Foro / Pareja

Enferma de clamidia q se puede hacer

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 19:33
N
nisma_5323888
29/3/10 a las 20:38

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SABE COMO SE TRATA ESTA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL YAMADA CLAMIDIA ME LA ACABAN DE DETECTAR Y ESTOY MUY PREOKUPADA ADEMAS SOY UNA MUJER CASADA Y TENGO UN AMANTE Y ESTOY CASI SEGURA Q EL FUE EL Q ME LA CONTAGIO KOMO PUEDO DECIRLE A MI ESPOSO LA VERDAD Y KOMO LE HAGO PARA CURARME ???? ADEMAS SI DESPUES DE TENER CLAMIDIA PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES CON CONDON PARA NO TRASPASARLA A ALGUIEN MAS AYUDAAAA POR FAVOR

Ver también

A
an0N_705804299z
30/3/10 a las 18:45

Se trata con antibioticos..
La clamidia se trata con antibioticos, doxiciclina por 7 dias o una azitromicina que es una unica dosis, pero debes ir al medico para que el te indique, no te automediques, y tambien debe tratarse tu pareja. Podes tener relaciones sexuales solo cuando termines tu tratamiento y siempre utiliza preservativos asi evitas contagiarte de alguna enfermedad de transmision sexual.

Z
ziheng_8630585
4/4/10 a las 19:33

Tratamiento de clamidia
te comento que a mi me detectaron ureaplasma, que recibe el mismo tratamiento que la clamidia. en mi caso me dieron doxiciclina y se curó bien. lo primero decirte que si tienes síntomas pueden tardar un tiempo en desaparecer aunque estés curada. En cuanto a los efectos secundarios, nos tratamos mi mujer y yo, y a los dos nos llevan saliendo granos desde hace 5 meses (aunque muy poquitos, es una cosa que no tiene importancia), pero a mi me dio una reacción y estuve 3 semanas con urticaria y hasta ahora sigo con dermatitis atópica y eccemas, que poco a poco van remitiendo. Te cuento esto para que no te asustes si notas reacciones secundarias, y que no pienses que tienes nada grave.

En cuanto a lo de tu marido, debes contárselo pq a lo mejor le has contagiado, y si no se trata el no tiene sentido, porque volverás a pillarlo otra vez. le puedes decir la verdad, o le puedes comentar que te lo han detectado por casualidad sin síntomas, ya que en muchos casos no sabes que la tienes.

Mucha suerte y cuídate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook