Foro / Pareja

Vaya movidon...

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:15
S
sainza_5848619
31/3/06 a las 9:54

ola! tengo un movidon que es pa morirse. estoy con un chico pero todavia no he olvidado a mi ex. mi ex y yo llevamos como un año, despues de dejarlo en un tira i afloja, se ha acabado nuestra relacion pero no termina de ponerse punto i final y me da la sensacion de que va para largo, i mientras no se acabe del todo con mi ex, no creo que pueda olvidarlo y empezar algo en serio con nadie. un dato importante es que los dos, mi actual xico i mi ex viven a distancia i cerca entre ellos, de manera que a question es que yo esta semana santa iba a ver a mi xico pero resulta que mi ex me ha pedido que no pongamos punto i final por lo menos hasta semana santa, pq el kiere saber que siente en realidad, yo aun siento algo por el, de manera que le dije que vale, pero la question esta en que no puedo estar con los dos en el mismo sitio. asi que le he dixo a mi xico que no iba de vacaciones i asi poder ver a mi ex trankilamente. pero es que me siento fatal, porque voy a estar mintiendo a todo el mundo durante todas las vacaciones, pq ninguno de los dos puede enterarse de lo que estoy haciendo, ademas no se si hago bien en volver a ver a mi ex, antes de que el volviese a aparecer, yo estaba bien con mi xico, pero ha sido decirme eso, y darme un vuelco el corazon i mi vida. pufff, estoy exa un lio, me siento fatal... pero la mentira ya ha empezado, mi xico ya cree que no voy i a mi ex ya le he dixo k le espero hasta semana santa, aunque mi ex todavia no me ha contestado. vaya marronazo,como me pillen me destrozan. wenos dias a todos, yo seguire con mis comeduras de olla.

Ver también

P
patryk_8871156
31/3/06 a las 14:48

Sinceridad
Crees que no lo sabran ?? Mira en tu corazon y decide..sino estas jugando con ellos..haciendoles daño y acabaras mal.

Se sincera y decide ya...a que esperas decide y arriesga..si no te mereces todo lo peor.

Llamalos ahora a los 2 y explicalo..que puedes perder...la relación...la sinceridad es mas importante..y que relacion mas a hacer si las bases de esta ya son mentiras...

Si los cimientos se basan en mentiras ..te doy 2 meses.

A
an0N_694912399z
31/3/06 a las 15:01

Y que?
Y a ti que te importa si mientes, en realidad no estas mintiendo estas buscando tu felicidad y en el amor y la guerra todo está permitido.
No es cuestión de lo que ellos sienten por ti, es cuestion y lo verdaderamente importante lo que tu sientes por ellos, ¿porque tienes que amar a uno solo cuando puedes amar a los dos a la vez y pasartelo pipa?.
Yo siempre o casi siempre los he tenido a pares, porque uno solo me aburre, es como comer siempre el mismo menú.
Disfruta el momento y que da con los dos en sitios y a horas diferentes.
Salud y suerte querida.

S
sainza_5848619
31/3/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_694912399z

Y que?
Y a ti que te importa si mientes, en realidad no estas mintiendo estas buscando tu felicidad y en el amor y la guerra todo está permitido.
No es cuestión de lo que ellos sienten por ti, es cuestion y lo verdaderamente importante lo que tu sientes por ellos, ¿porque tienes que amar a uno solo cuando puedes amar a los dos a la vez y pasartelo pipa?.
Yo siempre o casi siempre los he tenido a pares, porque uno solo me aburre, es como comer siempre el mismo menú.
Disfruta el momento y que da con los dos en sitios y a horas diferentes.
Salud y suerte querida.

Help
gracias!! mis amigas me dan animos i me dicen que lo intente, no es que yo kiera estar con los dos, se que no podria, pero la question esta en que kiero aclararme o por lo menos vivir la ultima experiencia con mi ex, que es a kien yo mas he kerido nunca, i se que mi xico esta ahi, y tb le kiero. madre mia es que esto es una locura, me van pillar fijo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo dicen, asi que no se que va a pasar, encima dp de decirme mi ex que esperara hasta semana santa para que pusiesemos punto i final aora pasa de mi. no entiendo nada!!

A
an0N_694912399z
31/3/06 a las 16:15
En respuesta a sainza_5848619

Help
gracias!! mis amigas me dan animos i me dicen que lo intente, no es que yo kiera estar con los dos, se que no podria, pero la question esta en que kiero aclararme o por lo menos vivir la ultima experiencia con mi ex, que es a kien yo mas he kerido nunca, i se que mi xico esta ahi, y tb le kiero. madre mia es que esto es una locura, me van pillar fijo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo dicen, asi que no se que va a pasar, encima dp de decirme mi ex que esperara hasta semana santa para que pusiesemos punto i final aora pasa de mi. no entiendo nada!!

Desde luego que si..
si piensas que te pilla, lo hará, no lo dudes, la mente es la que trabaja , piensa que no va a pasar eso, disfruta el momento y si no lo tienes claro quedar a un monton de kilomentros para tu tranquilidad.
Besitos cielo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir