Foro / Pareja

Por qué no es capaz de perdonarme?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 9:28
A
ayane_8294821
2/9/03 a las :24

hola, he cometido un error y he pagado por ello, pero él no me ha perdonado y constantemente me recuerda aquello. De unos meses a esta parte esta muy distante y hoy me ha dicho el motivo que no puede ser como antes que le dolio lo que yo le hice. pero ya han pasado 8 meses de aquello y estoy arrepentida y no sé qué más quiere que haga.

Yo me muero por él, le perdono y él no puede perdonrme por qué? me acosté con otra persona un día y ya está, porque me estaba matando esa situación, y apareció esa persona y me dió todo el cariño del mundo. Pero yo le quiero a él, se lo he explicado PERO NO LO QUIERE ENTENDER, dice que le engañé que le dejé tirado como una colilla. Pero ya he pagado por eso, ya no es lo mismo, no me deja marchar me quiere tener ahí pero a su manera, y lo bueno es que no somos nada él tiene su pareja y yo la mía. yo me separo pero y él, como puede hacerme sentir tan mal cuando él no piensa dejar a su novia.

No sé que hacer porque estoy justificando todos sus comportamietnos y no tendría que hacer eso, pues se está pasando conmigo.

Gracias

Ver también

G
gudula_6375534
3/9/03 a las 20:41

Dejalo...
lo unico que tiene que hacer es dejarlo, lo que le duele es le diste una cucharada de su propia medicina. el no te quiere es un egoista y no tiene cara con que reprocharte nada.

lo que esta haciendo contigo lo hace por venganza no porque en verdad te quiera

F
fausti_7072932
5/9/03 a las 13:34

Que lio!!
No me entero, los dos teneis pareja, tu eres su amante y le has puesto los cuernos a el y a tu novio con una cuarta persona?????

Jo, que ensalada

A
ayane_8294821
6/9/03 a las 9:24
En respuesta a fausti_7072932

Que lio!!
No me entero, los dos teneis pareja, tu eres su amante y le has puesto los cuernos a el y a tu novio con una cuarta persona?????

Jo, que ensalada

Cosas de la vida
no si y tampoco entiendo nada de nada. Pero lo que pasó con la otra persona no fué absolutamente nada, tonterías de niña cabreada

A
ayane_8294821
6/9/03 a las 9:28
En respuesta a gudula_6375534

Dejalo...
lo unico que tiene que hacer es dejarlo, lo que le duele es le diste una cucharada de su propia medicina. el no te quiere es un egoista y no tiene cara con que reprocharte nada.

lo que esta haciendo contigo lo hace por venganza no porque en verdad te quiera

Hasta donde llega el orgullo masculino?
Sé que él es un egoísta que solo piensa en él, y no ha soportado que yo le haya hecho algo que él siempre hace. Es increíble, pero aún y todo aún pienso en él día y noche y no consigo sacarmelo de la cabeza, y esto machaca y mucho.
Quiero hablar con él y aclararlo todo todo no me contesta. Así que no sé que hacer, stoy deshecha, sin saber por donde tirar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir