Foro / Pareja

Joer, vaya que soy un muro que me pasaaaaa?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 13:58
A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 8:36

Estoy con un chico hace una semana, no tiene dudas ni nada y dice que somos novios sin ningun miedo, es atento, cariñoso, encantador, muy inteligente y maduro, cuando estoy con el estoy muy a gusta, jamas habia estado asi porque por ejemplo mi ex me enamore al poco tiempo perdidamente de el, fue el primero con quien tuve intimidad y me rompio el corazon, no era ni la mitad de atento y todo lo demas que este... mi novio me dice cosas como que le encanto, que quiere sentar cabeza ya y que le encantaria sentarla conmigo (tiene 30 años casi)y muchas cosas lindas y ...le pido que no me las diga es que me asusto un monton, tenemos 1 semana saliendo como novios ya y de verdad me encanta estar con el pero me asusta que me diga esas cosas y que las sienta por mi en tan poco tiempo porque yo aun estoy muy desconfiada de todo por lo que me hizo mi ex que me marco (tenia otra novia y eso)y se que a el le molesta un poco reprimirse pero es que cuando me dice esas cosas me dan deseos de salir corriendo y no mirar atras y no se, es lo mejor que me ha pasado porque es la persona que busque siempre pero por momentos pienso en dejarlo porque creo que la situacion se me escapa de las manos... que lio, soy un muro, que hago?????

Ver también

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 9:01

Distes en el clavo!!!
Dios!! no sabes como distes en el clavo ahi, justamente eso he pensado yo, le he contado de mis miedos y me dice que le deje ayudarme pero trato de que entienda que el NO tiene que ayudarme, que eso empeoraria las cosas pero es cuando ams me dice que le encanta y todo lo demas y si, me siento agobiada a veces, llego a pensar en dejar la relacion por eso pero al mismo tiempo no lo hago porque por fin tengo una relacion pero a veces te digo me san deseos de salir corriendo... me voy el sabado 1 semana para tenerife, dice que para el eso seria una eternidad y queria que etsa noche me quedara con e de nuevo epro le dije que no, que debo empacar y eso para cuando vuelva si pasaremos el finde juntos pero espero que esta semana separados me ayude, bueno, nos ayude porque de verdad no quiero perderlo porque se que me arrepentire toda la vida, es el unico hombre con el que he estado y con quien me he visto un futuro hasta con hijos... Gracais por tu consejo enormemente!!!

D
didimo_6131942
9/8/07 a las 9:21

Una semana
y ya quiere casarse contigo? hummmmmmmmmm no me fio ni un pelo, ese hombre esconde algo.

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 9:26
En respuesta a didimo_6131942

Una semana
y ya quiere casarse contigo? hummmmmmmmmm no me fio ni un pelo, ese hombre esconde algo.

Nooo...
no me hablo de casarse conmigo si no mas bien de sentar cabeza pero en el sentido de que ultimamente el ha estado con chicas en plan muy informal y bueno, yo tambien... es que,yo estoy casi huyendo proque me dice esas cosas, si me hablara de matrimonio ahora estaria muy lejos ya, no crees? jajaja

D
didimo_6131942
9/8/07 a las 9:29
En respuesta a an0N_993217499z

Nooo...
no me hablo de casarse conmigo si no mas bien de sentar cabeza pero en el sentido de que ultimamente el ha estado con chicas en plan muy informal y bueno, yo tambien... es que,yo estoy casi huyendo proque me dice esas cosas, si me hablara de matrimonio ahora estaria muy lejos ya, no crees? jajaja

He escrito
lo del matrimonio como una exageración, para que te des cuenta de que no es normal, que en una semana no se conocen dos personas, que no me creo lo de serntar cabeza, lo de eres mi mujer ideal y todas esas patrañas que un hombre utiliza para conquistarte.

Qué sabes de ese hombre? Dónde lo has conocido?

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 9:33
En respuesta a didimo_6131942

He escrito
lo del matrimonio como una exageración, para que te des cuenta de que no es normal, que en una semana no se conocen dos personas, que no me creo lo de serntar cabeza, lo de eres mi mujer ideal y todas esas patrañas que un hombre utiliza para conquistarte.

Qué sabes de ese hombre? Dónde lo has conocido?

...
Pues el problema es que tampoco me las he creido nunca y por eso le pido que no las diga pero he estado con mentirosos antes y si este es otro mentiroso mas pues es un excelente actor pero bueno... lo conoci en internet, empezamos a hablar y luego ya en persona... hemos hablado de toooodo, la primera noche que nos conocimos estuvimos hasta als 6 am solo hablando...

D
didimo_6131942
9/8/07 a las 9:36
En respuesta a an0N_993217499z

...
Pues el problema es que tampoco me las he creido nunca y por eso le pido que no las diga pero he estado con mentirosos antes y si este es otro mentiroso mas pues es un excelente actor pero bueno... lo conoci en internet, empezamos a hablar y luego ya en persona... hemos hablado de toooodo, la primera noche que nos conocimos estuvimos hasta als 6 am solo hablando...

En internet?
hummmmmmmmmmmmm, y qué sabes de él? cuánto tiempo has estado hablando con él por internet? disculpa por las preguntas pero no me fio ni un pelo de tantos piropos y tanto cariño en una semana.

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 9:44
En respuesta a didimo_6131942

En internet?
hummmmmmmmmmmmm, y qué sabes de él? cuánto tiempo has estado hablando con él por internet? disculpa por las preguntas pero no me fio ni un pelo de tantos piropos y tanto cariño en una semana.

Pues...
Estuvimos hablando solo 2 dias por internet porque nuuuunca le creo a ninguno por ahi, fue ams bien la primera noche que salimos que hablamos de todo hasta la mañana siguiente y ese mismo dia cuando me fui a mi casa me llamo para decirme que lo habia pasado muy bien y eso...

D
didimo_6131942
9/8/07 a las 9:46
En respuesta a an0N_993217499z

Pues...
Estuvimos hablando solo 2 dias por internet porque nuuuunca le creo a ninguno por ahi, fue ams bien la primera noche que salimos que hablamos de todo hasta la mañana siguiente y ese mismo dia cuando me fui a mi casa me llamo para decirme que lo habia pasado muy bien y eso...

2 dias?
en total llevas una semana hablando con él y te dice que eres la mujer de su vida, yo no me fiaria.
Si te gusta el chico, dale una oportunidad, pero poquito a poco. Espero que todo salga como tu deseas.

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 9:53
En respuesta a didimo_6131942

2 dias?
en total llevas una semana hablando con él y te dice que eres la mujer de su vida, yo no me fiaria.
Si te gusta el chico, dale una oportunidad, pero poquito a poco. Espero que todo salga como tu deseas.

Si...
es que ando con mil ojos aunque no quiera, que se que si solo quiere echar un polvo conmigo pues hubiera tenido la oportunidad perfecto porque fui yo quien le dijo que no hablara de eso, que no teniamos porque ser novios de una vez y todo eso y a el le molesto el tema porque dice que si quiere tener algo conmigo bien y AHI es donde me asusta, que en 1 semana solo diga eso, me asusta muuuucho y me agobia

C
charo_7830146
9/8/07 a las 9:58

Pidele que todo con calma.
Si es verdad que te ama como dice, tiene que entender que tu necesitas despacio. Lo que esta logrando es agobiarte.

Si el no quiere entender y no es conciderado que te molesta y asusta la velocidad en la que el lleva el asunto, es por que el es egoista y solo quiere alcanzar su meta (quien sabe cual sea su meta).

Pero tu necesitas que todo va mas despacio, es justo! Dicelo a el.

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 10:05
En respuesta a charo_7830146

Pidele que todo con calma.
Si es verdad que te ama como dice, tiene que entender que tu necesitas despacio. Lo que esta logrando es agobiarte.

Si el no quiere entender y no es conciderado que te molesta y asusta la velocidad en la que el lleva el asunto, es por que el es egoista y solo quiere alcanzar su meta (quien sabe cual sea su meta).

Pero tu necesitas que todo va mas despacio, es justo! Dicelo a el.

Pues si...
se lo he dicho esta mañana y dice que no entiende mi miedo y desconfianza pero que vale, que no lo hara pero, es que ya me rayo, ya estoy super liada y agobiada y confundida ...

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 10:49

Jo!!!
Y es que ahora mismo estamos hablando por el MSN y con mi ex teniamos momentos incomodos en lso que no sabiamos de que hablar por ejemplo y con el no, y etsoy a gusto, lo unico es eso, que estoy ams que rayada, aun no estoy segura si he superado completamente lo de mi ex y me dan deseos de huir cuando mi actual novia me dice als cosas que me dice... quien me entiende???

E
erlan_5733943
9/8/07 a las 10:53
En respuesta a an0N_993217499z

Jo!!!
Y es que ahora mismo estamos hablando por el MSN y con mi ex teniamos momentos incomodos en lso que no sabiamos de que hablar por ejemplo y con el no, y etsoy a gusto, lo unico es eso, que estoy ams que rayada, aun no estoy segura si he superado completamente lo de mi ex y me dan deseos de huir cuando mi actual novia me dice als cosas que me dice... quien me entiende???

Yop
Pasé por lo mimmo.

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 11:11
En respuesta a erlan_5733943

Yop
Pasé por lo mimmo.

Si?
Y que paso?

E
erlan_5733943
9/8/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_993217499z

Si?
Y que paso?

Claro
No se me ocurriría opinar o aconsejar sobre algo si no lo hubiera vivido, o por lo menos muy de cerca. Sería bastante pretencioso por mi parte ¿no?

Siempre hay baches en la vida de todas las personas, pero despacico y con buena letra siempre se acaba superando todo.

Ya lo verás.

Ya no se trata sólo de que tu relación funcione -que también- sino de que recompongas tu autoestima y sepas dónde está exactamente el límite de la confianza que quieres otorgar a las personas. Tu confianza en las personas es algo personal e intransferible, algo que la gente ha de GANARSE, y eso sólo se consigue día a día, y si hoy por hoy alguien no consigue tu confianza, por el motivo que sea, pues se tendrá que esperar o componérselas hasta que el tiempo transcurra y tú poco a poco te vayas abriendo.

Le guste o no a quien le guste.

No tienes que sentir nada que no sientas, no te sientas culpable por ello. Los sentimientos (o la ausencia de ellos) no son obligatorios, no tienes que cumplir NADA, y tú misma pones los propios límites de tu confianza como quieras, puedas o te dé la gana.

Explicaciones las justas, lo necesario. No te sientas culpable ni te pases el día devándote los sesos para buscar justificaciones para que los demás te comprendan.

T
turandot55
9/8/07 a las 11:26
En respuesta a erlan_5733943

Claro
No se me ocurriría opinar o aconsejar sobre algo si no lo hubiera vivido, o por lo menos muy de cerca. Sería bastante pretencioso por mi parte ¿no?

Siempre hay baches en la vida de todas las personas, pero despacico y con buena letra siempre se acaba superando todo.

Ya lo verás.

Ya no se trata sólo de que tu relación funcione -que también- sino de que recompongas tu autoestima y sepas dónde está exactamente el límite de la confianza que quieres otorgar a las personas. Tu confianza en las personas es algo personal e intransferible, algo que la gente ha de GANARSE, y eso sólo se consigue día a día, y si hoy por hoy alguien no consigue tu confianza, por el motivo que sea, pues se tendrá que esperar o componérselas hasta que el tiempo transcurra y tú poco a poco te vayas abriendo.

Le guste o no a quien le guste.

No tienes que sentir nada que no sientas, no te sientas culpable por ello. Los sentimientos (o la ausencia de ellos) no son obligatorios, no tienes que cumplir NADA, y tú misma pones los propios límites de tu confianza como quieras, puedas o te dé la gana.

Explicaciones las justas, lo necesario. No te sientas culpable ni te pases el día devándote los sesos para buscar justificaciones para que los demás te comprendan.

Buenos días,
es muy inteligente y sensato lo que has dicho sobre la CONFIANZA.
Estoy de acuerdo en ello.

T

E
erlan_5733943
9/8/07 a las 11:29
En respuesta a turandot55

Buenos días,
es muy inteligente y sensato lo que has dicho sobre la CONFIANZA.
Estoy de acuerdo en ello.

T


Gracias wapa.

Y buenos días también patí.

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 11:32
En respuesta a erlan_5733943

Claro
No se me ocurriría opinar o aconsejar sobre algo si no lo hubiera vivido, o por lo menos muy de cerca. Sería bastante pretencioso por mi parte ¿no?

Siempre hay baches en la vida de todas las personas, pero despacico y con buena letra siempre se acaba superando todo.

Ya lo verás.

Ya no se trata sólo de que tu relación funcione -que también- sino de que recompongas tu autoestima y sepas dónde está exactamente el límite de la confianza que quieres otorgar a las personas. Tu confianza en las personas es algo personal e intransferible, algo que la gente ha de GANARSE, y eso sólo se consigue día a día, y si hoy por hoy alguien no consigue tu confianza, por el motivo que sea, pues se tendrá que esperar o componérselas hasta que el tiempo transcurra y tú poco a poco te vayas abriendo.

Le guste o no a quien le guste.

No tienes que sentir nada que no sientas, no te sientas culpable por ello. Los sentimientos (o la ausencia de ellos) no son obligatorios, no tienes que cumplir NADA, y tú misma pones los propios límites de tu confianza como quieras, puedas o te dé la gana.

Explicaciones las justas, lo necesario. No te sientas culpable ni te pases el día devándote los sesos para buscar justificaciones para que los demás te comprendan.

Graciaas
Es muuuuuy cierto, es que aun tengo problemas con la confianza porque nunca me ha ido bien con ello y menos con mi ultimo ex y es logico creo que tenga dudas y la palabra "me encantas" o "quiero algo serio contigo" me asusten porque mi subconsciente me dice que aunque sienta que es sincero aun es muy rapido para mi como para creer o confiar y hasta que no lo haga no sabre ni lo que siento... se lo explicare asi, espero me entienda, el termino un arelacion hace meses muy dificil tambien pero tal evz para el es ams facil el confiar de nuevo que para mi.

E
erlan_5733943
9/8/07 a las 11:46
En respuesta a an0N_993217499z

Graciaas
Es muuuuuy cierto, es que aun tengo problemas con la confianza porque nunca me ha ido bien con ello y menos con mi ultimo ex y es logico creo que tenga dudas y la palabra "me encantas" o "quiero algo serio contigo" me asusten porque mi subconsciente me dice que aunque sienta que es sincero aun es muy rapido para mi como para creer o confiar y hasta que no lo haga no sabre ni lo que siento... se lo explicare asi, espero me entienda, el termino un arelacion hace meses muy dificil tambien pero tal evz para el es ams facil el confiar de nuevo que para mi.

Mmmmmmmmmmmmmm
Es que decir palabras bonitas es MUY fácil.

Lo que sí que es difícil, y en eso se basa realmente la verdadera confianza, es en LOS HECHOS. Los hechos de verdad demuestran si una persona es o no merecedora de nuestra confianza.

Y eso única y exclusivamente lo puede dar el tiempo.

Con lo cuál, tu chico tendrá que esforzarse en DEMOSTRAR que todo lo que dice es cierto. Entonces sí que podrá esperar confianza (o no) por tu parte, pero mientras tanto le va a tocar esperar a que el tiempo pase y le acabe dando la razón.

O quitándosela...

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 11:56
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmmmmmmmmmm
Es que decir palabras bonitas es MUY fácil.

Lo que sí que es difícil, y en eso se basa realmente la verdadera confianza, es en LOS HECHOS. Los hechos de verdad demuestran si una persona es o no merecedora de nuestra confianza.

Y eso única y exclusivamente lo puede dar el tiempo.

Con lo cuál, tu chico tendrá que esforzarse en DEMOSTRAR que todo lo que dice es cierto. Entonces sí que podrá esperar confianza (o no) por tu parte, pero mientras tanto le va a tocar esperar a que el tiempo pase y le acabe dando la razón.

O quitándosela...

Eres un libro ehh jeje
Muchas Gracias, me siento mucho mejor ahora, se nota que sabes de lo que habals y ya no me siento una extraña porque si se que me gusta, y cada vez mas pero es cierto lo que dices y eso hay que ganarselo con los hechos y el tiempo...

E
erlan_5733943
9/8/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_993217499z

Eres un libro ehh jeje
Muchas Gracias, me siento mucho mejor ahora, se nota que sabes de lo que habals y ya no me siento una extraña porque si se que me gusta, y cada vez mas pero es cierto lo que dices y eso hay que ganarselo con los hechos y el tiempo...

Claro
Y si se lo explicas así, me supongo que se dejará de tanta floritura verbal y se afanará en demostrártelo poco a poco.

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 13:55

Hable con el ya!!!
Acabo de hablarlo con mi novio, le dije que queria estar con el pero que necesito vaya a mi ritmo y me disculpara si le parecia tal vez egoista, que quiero que vaya despacio, que no haga planes a futuro ahora conmigo ni nada, que vivieramos el dia a dia y que veamos esto como lo que es, dos personas que se gustan y empiezan a conocerse y a tener una relacion pero solo eso, que me hablara de futuro a largo plazo y me dijera lo que siente asi me asusta y no quiero slair corriendo que es lo que me da deseos de hace, que no soy chica de que le dicen, por EJEMPLO "quiero casarme contigo algun dia" y revienta de la emocion, si me lo dice ams adelante pues ya vere pero ahora no quiero etiquetas, solo disfrutar y conocerlo... dijo que lo entendia y que le importo realmente y ira a mi ritmo

E
erlan_5733943
9/8/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_993217499z

Hable con el ya!!!
Acabo de hablarlo con mi novio, le dije que queria estar con el pero que necesito vaya a mi ritmo y me disculpara si le parecia tal vez egoista, que quiero que vaya despacio, que no haga planes a futuro ahora conmigo ni nada, que vivieramos el dia a dia y que veamos esto como lo que es, dos personas que se gustan y empiezan a conocerse y a tener una relacion pero solo eso, que me hablara de futuro a largo plazo y me dijera lo que siente asi me asusta y no quiero slair corriendo que es lo que me da deseos de hace, que no soy chica de que le dicen, por EJEMPLO "quiero casarme contigo algun dia" y revienta de la emocion, si me lo dice ams adelante pues ya vere pero ahora no quiero etiquetas, solo disfrutar y conocerlo... dijo que lo entendia y que le importo realmente y ira a mi ritmo

Bien!!!
Me alegro niña.

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 13:58
En respuesta a erlan_5733943

Bien!!!
Me alegro niña.

Gracias!!
Me sirvio tu consejo jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir