Foro / Pareja

Mi ex despues de mucho tiempo,vaya cambio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 12:08
D
denis32
25/12/03 a las 20:31

Ella ascendio en su puesto y pronto empezó el cambio,seguimos escribiendonos ,hablando cada vez menos,pero ahora despues de casi un año sin verla,esta con otro hombre,esta vez solo 25 años mayor??,pero cuando me habla de ellos (le van los bien colocados,segun ella)no se refiere al amor,al cariño,sino a la posicion social,a los contactos que le facilitan su trabajo???Dios mio no entiendo nada,puede uno arrojar su vida por eso,me duele no haberla conocido y haber soñado con ella,pero todo el mundo me dice que es mejor a si,que hubiese sido un desgraciado a su lado...a veces la miro y recuerdo lo felices que fuimos y no puedeo creerme lo que pasa ahora,es una sensacion extraña,que opinais?gracias

Ver también

D
denis32
25/12/03 a las 20:49

Recordar lo bueno?
lo hago,lo que pasa es que ella despues de ver como es ,es que lo tenia todo planeado..yo tengo una buena carrera,pero no llegue a despegar como ella soñaba por estar cerca de mi amor,vamos que ella esperaba que mi sueldo fuera super estupendo y punto,la tipica que busca la presa la emboba y le da el picotazo...a veces me rio,porque aunque ya duermo bien,recuerdo lo mal que lo he pasado y veo que uno pierde mucho tiempo por amor sin que la persona amada sienta lo mas minimo,todo se queda en buenas palabras con este tipo de gente...

M
marjan_8559334
25/12/03 a las 21:03

Fua....
Fua..... Yo de tí ni la querría como amiga, una persona que busca el interés y es tan materialista la querría lejos de mí , y además no ha tenido la honestidad de decirtelo a la cara sino que con sus propios hechos se le ha ido viendo el plumero....
Piensa que la vida da muchas vueltas y que un día puede que su suerte no sea tan buena , a todo el mundo le llega su san martín ....

Saluditos! BON NADAL

D
denis32
25/12/03 a las 22:08
En respuesta a marjan_8559334

Fua....
Fua..... Yo de tí ni la querría como amiga, una persona que busca el interés y es tan materialista la querría lejos de mí , y además no ha tenido la honestidad de decirtelo a la cara sino que con sus propios hechos se le ha ido viendo el plumero....
Piensa que la vida da muchas vueltas y que un día puede que su suerte no sea tan buena , a todo el mundo le llega su san martín ....

Saluditos! BON NADAL

No espero eso
Que uno se sienta reconfortado por verla mal no creo que llegue a ser mi caso,nada ni nadie puede ya devolverme el tiempo perdido haciendo el imbecil y creyendome aquella historia de "amor"...se que cuando las arrugas se le noten y empieze a no ser atractiva lo pasara mal,porque que se puede esperar de alguien que utliza su belleza para intentar creerse feliz?

M
marjan_8559334
25/12/03 a las 22:17

Respuesta a denis32
ya me imagino que no quieras verla en un futuro mal ya que fue una persona a la cual amaste pero estoy segura que ella con el tiempo se dará cuenta de los fallos que ha cometido y que no todo es el dinero, el ascenso en su caso por su belleza , lo que cuenta es el interior de las personas y si, que se tengan ambiciones pero que los pasos que des sean honestos.

D
denis32
25/12/03 a las 22:28
En respuesta a marjan_8559334

Respuesta a denis32
ya me imagino que no quieras verla en un futuro mal ya que fue una persona a la cual amaste pero estoy segura que ella con el tiempo se dará cuenta de los fallos que ha cometido y que no todo es el dinero, el ascenso en su caso por su belleza , lo que cuenta es el interior de las personas y si, que se tengan ambiciones pero que los pasos que des sean honestos.

Se va dando cuenta
Si tonta no es,ahora que ve que ya no sufro por ella,a veces me deja caer como quien no quiere la cosa lo felices que fuimos,que no podria volver tan solo por los reproches,que la he tratado demasiado bien y que echa de menos el sexo conmigo,vamos como a ver si picaba...tiempo atras me hubiese acostado con ella,hoy ya no me dice gran cosa y eso que funcionamos muy muy bien,pero no,es raro,no se como describirlo,me he reido con ella al volver a verla,nos hemos besado fugazmente,pero me he retirado a tiempo,es como si subconsciente me dijera:"ten cuidado,puedes volver a probar el veneno"

M
marjan_8559334
25/12/03 a las 22:51
En respuesta a denis32

Se va dando cuenta
Si tonta no es,ahora que ve que ya no sufro por ella,a veces me deja caer como quien no quiere la cosa lo felices que fuimos,que no podria volver tan solo por los reproches,que la he tratado demasiado bien y que echa de menos el sexo conmigo,vamos como a ver si picaba...tiempo atras me hubiese acostado con ella,hoy ya no me dice gran cosa y eso que funcionamos muy muy bien,pero no,es raro,no se como describirlo,me he reido con ella al volver a verla,nos hemos besado fugazmente,pero me he retirado a tiempo,es como si subconsciente me dijera:"ten cuidado,puedes volver a probar el veneno"

Otro para denis32
Por lo que me cuentas, veo que de tonta no tiene un pelo, te lanza indirectas para ver cual es tu reacción.... , te felicito porque muchos tios caerian partiendo con la excusa de que "donde hay resquicios siempre queda fuego" o algo así....

Bona nit!

D
denis32
26/12/03 a las 16:44
En respuesta a marjan_8559334

Otro para denis32
Por lo que me cuentas, veo que de tonta no tiene un pelo, te lanza indirectas para ver cual es tu reacción.... , te felicito porque muchos tios caerian partiendo con la excusa de que "donde hay resquicios siempre queda fuego" o algo así....

Bona nit!

Fuego???
la verdad es que siempre hay fuego entre nosotros,hemos sido tan complices y hemos llevado el sexo a limites demasiado altos a veces,pero ese fuego ya no quema,no se si me explico bien...hay miraditas a ver quien lo propone,puede que vayamos abrazados por la calle,pero evitamos muy mucho hablar de nosotros como pareja,es como si los dos supieramos de sobra que falló,y como pudimos arreglarlo sin hacer nada por remediarlo...no me enrrollo más,besos y gracias por contestarme....

D
denis32
26/12/03 a las 22:38

Hola lovemaker
veo por tus charlas que no lo estas pasando bien,no desesperes,despues de una ruptura uno entra en la fase de buscar ese clavo que saque al otro,pronto te relajaras y cuando menos te lo esperes aparece...suerte..yo tb estuve jodio jajajaaj

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 22:42

Hola denis
yo creo que la gente no cambia, sino que mas bien se deja ver, a lo mejor esta que es hoy ella ( sin juzgarla para nada) se encontraba aletergada y agazapada en la mujer que una vez amaste, quiza no viste las señales, o eran muy leves, pero uno en escencia sigue siendo el mismo...
no te comas la cabeza, ya es parte de tu pasado, por mas que fue hermoso, no es mas que eso, historia, ahora, de aqui en adelante, para atraz ni para tomar impulso...

D
denis32
27/12/03 a las 12:08
En respuesta a yuqin_9487493

Hola denis
yo creo que la gente no cambia, sino que mas bien se deja ver, a lo mejor esta que es hoy ella ( sin juzgarla para nada) se encontraba aletergada y agazapada en la mujer que una vez amaste, quiza no viste las señales, o eran muy leves, pero uno en escencia sigue siendo el mismo...
no te comas la cabeza, ya es parte de tu pasado, por mas que fue hermoso, no es mas que eso, historia, ahora, de aqui en adelante, para atraz ni para tomar impulso...

Tienes mucha razón
en la distancia tienes toda la razón del mundo,ella siempre fue asi,lo tenia todo super planeado,como se dice en España,preparada para dar un braguetazo,lo único que ahora demuestra es que ella ofrece un cuerpo y cara bonitos y ellos dinero,son hombres muy mayores,nada atractivos pero le dan esa seguridad y esa posicion que ella sueña...ahora bien,nunca los presenta,le da verguenza...que asco esto del amor,,con lo bien que estaba solo...jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir