Foro / Pareja

Me excita que mi esposa vaya a tener un amante

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 1:09
I
itzan_9668163
15/7/11 a las 19:32

Realmente no se si estoy enfermo o no, pero desde hace mucho tiempo deseo que mi esposa tenga un amante, esa idea me excita demasiado, incluso en mis sueños tengo sueños que ella esta haciendo el amor con otra persona y yo me siento feliz. Se lo he planteado cuando hemos estado haciendo el amor y ella me dice que le excita mucho la idea de que ella tenga un amante incluso me ha pedido que le de permiso.

Lo he pensado y repensado y estoy 100% seguro que quiero que mi mujer haga el amor con otra persona, estoy seguro que la voy a querer mas

Seguramente están pensando que no quiero a mi mujer, pero no es asi yo la amo, muero por ella pero siento que ella necesita que le den mas sexo.

¿Que debo hacer?

Max.

Ver también

La respuesta más útil

J
jesse_6269616
17/7/11 a las 20:23

Uff es lo mas rico que existe, mi mujer con otros hombres
Uffff que rico, a mi tambièn me excita pensar que mi esposa tiene un amante secreto y que folla rico con èl a escondidas para que no me entere que me hace cornudo.
No hay nada mas delicioso y excitante saber que nuestras esposas gozan lujuriosamente con las pingas que otros hombres meten en su chucha

I
itzan_9668163
15/7/11 a las 20:15

Me excita que mi esposa vaya a tener un amante
Hola, gracias por responder. Si lo hemos hablado en frio y ella esta muy entusiasmada con la idea y ahora vamos a negociar los términos para ver si se confirma en los próximos días pero ella me cuenta que ya tiene visto 5 candidatos y eso cuando me lo cuenta me gusta y me siento caliente a la vez.

J
jesse_6269616
17/7/11 a las 20:23
Mejor respuesta

Uff es lo mas rico que existe, mi mujer con otros hombres
Uffff que rico, a mi tambièn me excita pensar que mi esposa tiene un amante secreto y que folla rico con èl a escondidas para que no me entere que me hace cornudo.
No hay nada mas delicioso y excitante saber que nuestras esposas gozan lujuriosamente con las pingas que otros hombres meten en su chucha

J
joxe_9397904
18/7/11 a las 20:02

Me pasa lo mismo
hasta pense que la conversacion la habia escrito yo, ya van dos y medio anios que le voy rogando este tema a mi mujer y hasta el viernes pasado nos tomamos unos trago y ella se beso con el adminiostrador de un pub en el que estabamos, lo hizo en la puerta del banio y a mi me excito en demasia, pero no solo eso tambien me gusto mucho. Eso no quiere decir que yo la voy a dejar mas bien la quiero aun mas me gusta, pero el que tenga una aventura y que con el tiempo logre ir mas adelante hasta llegar a lo sexual me encantaria mucho, y la amaria mas

A
arame_8790685
22/6/12 a las 14:09

Díselo poco a poco
Dile que se vista más provocativa , que no te importa que se la miren los hombres . Ves avanzandole que no te importaria si ella tuviese una aventura con otro hombre . Indaga que tipo de hombre le gusta . Todo esto poco a poco . Cuando lo vea claro ella tomará la iniciativa y te convertirá en cornudo .

W
wilma_9028486
22/7/12 a las 1:09


Mi esposa habia estado hablando a escondida con un amigo y le gustaba mucho. Creo que hubieran termidado haciendolo, lo cual yo siempre habia querido que le pasara. Eso me exita. El problema es que cuando me entere de su relacion en la cual solo hablaban por telefono, yo me enoje mucho. Ella ha parado esas conversaiones. Pienso que cuando me entere no me he debido enojar y mas bien consentirle. Ahora le digo que lo llame y dice que no y hasta se enoja. Que puedo hacer para que sigan? Creen que ella simplemente esta esperando para seguir a escondidas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook