Foro / Pareja

Vaya panorama el suegro de mi hermana !!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 10:44
X
xesca_6364338
19/11/11 a las 22:04

Creeis que un hombre casado de 55 años con hijos puede enamorarse de una chica de 23... Mi hermana está saliendo con un chico de su edad...llevan tiempo y no sé si es por cariño, por aprecio o por qué pero su SUEGRO la mira, la requetemira, le pone ojitos es extremadamente amable con ella, hasta el punto de llamarle apelativos cariñosos como por ejemplo: bicho... siempre que la ve le toca el pelo, la espalda la cara... Después de que mi hermana me contó esto, pensé: vale...le caes genial, te ha cogido cariño y él es así, pero esque...ya ha habido miradas lascivas, hacia sus tetas, su culo o quedarse boquiabierto con mi hermana iba con un short en verano... nos estamos volviendo locas...( este hombre se casó muy tarde, asique ha debido ser un viva la vida ) creeis de verdad que le puede gustar la novia de su hijo ???????? un saludo

Ver también

A
an0N_841694199z
20/11/11 a las 10:44

¿os estáis volviendo locas?
Supongo que debe ser un poco incómodo que su futuro suegro la mire con ojos libidinosos, pero tanto como para volverse loca me parece exagerado....... el problema es en todo caso de su suegra, que está casada con un señor que "culo veo, culo quiero".
Yo creo que si tu hermana no le dá confianzas ( las justas que requiere un trato educado con el padre de tu novio), que sabe pararle los pies si a él le da por los toqueteos, simplemente apartándose.....no tiene por qué ir a más.
Si le molestan sus miradas, pues que le frecuente lo menos posible y por otro lado, si son miradas de admiración, que no le de mayor importancia. A las chicas guapas los hombres las admiran, sean o no de la familia, hombres son hombres, eso no quiiere decir que se vaya a poner a competir con su hijo para quitarle la novia. TRANQUILAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest