Foro / Pareja

No puedo hablar con nadie y no le gusta que me vaya temprano

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 5:41
L
lian_6057739
1/8/14 a las 6:42

Ninguno había tenido pareja antes, y llevamos casi un año y tenemos 19, yo soy muy cariñosa y en un par de ocasiones no me exprese de él de la forma que debía con otras personas y comenzó a desconfiar de mi y lo entiendo, después me pidió que ya no le hablara a viejos conocidos que antes me pretendían y mis contraseñas de correo y redes sociales, lo hice porque él necesitaba sentirse seguro, hice de todo para que el volviera a confiar en mi, pero me es difícil porque sigue sin hacerlo, y cuando le exprese que me sentía mal por todo eso, esa noche el se deprimio por hacerme daño y trato de suicidarse y me dijo que me necesitaba, y lo intente pero se ponía mal por cualquier cosa, e iba a dejarme, pero yo no quería terminar así como así, luego me dijo que le teme a lo que rodea y me pudio dejar de hablarle a mis amigos ya que no le agradan o no cree que sean mis amigos, y lo hice, también quería que me mudara con el, ya que no me llevo bien con mi familia, pero no me parece tan grave, así que me negué y se molesto, pero ahí quedo, ahora se molesta porque debo llegar temprano a mi casa, pero si por el fuera me sacaría de las 9am a las 10pm todos los días, y dice que esta harto de mis horarios porque que no hay tiempo de hacer nada, quiere que nos inscribamos en las mismas clases y demás, me invita mucho a su casa, pero vive muy lejos y le molesta si le digo que me voy porque se me hará tarde, tuvimos una pequeña discusión por eso por skype y me dijo que ya se iba y me encontré en facebook y me dijo que se iba porque no quería hablar conmigo que estaba hablando con una de sus amigas y luego veo que en su muro anda platicando con otra de sus mejores amigas pero que siempre ha estado enamorada de él, justo en estos momentos no sé que hacer me siento mal, pero en caso de que debamos dejarnos no quiero que sea de mala forma pero no veo que las cosas se calmen

Ver también

K
kyran_9881455
1/8/14 a las 17:31

Hola!
Un manipulador de pesonalidad obsesiva es lo que tienes cómo novio, corta rápidamente esa relación de una vez por todas, tu no te sientes bien, tu no tienes porqué dar tu contraseña a NADIE!! cómo es eso que tu no puedes tener amigo y él si? qué es esa injusticia? Ese tipo no te mira como una novia ni como persona, te ve comno un objeto como un algo que le pertenece, te va a anular tu persona, hasta que no quede nada de ti y serás su sombra, Por tu bien aléjate. te sientes presionada, ahora imagínate esa presión si se casan o sales embarazada? Déjalo por tu bien.

K
kyran_9881455
2/8/14 a las 4:45

.
para haber sabido todo esto antes, me hubieras librado de una mala experiencia, porque también las mujeres son así, todos son parejos, hombres y mujeres.

A
auixa_8046323
2/8/14 a las 5:41

Es violencia
Todo lo que mencionas está catalogado como violencia. Estamos en el siglo XXI no permitas que ningún hombre quiera manejar tu vida ni determinar los amigos que debes tener. Si lo permites vas a perder lo más valioso que tiene un ser humano después de su vida: La autoestima y serás su títere
No creo que deses algo así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest