al llegar con mi novio no supe como decirle tenía miedo y mantuve relaciones sin q el tomará el tratamiento consulte otra vez al mes y medio me hicieron prueba en sangre y hay mismo ese día me dieron otra mes tratamiento para los dos no se como pero se las tomo en 10 días no hubo sexo y sin el saber lo que pasaba sie dicento me costó 20 dólares Y estaban muy fuertes s e sientio mal. Del examen de orina si salís positivo otra vez me llamarían y no nunca me llamaron no se si por que salí bien a qui en usa son enfermedades controladas por el Gobierno si salia positiva tenían que hablarme el asunto esq me hice la prueba ununes y medio y estando con el sin que el hubiera tomado el tratamiento entonces el estaba sano??? Y por eso no me contagie de nuevo? No entiendo pero noe hablaron. . Ya no tengo olor fuerte que me llega al caminar a mi nariz. Pero tengo flujo blanco cremaso que varía en mi ciclo ha veces es mas.abundante al llegar mi menstruación creo que siemore lo he tenido también siempre he tenido mi olor pero estoy tan nerviosa queya ni se. Aveces es poco y dulce como acido al llegar mi mentruacion siento más acido si huele pero no a podrido como antes es un olor tolerante y al tener relación no huelo más que a mi olor de siempre abeces sale ese flujo en su pene pero olor normal y después estoy seca
Que seraaaa será mi ph que es muy fuerte???

D
didac_8051845
14/4/16 a las 21:42

Hola.
Tienes que hacerte tu chequeo anual de todo tipo Ojalá e ea.clamidia y no algo más es facil de curafa si es atiempo consiste en una dosis unica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook