Foro / Pareja

Mi novio me contagio hpv y lo niega que hago!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 12:49
D
denia_6392603
18/11/10 a las 5:53

Hola, a todas las mujeres que quizá pasaron por esto, o algo similar, quisiera que me den consejo de que puedo hacer con esta situación.

Yo solo he estado con mi novio actual no he tenido mas parejas anteriormente, al poco tiempo de estar juntos me sale en un examen que posiblemente podía tener el virus del papiloma humano, yo le conté esto a mi novio, por que crei que era algo que debíamos tratarlo como pareja, y por que se supone es una enfermedad de transmisión sexual, y si yo tenia era por que obviamente el lo tiene, cuando le dije, el me dijo que el no tenia nada,y que si yo tenia eso es por que seguramente el no fue el primero, y no me apoyo para nada, ademas yo le dije que no era seguro que tenga, que para eso me tenia que hacer una captura híbrida, pero que en el examen que me acababa de hacer salia que podía tener y bueno, yo no me quería quedar con la duda por que de tenerlo es una enfermedad que hasta puede causar la muerte. Para no hacer el cuanto largo el me dijo que soy una exagerada y que no esta de acuerdo en que me haga ese examen por que ademas es costoso, pero yo solo pedi apoyo, ni siquiera le dije que pague nada..... este fin de semana me entregan los resultados y estoy mal por que le pedí que me acompañe y nuevamente se molesto y dijo que para eso no cuente con el.

Quisiera opinión sobre esto... no se, no les paree egoísta que en lugar de asumir como hombresito que si puede ser su culpa, diga que no tiene nada y que sobre eso se moleste por que me hice el examen para salir de dudas, que piensan sobre esto y que podría hacer, en este caso, gracias por las opiniones y consejos.

Ver también

N
nighat_6959868
24/11/10 a las 17:22

Femeninia tranquilidad vph
Es normal que tu novio reaccione así. Ponte en su lugar, él no quería hacerte daño, la culpa no es de él sólo sino tuya también por no usar preservativo en tus prácticas sexuales e informarte de a qué estás expuesta. Te hablo desde la perspectiva de que yo ya estuve como tú una vez y ahora que estoy curada lo veo de otra manera diferente tal y como tú lo verás dentro de un año cuando te cures.
- Él no quería hacerte daño, no le culpes, son virus que circulan por ahí.
- Lo más importante es que se cura, pero deberás vigilarte con citologías por si hubiera cualquier alteración celular.
- No presiones a tu novio, pero infórmale sobre esto, pues ahora de lo que te tienes que asegurar es de que no se te contagien más cepas de nadie.

D
denia_6392603
25/11/10 a las 4:26
En respuesta a nighat_6959868

Femeninia tranquilidad vph
Es normal que tu novio reaccione así. Ponte en su lugar, él no quería hacerte daño, la culpa no es de él sólo sino tuya también por no usar preservativo en tus prácticas sexuales e informarte de a qué estás expuesta. Te hablo desde la perspectiva de que yo ya estuve como tú una vez y ahora que estoy curada lo veo de otra manera diferente tal y como tú lo verás dentro de un año cuando te cures.
- Él no quería hacerte daño, no le culpes, son virus que circulan por ahí.
- Lo más importante es que se cura, pero deberás vigilarte con citologías por si hubiera cualquier alteración celular.
- No presiones a tu novio, pero infórmale sobre esto, pues ahora de lo que te tienes que asegurar es de que no se te contagien más cepas de nadie.

Gracias
Gracias por el consejo si tienes razon, hoy me entregaron el resultado de mi examan para ver si tenia el hpv y lastimmosamente si tengo, dentro de estos tengo el de tipo 16 y 18 que son de alto riezgo, que son los que puede causar cancer, bueno el asunto segun lo que nos dijo el medico hoy,, a mi novio y a mi es, no buscar culpables sino afrontar y vivir con eso, tomando las medidas necesarias para evitar complicaciones a futuro. Y mas que nada que eso no se interponga en nuestra relacion. Veamos que pasa, Gracias nuevamente.

N
nighat_6959868
26/11/10 a las 12:49
En respuesta a denia_6392603

Gracias
Gracias por el consejo si tienes razon, hoy me entregaron el resultado de mi examan para ver si tenia el hpv y lastimmosamente si tengo, dentro de estos tengo el de tipo 16 y 18 que son de alto riezgo, que son los que puede causar cancer, bueno el asunto segun lo que nos dijo el medico hoy,, a mi novio y a mi es, no buscar culpables sino afrontar y vivir con eso, tomando las medidas necesarias para evitar complicaciones a futuro. Y mas que nada que eso no se interponga en nuestra relacion. Veamos que pasa, Gracias nuevamente.

Feminia1 no pasa nada
Desgraciadamente tienes los más jodidos de todos, pero de verdad que te pasará como a la mayoría de la gente. Tu cuerpo los resolverá en dos años. Como estos son muy agresivos te recomiendo lo siguiente:
- Usad preservativo durante al menos 8 meses seguidos
- Citología cada 6 meses sin falta
- En tu caso yo tomaría antioxidantes a mogollón (unas 4 o 6 tazas de té blanco o verde al día). Un zumo de naranja o verduras de carne naranja. Unas vitaminitas de la farmacia de esos complejos tipo multivitaminas. No fumar ni beber mucho y dormir 8 horas diarias.
- ES FACILITO NO?
BESOS Y ÁNIMO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram