Foro / Pareja

No fui capaz de quedar con el

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las :43
H
hades_13082842
28/4/19 a las 20:46

Llevo unos dos meses hablando con un hombre un poco mayor que yo y queriamos quedar. La cosa es que es un chico muy sexual y yo soy virgen. El lo sabe. Hemos hablado mucho e ibamos a quedar. Pero el solo quiere quedar por la noche para que haya oscuridad porque quiere que hagamos cosas pero no se si en ese momento me sentiré preparada. El día que iba a venir a recogerme (no hemos quedado nunca a solas) me he echado a atras porque ademas he hablado con una amiga que me ha aconsejado que es mejor esperar a un chico del que este enamorada. Pero es que la virginidad es algo que me agobia mucho porque me da mucha vergüenza tanto enseñar mi cuerpo como ver el de un hombre y hacer esas cosas de las que no se si algun dia sere capaz de hacer. Mi pregunta es ¿la he fastidiado por echarme a atras? ¿es injusto para el que yo le haya hablado pero que ahora no quiera nada? ¿Debo buscar un chico que me enamore para perder la virginidad o con el primero que me guste lo hago? 

No se si me he explicado bien pero gracias de antemano.

Ver también

J
josu_2924541
28/4/19 a las 21:55

Es normal que la primera vez te de muchísima vergüenza desnudarte y ver a la otra persona, pero poco a poco irás soltandote. Ahora bien, yo creo que debes esperar al chico indicado. Yo creo que alguien que te quiere irá con más cuidado de no hacerte daño. Y este chico yo creo que solo quiere sexo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/4/19 a las 22:14

Yo creo que si eres virgen, perderla con un completo desconocido es un error. Porque no pruebas a conocer chicos con la intención de ir más allá de solo sexo? Aunque sea un rollete, es alguien de confianza y no lo pasaras tan mal a la hora de desnudarte y no un tío que hoy se acuesta contigo y mañana con otra.

Y
yuxuan_7248803
28/4/19 a las 22:35

Si no te ves preparada o quedes con él.
La primera vez es algo que da mucho corte, mucho miedo, mucha verguenza... son muchas dudas de como será, que tengo que hacer y demás...
No te presiones. Si te gusta el chico queda con él, pero no sólo para eso... si luego surge, pues surge, pero no te veas obligada o forzada.
 

H
hades_13082842
30/4/19 a las 12:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que si eres virgen, perderla con un completo desconocido es un error. Porque no pruebas a conocer chicos con la intención de ir más allá de solo sexo? Aunque sea un rollete, es alguien de confianza y no lo pasaras tan mal a la hora de desnudarte y no un tío que hoy se acuesta contigo y mañana con otra.

Es que ha este chico si lo llevo conociendo unos meses y eso pensaba yo que iba a ser un rollete pero no hemos llegado a nada mas que unos cuantos besos. Ahora le echo mucho de menos. Aunque en el momento que iba a venir a verme no quería que viniese.

H
hades_13082842
30/4/19 a las 12:15
En respuesta a yuxuan_7248803

Si no te ves preparada o quedes con él.
La primera vez es algo que da mucho corte, mucho miedo, mucha verguenza... son muchas dudas de como será, que tengo que hacer y demás...
No te presiones. Si te gusta el chico queda con él, pero no sólo para eso... si luego surge, pues surge, pero no te veas obligada o forzada.
 

Ya pero lo que me daba miedo era quedar con el y que yo no quisiera llegar a más y el si. No pienso hacer nada que no quiera. Pero no se como reaccionaria en ese momento y no me gusta que se enfaden conmigo aunque no haya hecho nada malo.

H
hades_13082842
30/4/19 a las 12:18
En respuesta a josu_2924541

Es normal que la primera vez te de muchísima vergüenza desnudarte y ver a la otra persona, pero poco a poco irás soltandote. Ahora bien, yo creo que debes esperar al chico indicado. Yo creo que alguien que te quiere irá con más cuidado de no hacerte daño. Y este chico yo creo que solo quiere sexo.

Yo es que hay veces que pienso que solo quiere sexo y otras veces que no, pero la verdad es que yo tampoco es que quiera salir con el. Ademas cuantas personas han esperado a la persona indicada, han perdido su virginidad con ella y luego esa persona le ha fallado. Es muy complicado encontrar a una persona asi.

H
hades_13082842
30/4/19 a las 12:20

yo también creo que aun no estoy preparada para eso pero creo también que no lo voy a estar nunca porque soy muy timida. No pero si me apetece lo que pasa que me gana el miedo.

H
hades_13082842
30/4/19 a las 12:27

Pero al no estar nunca a solas con el no se como me iba a comportar. Pero cuando lo he visto en su trabajo me entraban muchas ganas de acercarme a el, lo necesitaba cerca pero luego cuando dijo que venia a verme me entró el pánico y dije que no. Puede que si hubiera quedado con el me habria dado una super tranquilidad y todo habria ido bien o no, no lo se. Pero esa duda es la que me hizo no querer que viniera. 

Esa última frase me ha gustado mucho gracias.

T
talia_17419807
30/4/19 a las 12:30
En respuesta a hades_13082842

Llevo unos dos meses hablando con un hombre un poco mayor que yo y queriamos quedar. La cosa es que es un chico muy sexual y yo soy virgen. El lo sabe. Hemos hablado mucho e ibamos a quedar. Pero el solo quiere quedar por la noche para que haya oscuridad porque quiere que hagamos cosas pero no se si en ese momento me sentiré preparada. El día que iba a venir a recogerme (no hemos quedado nunca a solas) me he echado a atras porque ademas he hablado con una amiga que me ha aconsejado que es mejor esperar a un chico del que este enamorada. Pero es que la virginidad es algo que me agobia mucho porque me da mucha vergüenza tanto enseñar mi cuerpo como ver el de un hombre y hacer esas cosas de las que no se si algun dia sere capaz de hacer. Mi pregunta es ¿la he fastidiado por echarme a atras? ¿es injusto para el que yo le haya hablado pero que ahora no quiera nada? ¿Debo buscar un chico que me enamore para perder la virginidad o con el primero que me guste lo hago? 

No se si me he explicado bien pero gracias de antemano.

Lo harás cuando te sientas lista, y te apetézca, no por presión social.

Cuídate y no cedas ante las urgencias de un pajero, a menos que quieras hacerlo.

J
josu_2924541
30/4/19 a las 13:11
En respuesta a hades_13082842

Pero al no estar nunca a solas con el no se como me iba a comportar. Pero cuando lo he visto en su trabajo me entraban muchas ganas de acercarme a el, lo necesitaba cerca pero luego cuando dijo que venia a verme me entró el pánico y dije que no. Puede que si hubiera quedado con el me habria dado una super tranquilidad y todo habria ido bien o no, no lo se. Pero esa duda es la que me hizo no querer que viniera. 

Esa última frase me ha gustado mucho gracias.

Me da la sensación cuando hablas de que tienes prisa por perder la virginidad como si este hombre fuera la única oportunidad en tu vida para perderla. NO tengas prisa que cuando realmente estés preparada lo notaras y con quien sea el indicado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/19 a las 14:55

Pero si os habéis visto en persona no sois desconocidos. Creo que realmente no estás preparada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/19 a las 15:29

Anda es verdad. Aunque parece que tiene algún trauma con la penetración.

H
hades_13082842
30/4/19 a las 23:48

A ver es que yo se que si quedaba con el tendría que hacer algo sexual aunque no fuera muy fuerte, pero se que si no hacíamos nada de nada se iba a mosquear un poquito. Entonces como no queria hacer nada me cerré en banda y no queria que viniera a verme. No trabajamos juntos pero antes nos encontrabamos en su trabajo, ya no porque esta en otro sitio.

H
hades_13082842
30/4/19 a las 23:51

No pero los besos eran de despedida cuando lo veía en su trabajo. Nunca estuvimos solos por completo. Pero hemos hablado mucho tanto en su trabajo como por móvil. Y tengo la sensación de que si nos vieramos a solas el querria hacer muchas cosas.

H
hades_13082842
30/4/19 a las 23:52

que novio? me parece que os estáis liando

H
hades_13082842
30/4/19 a las 23:53

Ah ese novio. Ese ya lo deje hace meses.

H
hades_13082842
30/4/19 a las 23:59

Un momento que yo me entere, me estas juzgando porque tuve un novio gilipollas, lo deje (cosa de la que cada dia me alegro mas) y empecé a hablar a mas del mes con otro chico con el que solo me he dado tres o cuatro besos contados. 
Vale que esta mal poner los cuernos cosa que nunca he hecho pero si dejo a mi pareja tengo todo el derecho en cualquier momento a conocer a otras personas. O acaso hay que guardar 6 meses de luto por cada relación fallida?? Venga por favor

H
hades_13082842
1/5/19 a las :01

Mi edad no creo que importe para esto y no se que es lo que no te cuadra.

S
stalin_18237956
1/5/19 a las :18
En respuesta a hades_13082842

Llevo unos dos meses hablando con un hombre un poco mayor que yo y queriamos quedar. La cosa es que es un chico muy sexual y yo soy virgen. El lo sabe. Hemos hablado mucho e ibamos a quedar. Pero el solo quiere quedar por la noche para que haya oscuridad porque quiere que hagamos cosas pero no se si en ese momento me sentiré preparada. El día que iba a venir a recogerme (no hemos quedado nunca a solas) me he echado a atras porque ademas he hablado con una amiga que me ha aconsejado que es mejor esperar a un chico del que este enamorada. Pero es que la virginidad es algo que me agobia mucho porque me da mucha vergüenza tanto enseñar mi cuerpo como ver el de un hombre y hacer esas cosas de las que no se si algun dia sere capaz de hacer. Mi pregunta es ¿la he fastidiado por echarme a atras? ¿es injusto para el que yo le haya hablado pero que ahora no quiera nada? ¿Debo buscar un chico que me enamore para perder la virginidad o con el primero que me guste lo hago? 

No se si me he explicado bien pero gracias de antemano.

es ovbio que el chico solo quiere sexo. sin embargo si te gusta hazlo! 
si te pones a esperar el indicado ¨con el que alla amor¨tal vez nunca llegue.
tienes que tener en cuenta la firmeza de tus pensamientos, ¨no le puedes meter corazon o sentimientos a algo que es simplemente sexo¨
a todos nos da verguenza la primera vez, pero despues de la segunda o tercera vez ya no le pondras atencion a eso por que es algo normal y ademas te vas a volver mas segura de tu cuerpo ya que normalmente los chicos le suben el ego a todas, de lo pinche zorros que son.

H
hades_13082842
1/5/19 a las :25
En respuesta a stalin_18237956

es ovbio que el chico solo quiere sexo. sin embargo si te gusta hazlo! 
si te pones a esperar el indicado ¨con el que alla amor¨tal vez nunca llegue.
tienes que tener en cuenta la firmeza de tus pensamientos, ¨no le puedes meter corazon o sentimientos a algo que es simplemente sexo¨
a todos nos da verguenza la primera vez, pero despues de la segunda o tercera vez ya no le pondras atencion a eso por que es algo normal y ademas te vas a volver mas segura de tu cuerpo ya que normalmente los chicos le suben el ego a todas, de lo pinche zorros que son.

ves este comentario si me ayuda muchisimo tienes razón en todo 😂😂😂😂 es que es eso lo que me pasa estoy intentando meter amor a una cosa que no la tiene que tener, pero me sigue faltando valentia para dar ese paso pero me encanta lo que dices de que cuando lo de me sentire mejor con mi cuerpo, este hombre solo de la manera en que me hablaba me hacia sentir muy bien conmigo misma

S
stalin_18237956
1/5/19 a las :40
En respuesta a hades_13082842

ves este comentario si me ayuda muchisimo tienes razón en todo 😂😂😂😂 es que es eso lo que me pasa estoy intentando meter amor a una cosa que no la tiene que tener, pero me sigue faltando valentia para dar ese paso pero me encanta lo que dices de que cuando lo de me sentire mejor con mi cuerpo, este hombre solo de la manera en que me hablaba me hacia sentir muy bien conmigo misma

exacto, entonces ya sabes. en algun momento si o si vas a perder la virginidad. la situacion no es el indicado emocionalmente. es quien te atraiga personalmente en primera intancia y en segunda el fisico. ya con eso la tienes clara.
si necesitas que hablemos me escribes por interno.

H
hades_13082842
1/5/19 a las :43
En respuesta a stalin_18237956

exacto, entonces ya sabes. en algun momento si o si vas a perder la virginidad. la situacion no es el indicado emocionalmente. es quien te atraiga personalmente en primera intancia y en segunda el fisico. ya con eso la tienes clara.
si necesitas que hablemos me escribes por interno.

vale muchas gracias en😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook