Foro / Pareja

Alguien me puede hablar de la clamidia??

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 23:42
K
karyna_5307420
15/7/08 a las 2:48

Tengo 28 años y hace 1 mes me detectaron clamidia en la sangre, dicen que es una infección vaginal transmitida por via sexual, lo que deso saber si eso se puede tener ya mucho tiempo sin que se presenten sintomas o algo, a mi ex le dio negativo y conste que salimos 7 meses y no se ha contagiado.
Espero que me cuenten algo!!
Graciaas

Ver también

A
an0N_729801199z
7/8/08 a las 18:44

Hola
Yevais 7 meses y tu pareja no tiene clamidia pero tu si¿?.Que extraño la clamidia se transmite por sexo sin proteccion vaginal anal y oral.Eso es que a ti te la a contagiado alguien que no es tu novio.
La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede dañar los órganos reproductivos de la mujer. Aunque generalmente la clamidia no presenta síntomas o tiene síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir en forma silenciosa y causar daños irreversibles, como infertilidad, antes de que una mujer se dé cuenta del problema. La clamidia puede también causar secreción del pene en un hombre infectado.

L
liliya_5789272
12/8/08 a las 10:46
En respuesta a an0N_729801199z

Hola
Yevais 7 meses y tu pareja no tiene clamidia pero tu si¿?.Que extraño la clamidia se transmite por sexo sin proteccion vaginal anal y oral.Eso es que a ti te la a contagiado alguien que no es tu novio.
La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede dañar los órganos reproductivos de la mujer. Aunque generalmente la clamidia no presenta síntomas o tiene síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir en forma silenciosa y causar daños irreversibles, como infertilidad, antes de que una mujer se dé cuenta del problema. La clamidia puede también causar secreción del pene en un hombre infectado.

Yo tb la tuve
Hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo que a ti, me la detectaron pero mi novio, en ese momento solo llevabamos 7 meses, no tenia nada. Me recetaron un sobre y al mes, me volvieron a hacer las pruebas y salio negativo. No te preocupes, es mas facil que quitar un resfriado!!! Y en cuanto a lo de quedarte esteril, me dijo el medico que eso ocurre en casos muy raros y despues de mas de 20 años con la enfermedad...

B
betina_9445019
29/6/09 a las 2:11

La clamidia puede acompañarnos años en las mujeres sin dar síntomas
En los hombres suele dar sintomas por lo que buscan tratamiento más rapido y las mujeres convivimos con la enfermedad.
Te paso un link medico con mas informacion:
http://www.lenial.com.ar/contenido/clamidia-chlamydia-trachomatis

F
furong_7490080
8/5/10 a las 23:42
En respuesta a betina_9445019

La clamidia puede acompañarnos años en las mujeres sin dar síntomas
En los hombres suele dar sintomas por lo que buscan tratamiento más rapido y las mujeres convivimos con la enfermedad.
Te paso un link medico con mas informacion:
http://www.lenial.com.ar/contenido/clamidia-chlamydia-trachomatis

Clamidia
Hola!
Estoy bastante preocupada, no tengo la regla desde hace 3 meses, antes de eso estuve tomando la pildora por un monton de anios. Al principio pense que podria estar embarazada, pero no lo esoy. Despues he comenzado a preocuparme porque hace como 5 anios me detectaron clamidia. estuve a tratamiento y desaparecio. Creo que pasaron como 9 meses desde que fui contagiada a cuando me la detectaron. Tengo mucho miedo a que pueda ser esteril por este hecho. Me ha consolado bastante la respuesta de esta chica que dice que su medico dijo que tendrian que pasar como 20 anios para que esto suceda. Alguna sugerencia??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir