Foro / Pareja

Clamidia curada pero con sintomas. ayuda por favor!!!!

S
seidu_8651038
17/9/16 a las 7:12

Hola, bueno, esta es parte de mi historia. Espero puedan ayudarme ya que hay días que me desespero muchísimo y no se que hacer. Hace un año contraje clamidia con mi nueva pareja, recibí el tratamiento aproximadamente a los dos meses del contagio ya que mi ginecóloga creía que por mis síntomas era una simple infección urinaria (cabe mencionar que me recetó un sinfin de medicamentos para aliviar la dichosa "infección de orina" obvio, sin éxito, disminuía la molestia pero hay seguía la terrible sensación).Me hice analisis de seguimiento aproximadamente al mes del tratamiento y salió negativo, y hace un par de semanas volvi a hacerme analitica de orina, ets, hongos, etc y todo me salió negativo, pero yo sigo con una especie de escozor (me es difícil describirlo) en la entrada de la vagina/ uretra, no logro identificar bien a bien el lugar, pero me tiene desesperada. Visité 4 ginecólogos y un sinfin de análisis bajo mi hombro (los más recientes de hace un par de semanas, con todo normal), pero la molestia sigue! Me tiene harta en realidad, hay días en que disminuye, incluso se me pasa, y después me vuelve. Siento más que nada que es algo de la orina porque he vuelto a tener relaciones con mi pareja y no hay dolor. Pero esa sensación nada más no se va, es cómo una especie de escosorcito que me hace ir a orinar pensando que se irá la molestia, a veces si se me quita un poco, otras sigue. Mi pareja recibió tratamiento también pero él siempre ha estado de lo más normal y nunca presentó sintomas. Por favor, necesito mucho su ayuda, los ginecólogos me dicen que todo está bien, incluso dos de ellos me dijeron que estaba todo en mi mente, pero sé que la molestia es muy real porque hay días que se me quita del todo y me emociono pero me regresa Espero su respuesta, gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir