Foro / Pareja

No podemos para de hablar con mi ex.

A
adi_10026804
14/7/15 a las 5:33

Hola, como lo acaban de leer, llevamos una relacion de un año y medio, por lo cual terminamos la misma.. el tema es que mas alla de todo seguimos queriendonos un monton y no podemos dejar de hablar, es tan grande ese hueco que llenamos que cuando estamos solos nos extrañamos y nos hablamos para saber de nosotros, hablamos cotidianamente de cualquier cosa, minimamente 3 horas por dia, a veces.. 1hora y media.. lo cual los dos "aceptamos la ruptura" y nos nos vemos, pero siempre volvemos a lo mismo... a hablarnos y a saber de nuestras vidas, ella esta media rencorosa todavia, y dice hacer aprendido de esta relacion y que mas alla de todo me quiere mucho.. pero si realmente aprendio de la relacion.. y me quiere mucho, porque me sigue hablando y preguntando siempre por mi!?!? hace 3 dias nos volvimos a ver y tuvimos relaciones, ella me confeso que se sentia confundidisima, que quiere abrazarme y no saltarme mas, y que por otro parte, siente que lo mejor para los dos.. es estar por separados.. lo cual acepte, pero siento que todavia nos seguimos hablando con esa intensidad, y que nadie mas que nosotros dos sabe muy bien escucharnos el uno para el otro.. nadie mejor que nosotros nos conocemos tanto... queria saber su opinion de que mas alla de todo esto, si pasa el tiempo.. habra una oportunidad de tener una 2da oportunidad? yo ya le dije de que habia aprendido, y que me faltaba una cierta "base" para llevar una relacion, pero ella se niega y siempre termina extrañandome y hablandome, no lo puede evitar, llega la noche y siempre termina escribiendome, o confesandome que me extraña.. de ya explicado todo lo sucedido, espero su opinion.. no se si es foro para hombres tambien, les pido disculpas, pero creo que ustedes se conocen mejor entre si mismas, y por ahi me pueden dar su punto de vista, de lo que a ella le esta pasando, muchas gracias! tengo 22 y ella 24.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook