Foro / Pareja

Vaya amigos que tengo...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 1:15
J
john_6407003
4/11/04 a las 20:33

Es curioso, desde hace un tiempo todo me sale bien (en muchos sentidos)... pero se ve que a mis amigos les molesta, sobre todo a los que se suponían "mejores amigos". Cada dos por tres me dejan tirado y cosas de ese tipo que antes no hacían.

Hace un tiempo, cuando era el "acabado" del grupo, todos eran bastante más simpáticos conmigo. No me lo explico! ¿Tan envidiosa es la gente? ¿A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?

Saludos

Ver también

N
nasma_5936084
4/11/04 a las 20:46

Mira....
yo podría contarte miles de putadas que me han hecho mis amigos, despues de aver estado años y años con ellos...casi cada en mi casa, q practicamente era la suya, haciendoles todo tipo de favores y pasandolo bien.... un buen dia, decidi irme a buscar trabajo en verano a otra ciudad, y cuando volví, las cosas empezaron a cambiar. me eché novio, y todass empezaron a darme de lado, y cosas muy gordas que te podria contar. y efectivamente, fue, cuando todo por fin, me iba bien. ¿por qué? a dia de hoy no tengo practicamente relacion con ningua, me dejaron tirada cuadno tuve un accidente y estuve ingresada y no me fueron a visitar. ¿por q? a dia, de hoy, todavia me hago esa pregunta.

Pero sabes que¿ ahora mismo me alegra q sea asi, porque se, cual es el tipo de gente que no kiero en mi vida. y abri los ojos.. fuer duro.. pero los abri
desde entoces, a mis amigos, los elijo yo, no ellos ami....

un besin

J
john_6407003
4/11/04 a las 21:14
En respuesta a nasma_5936084

Mira....
yo podría contarte miles de putadas que me han hecho mis amigos, despues de aver estado años y años con ellos...casi cada en mi casa, q practicamente era la suya, haciendoles todo tipo de favores y pasandolo bien.... un buen dia, decidi irme a buscar trabajo en verano a otra ciudad, y cuando volví, las cosas empezaron a cambiar. me eché novio, y todass empezaron a darme de lado, y cosas muy gordas que te podria contar. y efectivamente, fue, cuando todo por fin, me iba bien. ¿por qué? a dia de hoy no tengo practicamente relacion con ningua, me dejaron tirada cuadno tuve un accidente y estuve ingresada y no me fueron a visitar. ¿por q? a dia, de hoy, todavia me hago esa pregunta.

Pero sabes que¿ ahora mismo me alegra q sea asi, porque se, cual es el tipo de gente que no kiero en mi vida. y abri los ojos.. fuer duro.. pero los abri
desde entoces, a mis amigos, los elijo yo, no ellos ami....

un besin

Jejeje
En mi caso también coincide con lo echarme novia. En fin, se van a aburrir si esperan cansarme...

Saludos

S
soysere
4/11/04 a las 21:45

Menos orujo
los demás... a ver si cambiáis de amigos... o de carácter, que yo no me creo que un amigo haga esas cosas.

S
soysere
4/11/04 a las 21:57

Sactamente

S
soysere
4/11/04 a las 22:07

Mmmmmm
qué envidia, con lo mal que se me da guisar

Besos!!

A
an0N_953609699z
4/11/04 a las 22:11

Yo...
solo he tenido una "amiga" o eso creia, q me ha exo algo parecido, era solo x ENVIDIA, si me podia hacer alguna put...lo hacia, y solo x dejarme mal delante d la gente, si me pasaba algo, se alegraba, etc...yo al principio se lo perdonaba, xk no me enteraba d na, pero cuando empece a darme cuenta...MAREEEE....nunka llegué a entender su comportamiento, xk yo con ella era lo mejor, y de lo q me alegro ahora es d haberme separado d ella, todo me ha ido muxo mejor, y mis verdaderos AMIGOS me han apoyado en todo momento.

la gente puede llegar a ser muy egoista, y si ve q a otro le va mejor, se pika y empieza a comportarse tal cual lo describes

bsots!

J
john_6407003
4/11/04 a las 22:26

Ummm no creo
Mira, eso que dices creo que solo se lo podría aplicar a uno. Más bien puede que lo esté metiendo en el mismo saco que a los demás.

Pero que me dejen tirado es algo bastante objetivo, y no depende de como me tome las cosas ahora. Antes no lo hacían. Concretamente me lo han vuelto a hacer esta mañana, encima era para hacerle un favor a esta persona... y estoy totalmente seguro de que a esa hora no tenía nada que hacer.

Además también recuerdo un par de acciones con bastante mala uva. Aunque también hay otras buenas... En fín, qué lío...

Besos

N
ngone_8532524
5/11/04 a las 1:15

A mi!!!!!!!!!!!!!!!!
Es curioso pero alguna vez me dijeron paranoica. jajaja y no presisamente porque las cosas me salieran bien sino porque estaba totalmente acabada, la gente me juzgo muchisimo, y mis supuestas amigas se alegraron de mi caida. Uno cuando siente que las cosas tienen una mala intencion, y llege a sentirme tan sola que termine mendigandole una amistad a mi ex...

La verdad yo considero que amigo es aquel que esta contigo en las buenas y en las malas. Y aveces es muy dificil encontrar un amigo verdadero. Porque hay gente que si lo ve muy feliz a uno, hacen lo imposible por dañarle esa felicidad. No es bueno confiar ciegamente en la gente pero tampoco es bueno cerrar las puertas a nadie.
La confianza y las cosas que compartimos deben tener un limite, y no a cualquiera que dice ser amigo se puede comentar.

Muchas veces la felicidad es como el "anillo" de Frodo, todo el mundo lo desea y lo envidia.

En cuanto la envidia de los otros, lastima por ellos, pues gozate el momento y las buenas cosas que te han pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram