Hola, tengo 20 años y mi novio 28. Les cuento que llevo casi un año y medio con el. Al mes de relacion le conte que jamas habia tenido sexo con nadie y lo comprendio de la mejor manera. El tiene MUCHA experiencia, lastimosamente tenia sexo con quien conocia y eso me hace sentir como una niña. Para él, mi virginidad no es un premio, asi que lo toma de manera muy natural. Durante toda la relacion he tratado de que no pierda el interes en mi y de paso despertar mi interes en el sexo. Hemos practicado cosas (ya saben sexo oral mutuo, masturbacion, etc) pero jamas penetracion. Ultimamente las caricias se me estan haciendo mas intensas, tengo sueños en los que tengo sexo con el, asi que le dije que estoy lista. Ya perdi la cuenta de las veces que lo hemos intentado, pero simplemente NO PUEDO!! El miedo al dolor me paraliza (porque no lo puedo negar, mi novio la tiene inmensa) él trata de ir muy despacio y jamas ha sido brusco o me ha forzado, pero se me baja todo el calor y hasta ahi llego. Mi mente se me va para otro lado, empiezo a preguntarme si me dolera, que pasaria si el condon se rompe, si me va a dejar despues de esto, si no soy buena en la cama y me pongo a llorar como una loca. Yo se que él me ama mucho y cuando me ve llorar para y me dice que no es capaz de hacerme mal. Le dije que tal vez seria capaz de hacerlo despues de unos tragos, pero él se niega diciendome que se sentiria violandome y que me arrepentire luego. ¿Que hago? Yo estoy segura que quiero YA!! Porque lo amo y lo deseo mucho, pero me estoy perdiendo la paciencia y hasta pienso que es mejor dejarlo ir para que no espere mas.