En respuesta a an0N_729801199z
Hola
Yevais 7 meses y tu pareja no tiene clamidia pero tu si¿?.Que extraño la clamidia se transmite por sexo sin proteccion vaginal anal y oral.Eso es que a ti te la a contagiado alguien que no es tu novio.
La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede dañar los órganos reproductivos de la mujer. Aunque generalmente la clamidia no presenta síntomas o tiene síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir en forma silenciosa y causar daños irreversibles, como infertilidad, antes de que una mujer se dé cuenta del problema. La clamidia puede también causar secreción del pene en un hombre infectado.
Yo tb la tuve
Hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo que a ti, me la detectaron pero mi novio, en ese momento solo llevabamos 7 meses, no tenia nada. Me recetaron un sobre y al mes, me volvieron a hacer las pruebas y salio negativo. No te preocupes, es mas facil que quitar un resfriado!!! Y en cuanto a lo de quedarte esteril, me dijo el medico que eso ocurre en casos muy raros y despues de mas de 20 años con la enfermedad...