En respuesta a nighat_6959868
Femeninia tranquilidad vph
Es normal que tu novio reaccione así. Ponte en su lugar, él no quería hacerte daño, la culpa no es de él sólo sino tuya también por no usar preservativo en tus prácticas sexuales e informarte de a qué estás expuesta. Te hablo desde la perspectiva de que yo ya estuve como tú una vez y ahora que estoy curada lo veo de otra manera diferente tal y como tú lo verás dentro de un año cuando te cures.
- Él no quería hacerte daño, no le culpes, son virus que circulan por ahí.
- Lo más importante es que se cura, pero deberás vigilarte con citologías por si hubiera cualquier alteración celular.
- No presiones a tu novio, pero infórmale sobre esto, pues ahora de lo que te tienes que asegurar es de que no se te contagien más cepas de nadie.
Gracias
Gracias por el consejo si tienes razon, hoy me entregaron el resultado de mi examan para ver si tenia el hpv y lastimmosamente si tengo, dentro de estos tengo el de tipo 16 y 18 que son de alto riezgo, que son los que puede causar cancer, bueno el asunto segun lo que nos dijo el medico hoy,, a mi novio y a mi es, no buscar culpables sino afrontar y vivir con eso, tomando las medidas necesarias para evitar complicaciones a futuro. Y mas que nada que eso no se interponga en nuestra relacion. Veamos que pasa, Gracias nuevamente.