Foro / Pareja

Vaya novia que tengo

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 11:37
C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:02

Pues eso, ayer mi novia despues de darle un orgasmo de tres pares de narices, se nego a corresponderme en absoluto, por las buenas...

Mmmmhhh... la hago de sufrir un poquito esta noche?? Yo ya tengo decidido que hacer, vosotr@s que hariais??

Abrazos

Ver también

R
rani_5771098
8/2/05 a las 17:20

Yo personalmente
mandarte a hacer puñetas

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:22
En respuesta a rani_5771098

Yo personalmente
mandarte a hacer puñetas

Encima
desde luego, vaya doble moral, o sea que si ella me quiere hacer sufrir bien, pero yo a ella no...

tienes menos sentido de la jsuticia que una almeja

saludos

R
rani_5771098
8/2/05 a las 17:24
En respuesta a cirino_9602129

Encima
desde luego, vaya doble moral, o sea que si ella me quiere hacer sufrir bien, pero yo a ella no...

tienes menos sentido de la jsuticia que una almeja

saludos

En eso sólo piensas tu
Por qué piensas que ellas quiere hacerte sufrir. A lo mejor no le "apetecía"

D
dounia_9339327
8/2/05 a las 17:25

Si ya tienes
decidido que hacer entonces para que preguntas?

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:26
En respuesta a rani_5771098

En eso sólo piensas tu
Por qué piensas que ellas quiere hacerte sufrir. A lo mejor no le "apetecía"

Claaaro...
...le apetecia que yo la tocara a ella para que se la pasara en grande pero despues ella a mi no. Eso te parece justo??

Vaya por delante que yo no la toque para que ella hiciera lo mismo despues, pero vamos...

saludos

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:28

Juojuojuo
hay dos conceptos en tu cerebro que no encajan con la realidad:

-inteligencia
-etiquetacion

Saludos

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:31

Mmmmmhhh....
Puede ser una posibilidad, pero creo que lo hacia para hacerme de sufrir, definitivamente creoq ue fue por eso.

saludos y gracias

PS: Te ha entrado arena en el telescorpio

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:35

De acuerdo
Pero como conozco a esta mujer, se que lo hizo para hacerme de sufrir. Es parte del juego hacer de sufrir un poco a tu pareja durante el juego sexual, pero dejarla a pan y agua toda la noche despues de que ella ha quedado saciada no me parece justo.

Saludos

D
dounia_9339327
8/2/05 a las 17:36

No le des tantas vueltas

si esta noxe te hace lo mismo, entonces si hazla sufrir, pero no te adelantes a los acontencimientos. estoy de acuerdo con escorpia.

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:40

Ya...
...pues no, ella acaba de venir de Sevilla por vacaciones, y no hubo nada raro antes, todo sobre ruedas.

La verdad es que sexualmente soy bastante delicado y me cuido muy mucho de no hacer daño a nadie con mi... ejem... telescopio...

Saludos con salud

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:41

Ah, no sabia que...
...te llamabas nadie...

encantado

Abrazos

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:44

Pues no fuera...
...soy mejor. En persona gano mucho, y sexualmente mis parejas siempre han estado satisfechas, salvo alguna frigida y alguna otra con la que no he estado comodo...

saludos malos, mala

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:49
En respuesta a dounia_9339327

No le des tantas vueltas

si esta noxe te hace lo mismo, entonces si hazla sufrir, pero no te adelantes a los acontencimientos. estoy de acuerdo con escorpia.

Tienes razon
a ver que pasa esta noche, si repite su conducta, la voy a dar pan y agua, y se que eso le va a ... porque la pongo a 100 y esta coladita por mi.

Besotes

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 17:53

No estvipda
No disfruta conmigo:

1.- Quien es frigida
2.- con quien no me siento comodo (ahi no funciono).

de puro mentecata que eres, usas solo una parte de lo que he dicho para meterte conmigo.

Escucha:

Eres mas tonta que un zapato

Adios boluda

D
dativa_6062832
8/2/05 a las 18:01
En respuesta a cirino_9602129

Claaaro...
...le apetecia que yo la tocara a ella para que se la pasara en grande pero despues ella a mi no. Eso te parece justo??

Vaya por delante que yo no la toque para que ella hiciera lo mismo despues, pero vamos...

saludos

Joer, chati...
...que estais haciendo el amor no la guerra, piensa un poco. Tú que conoces bien a las mujeres, sabes la de veces que pasa justamente lo contrario? Ad+ si es tú novia no creo que lo que pretenda es hacerte sufrir ni que te fastidies salvo que los dos lleveis ese juego en la cama.

PS: Pos, yo sí que te trago...simplemente porque me parece que eres un vacileta que va provocando pa luego partirse el culo de risa.

C
cirino_9602129
10/2/05 a las 10:47

En mi mensaje digo que si
pero queria saber vuestra inestimable opinion

saludos

R
ratiba_6970633
10/2/05 a las 10:56

Ayyyy adaptable....
Vamos a ver fuera de lo ke parezcas ser o no ser....pueden ser muchas cosas..pero no solo has de mirar lo malo...pudo estar tan extasiada ke no pudiera mas,pudo ser un castiguillo pa hoy darte todo y al no tenerlo ayer ke lo kojas kon mas ganas...muchas cosas...y de todas formas si soys pareja hay mas dias para disfrutar asi ke no te obsesiones con eso...y si te comes mucho la olla hablalo con ella sinceramente pero tb delicadamente....suerte y no te comas mucho la olla. Estate feliz porke a ella la dejaste en la gloria....

Y
yiqi_6442965
10/2/05 a las 11:00

Mmmmmmmmmm

A ver..... por lo q veo normalmente no es así, no?? Vamos q normalmente no "sólo" goza ella......no? Pues supongo q ella ayer después del super-mega-orgasmo se quedó estasiada y agotada........ así q no se lo tengas en cuenta...... q por un día no pasa nada...... Pero yo particularmente la haría un poquito de rabiar (en plan buen rollo y con juegos ) pa q no te deje así otro díaaaaa, jejejeje...... q en ésto del amor-sexo hay q disfrutar los doooos.....

Besetes etes eteeees

C
cirino_9602129
10/2/05 a las 11:37

Ya me he vengado...
...un poquillo. Resultado: aun mas coladita por mi... jejeje...

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook