Foro / Pareja

¿a alguien le diagnosticaron clamidia por medio del exudado vaginal?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:17
E
eveli_7058041
1/8/10 a las 1:32

Hola chicas!
Me hicieron un exudado vaginal porque tengo dolores en la parte baja del abdomen aunque no es siempre, y también habia tenido flujo. A ustedes le detectaron clamidia con un exudado vaginal?
Gracias por adelantado.

Ver también

O
ouiam_8236381
30/8/10 a las 17:17

Clamidia
Hola: a mi me detectaron clamidia con un exudado. Habia empezado hace unos 2 años atrás con dolor en el área pélvica, como dolor de ovarios. En la ecografia transvaginal no aparecía nada raro, ni en la colpo ni en el pap. Me dio clamidia positivo, tomamos los antibioticos con mi novio, volvio a dar +, volvimos a repetir el tratamiento y dio negativo finalmente.
Mi preocupación viene por las consecuencias que puede tener una infección por clamidia respecto de la fertilidad y más por haber estado tantos años desconociendo que tenia la enfermedad. Hacia 6 años que estaba con mi novio cuando la detectaron, así que con suerte llevaba seis años contagiada, pero es probable que la arrastrara de alguna relación anterior y el tiempo haya sido mayor. Los daños solo pueden valorarse con estudios complejos que aún no me han hecho.
Este mes empezamos a buscar un bebe y la verdad es que tengo mucho miedo.
Espero que te haya servido algo de esta respuesta.
Un beso
Luján

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook