Foro / Pareja

Ayuda!! Podemos hablar por llamada, pero en persona no podemos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 5:19
S
silvia_5174877
22/12/18 a las :14

Hay un chico que me gusta, es 4 años menor que yo, pero es tan maduro como yo, pero tenemos un problema.
Lo conocí por medio de mi papá en el juego de fornite, comenzamos a jugar, y desde que empezamos, me gustó mucho su voz y la platica fue muy sencilla, y después de unas semanas nos conocimos en persona, no es tan lindo como pense, pero aun asi creo que me gusta, el problema es que al menos en la primera cita pense que era normal por los nervios el no hablar, pero ya hemos salido mas y no podemos hablar de nada, que sucede? Es que no tenemos la suficiente quimica? O que es?

Ver también

S
silvia_5174877
22/12/18 a las 21:26

16 el y yo 20, pero por cosas de la vida el ha tenido que madurar en cierto modo. 

S
silvia_5174877
22/12/18 a las 21:28

Pues enamorada enamorada no, en realidad en cierto modo tengo miedo a sentir algo por él, porque no lo quiero lastimar si es que me deja de gustar o que el me lastime. Al menos en las dos citas que hemos tenido estamos muy tranquilos, y no entiendo porque no puedo empezar yo la conversación.

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 23:56
En respuesta a silvia_5174877

Hay un chico que me gusta, es 4 años menor que yo, pero es tan maduro como yo, pero tenemos un problema.
Lo conocí por medio de mi papá en el juego de fornite, comenzamos a jugar, y desde que empezamos, me gustó mucho su voz y la platica fue muy sencilla, y después de unas semanas nos conocimos en persona, no es tan lindo como pense, pero aun asi creo que me gusta, el problema es que al menos en la primera cita pense que era normal por los nervios el no hablar, pero ya hemos salido mas y no podemos hablar de nada, que sucede? Es que no tenemos la suficiente quimica? O que es?

Que no os gusta os como pareja

S
silvia_5174877
25/12/18 a las 9:49

Imberbe?

S
silvia_5174877
25/12/18 a las 9:54

No, no, apenas lo conozco, no me he enamorado de él, y pues soy virgen aun honestamente. Físicamente, no es mega lindo, es tierno, y tal vez me pueda enamorar, solo que hay algo mas. Hace 5 meses, aproximadamente, mi ex me dejó, fue mi primer corazón roto, el primer chico de quien realmente me enamoré, tendrá injerencia ahora?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/18 a las 17:47

Será falta de confianza. Eso de ver a la persona que te gusta y quedarte sin habla es muy de adolescentes. Quizá no seáis tan maduros.

S
silvia_5174877
25/12/18 a las 22:36

Creo que eso haré, gracias. 
Y si eso se refiere a barba literal, si tiene barba 😅

S
silvia_5174877
26/12/18 a las 5:19

Si lo he pensado, pero no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook