Foro / Pareja

No fui capaz de quedar con el

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las :43
H
hades_13082842
28/4/19 a las 20:46

Llevo unos dos meses hablando con un hombre un poco mayor que yo y queriamos quedar. La cosa es que es un chico muy sexual y yo soy virgen. El lo sabe. Hemos hablado mucho e ibamos a quedar. Pero el solo quiere quedar por la noche para que haya oscuridad porque quiere que hagamos cosas pero no se si en ese momento me sentiré preparada. El día que iba a venir a recogerme (no hemos quedado nunca a solas) me he echado a atras porque ademas he hablado con una amiga que me ha aconsejado que es mejor esperar a un chico del que este enamorada. Pero es que la virginidad es algo que me agobia mucho porque me da mucha vergüenza tanto enseñar mi cuerpo como ver el de un hombre y hacer esas cosas de las que no se si algun dia sere capaz de hacer. Mi pregunta es ¿la he fastidiado por echarme a atras? ¿es injusto para el que yo le haya hablado pero que ahora no quiera nada? ¿Debo buscar un chico que me enamore para perder la virginidad o con el primero que me guste lo hago? 

No se si me he explicado bien pero gracias de antemano.

Ver también

J
josu_2924541
28/4/19 a las 21:55

Es normal que la primera vez te de muchísima vergüenza desnudarte y ver a la otra persona, pero poco a poco irás soltandote. Ahora bien, yo creo que debes esperar al chico indicado. Yo creo que alguien que te quiere irá con más cuidado de no hacerte daño. Y este chico yo creo que solo quiere sexo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/4/19 a las 22:14

Yo creo que si eres virgen, perderla con un completo desconocido es un error. Porque no pruebas a conocer chicos con la intención de ir más allá de solo sexo? Aunque sea un rollete, es alguien de confianza y no lo pasaras tan mal a la hora de desnudarte y no un tío que hoy se acuesta contigo y mañana con otra.

Y
yuxuan_7248803
28/4/19 a las 22:35

Si no te ves preparada o quedes con él.