Foro / Pareja

Diagnóstico de clamidia

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 14:12
J
javad_19248334
18/1/20 a las 18:14

Ola buenos días mi pareja fue diagnosticada con clamidia y yo también pero yo estoy en duda por que yo nunca le e sido infiel y acaso eya lo fue ?

Ver también

A
atif_19244932
18/1/20 a las 19:37

Pues debes averiguar pues la clamidia sólo se contagia por medio de relaciones sexuales...

si no fuiste tu debió ser otro... ese es él único tipo de contagio de la clamidia...

pero yo de ti, tendría mucho cuidado con los techos bajos y los marcos de las puertas, pues podrías dañarlos con esos cuernotes...

y no vayas a creer cuando te diga que fue por una transfusión de sangre o tocar a otra persona...

L
lucilo_18469969
18/1/20 a las 19:44
En respuesta a atif_19244932

Pues debes averiguar pues la clamidia sólo se contagia por medio de relaciones sexuales...

si no fuiste tu debió ser otro... ese es él único tipo de contagio de la clamidia...

pero yo de ti, tendría mucho cuidado con los techos bajos y los marcos de las puertas, pues podrías dañarlos con esos cuernotes...

y no vayas a creer cuando te diga que fue por una transfusión de sangre o tocar a otra persona...

Perdona pero ¿por qué sueltas tales barbaridades desde la ignorancia?  ¿Cómo sabes si él no estaba ya enfermo antes de empezar la relación y la contagió a ella?  Porque son enfermedades que se incuban y que en los hombres tardan mucho en dar síntomas. Pueden ser ambos perfectamente fieles y manifestarse ahora una enfermedad de que le acompaña hace mucho tiempo.

La próxima vez, en lugar de hablar de infidelidades, intenta buscar información sobre la enfermedad de que se trate. Encima que probablemente ha sido él quien la ha contagiado a ella (porque a las mujeres les da síntomas muy pronto y si los hubiera tenido, él se habría dado cuenta) ¿vas a cargarla con fama de infiel?  Seguro que él no usa jamás condón.

J
javad_19248334
18/1/20 a las 21:02
En respuesta a lucilo_18469969

Perdona pero ¿por qué sueltas tales barbaridades desde la ignorancia?  ¿Cómo sabes si él no estaba ya enfermo antes de empezar la relación y la contagió a ella?  Porque son enfermedades que se incuban y que en los hombres tardan mucho en dar síntomas. Pueden ser ambos perfectamente fieles y manifestarse ahora una enfermedad de que le acompaña hace mucho tiempo.

La próxima vez, en lugar de hablar de infidelidades, intenta buscar información sobre la enfermedad de que se trate. Encima que probablemente ha sido él quien la ha contagiado a ella (porque a las mujeres les da síntomas muy pronto y si los hubiera tenido, él se habría dado cuenta) ¿vas a cargarla con fama de infiel?  Seguro que él no usa jamás condón.

Yo ya yevo 6 años viviendo con eya y nunca avía pasado esto por  que asta ahora 

L
lucilo_18469969
18/1/20 a las 21:47
En respuesta a javad_19248334

Yo ya yevo 6 años viviendo con eya y nunca avía pasado esto por  que asta ahora 

¿Te habías hecho alguna vez las pruebas de la clamidia? De todas formas esa forma de escribir ya me suena a troll.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 21:53
En respuesta a lucilo_18469969

Perdona pero ¿por qué sueltas tales barbaridades desde la ignorancia?  ¿Cómo sabes si él no estaba ya enfermo antes de empezar la relación y la contagió a ella?  Porque son enfermedades que se incuban y que en los hombres tardan mucho en dar síntomas. Pueden ser ambos perfectamente fieles y manifestarse ahora una enfermedad de que le acompaña hace mucho tiempo.

La próxima vez, en lugar de hablar de infidelidades, intenta buscar información sobre la enfermedad de que se trate. Encima que probablemente ha sido él quien la ha contagiado a ella (porque a las mujeres les da síntomas muy pronto y si los hubiera tenido, él se habría dado cuenta) ¿vas a cargarla con fama de infiel?  Seguro que él no usa jamás condón.

Ya te respondió... y deja de estar justificando a todas las infieles y lo hombres son engendros del averno y merecen ser quemados en la hoguera...

si fuera al revés, ya lo estarías crucificado...

Además el tiempo de incubación es de 1 a 3 semanas o unos meses después del contacto sexual y no años como en este casoycaso y es tanto para hombres como para mujeres, pues llevan 6 años y el dice que nunca ha sido infiel...

Camina como pato, hace como pato y parece paro... sera un pato?

No hay que ser adivino.. 

A
atif_19244932
18/1/20 a las 21:54
En respuesta a lucilo_18469969

¿Te habías hecho alguna vez las pruebas de la clamidia? De todas formas esa forma de escribir ya me suena a troll.

No me digas que he perdido mi tiempo escribiendole a un troll...

L
lucilo_18469969
18/1/20 a las 23:03
En respuesta a atif_19244932

Ya te respondió... y deja de estar justificando a todas las infieles y lo hombres son engendros del averno y merecen ser quemados en la hoguera...

si fuera al revés, ya lo estarías crucificado...

Además el tiempo de incubación es de 1 a 3 semanas o unos meses después del contacto sexual y no años como en este casoycaso y es tanto para hombres como para mujeres, pues llevan 6 años y el dice que nunca ha sido infiel...

Camina como pato, hace como pato y parece paro... sera un pato?

No hay que ser adivino.. 

No, no me ha respondido: le he preguntado si se había hecho las pruebas de la clamidia y no ha dicho nada al respecto.  Si la enfermedad en llos hombres raramente da síntomas ¿cómo sabe si la tenía de antes o no? Lo más seguro es que se la haya pegado a ella y entonces es cuando él también ha ido al médico.

Sigues con la ignorancia a cuestas, gózala pero no esperes que tus opiniones se tomen en serio, guapito.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 23:58
En respuesta a lucilo_18469969

No, no me ha respondido: le he preguntado si se había hecho las pruebas de la clamidia y no ha dicho nada al respecto.  Si la enfermedad en llos hombres raramente da síntomas ¿cómo sabe si la tenía de antes o no? Lo más seguro es que se la haya pegado a ella y entonces es cuando él también ha ido al médico.

Sigues con la ignorancia a cuestas, gózala pero no esperes que tus opiniones se tomen en serio, guapito.

La clamidia no es algo que años y pues según lo que cuenta llevaban 6 años juntos y nunca les paso nada y pues surgio ahora... ni modo de saber si es verdad... sólo me baso en lo que escriben... habría que leer la versión de ella... 

A
atif_19244932
19/1/20 a las :04
En respuesta a lucilo_18469969

No, no me ha respondido: le he preguntado si se había hecho las pruebas de la clamidia y no ha dicho nada al respecto.  Si la enfermedad en llos hombres raramente da síntomas ¿cómo sabe si la tenía de antes o no? Lo más seguro es que se la haya pegado a ella y entonces es cuando él también ha ido al médico.

Sigues con la ignorancia a cuestas, gózala pero no esperes que tus opiniones se tomen en serio, guapito.

Señales de clamidia: Si no tienes síntomas de clamidiasis, es posible que pasen varias semanas desde el contagio hasta que se manifieste la infección. Los síntomas de la clamidiasis pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres e incluyen:
Dolor o ardor al orinar
Dolor durante el sexo
Dolor en el bajo vientre
Flujo vaginal anormal (puede ser amarillento y tener un olor fuerte)
Sangrado entre periodos menstruales
Pus o secreción lechosa o acuosa del pene
Inflamación o sensibilidad en los testículos
Dolor, secreción o sangrado alrededor del ano

J
javad_19248334
19/1/20 a las 1:29

Pues yo nunca me e echo la prueba de clamidia pero ase un año me isi una prueba de sangre y nunca salió nada y eya cada año se chekea con un ginecólogo y nunca a salido nada desde ase 6 años atrás y por que asta ahora ?

A
atif_19244932
19/1/20 a las 11:29
En respuesta a javad_19248334

Pues yo nunca me e echo la prueba de clamidia pero ase un año me isi una prueba de sangre y nunca salió nada y eya cada año se chekea con un ginecólogo y nunca a salido nada desde ase 6 años atrás y por que asta ahora ?

Tienes que hablar seriamente con tu pareja, pues eso ni da por obra y gracia y de la nada...

lo que te recomendaría un médico es hacerte de nuevo pruebas y después hablar claro con ella y decirle las cosas de frente, sin miedo y colocándose los pantalones, pues se nota que tienes poco carácter...

C
costel_19225620
19/1/20 a las 13:06
En respuesta a javad_19248334

Ola buenos días mi pareja fue diagnosticada con clamidia y yo también pero yo estoy en duda por que yo nunca le e sido infiel y acaso eya lo fue ?

A ver si depronto me deja comentar xd

P
pagesitofeliz
19/1/20 a las 14:12
En respuesta a costel_19225620

A ver si depronto me deja comentar xd

Y pregunto? de hacerlo con un conejo 🐇  muy posiblemente cojas la maximatosis, con una gallina 🐓  la piorrea y con una cabra 🐐 que el cabrito se encabrone y te deje el culo como una Macedonia.
Total, que collons es la clamidia y que clase de animal lo contagia, por que y como se cura?.
Anda?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir