Foro / Pareja

Formas de contagio de hpv

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 23:11
O
onditz_9422198
11/6/09 a las 4:43

hola ya eh contado mi caso, tengo hpv hace 1 año que fue cuando perdi mi virginidad, estoy en tratamiento para curarlo y mi novio tambien, el es mi primer y unico hombre, asi que mi ginecologo nos ordeno cuidarnos con preservativo durante 1 año hasta que los 2 terminemos el tratamiento. pero mi duda es si con el sexo oral sin proteccion podemos llegar a hacer lio.. me da verguenza preguntarselo al medico. si alguien sabe o le ha pasado ayudeme gracias!! besos y fuerza a todas

Ver también

T
touba_5942571
28/6/09 a las 5:51

Ante la duda..
Mira, ante la duda yo lo evitaria.
No seas tonta y preguntale al doc que como el nadie podra aconsejarte!
Ya lo has hecho sin proteccion?
Ten cuidado! Y dile que compre de esos condones que vienen saborizados! Pues el latex sabe mal.
Estan los dos en tratamiento?
Si el fue el primero y el unico fue el quien te ha contagiado?

O
onditz_9422198
29/6/09 a las 1:21
En respuesta a touba_5942571

Ante la duda..
Mira, ante la duda yo lo evitaria.
No seas tonta y preguntale al doc que como el nadie podra aconsejarte!
Ya lo has hecho sin proteccion?
Ten cuidado! Y dile que compre de esos condones que vienen saborizados! Pues el latex sabe mal.
Estan los dos en tratamiento?
Si el fue el primero y el unico fue el quien te ha contagiado?

Si, es verdad
si, los 2 estamos en tratamiento, y el fue quien me contagio..
y creo que en la proxima visita al gine se lo voy a preguntar a el, es que estos temas son medio vergonzosos de hablar con el sexo opuesto..
y si lo he hecho sin proteccion, solo el oral, desde que me diagnosticaron el hpv simpre nos cuidamos.

T
touba_5942571
29/6/09 a las 4:18
En respuesta a onditz_9422198

Si, es verdad
si, los 2 estamos en tratamiento, y el fue quien me contagio..
y creo que en la proxima visita al gine se lo voy a preguntar a el, es que estos temas son medio vergonzosos de hablar con el sexo opuesto..
y si lo he hecho sin proteccion, solo el oral, desde que me diagnosticaron el hpv simpre nos cuidamos.

Pues eres bastante tonta..
Ojo, con respeto te digo esto.
Pero si estas en tratamiento, y no sabes que pasa si le practicas sexo oral sin proteccion no se te ha cruzado por la cabeza que quiza el tratamiento no te este sirviendo de nada?
Y disculpa por la insistencia, pero es que no entiendo, el te ha contagiado?
Tu ya sabias que el era portador a la hora de tener su primera relacion o es que el ha estado con otra?
Suerte! Y disculpa si te ha ofendido mi comentario, pero es que despues dicen que las mujeres somos ...

O
onditz_9422198
2/7/09 a las :16
En respuesta a touba_5942571

Pues eres bastante tonta..
Ojo, con respeto te digo esto.
Pero si estas en tratamiento, y no sabes que pasa si le practicas sexo oral sin proteccion no se te ha cruzado por la cabeza que quiza el tratamiento no te este sirviendo de nada?
Y disculpa por la insistencia, pero es que no entiendo, el te ha contagiado?
Tu ya sabias que el era portador a la hora de tener su primera relacion o es que el ha estado con otra?
Suerte! Y disculpa si te ha ofendido mi comentario, pero es que despues dicen que las mujeres somos ...

Nadie sabe con certeza lo que pregunto??
el lo tenia de una relacon anterior y vieja, descubrio junto conmigo que el lo seguia teniendo, porque la chica que lo contagio a el era la portador del virus y el no fue curado en su totalidad. Por eso a la hora de tener nuestra primer relacion el no lo sabia y comenzamos juntos el tratamiento..
Como pareja es un 10 y no tengo nada que decir de el, las mujeres somos tontas cuando queremos serlo a la hora de ser engañadas, el no me a engañado, ahora con respecto a lo otro si te debo dar la razon de que estoy tonta por no haber averiguado primero

T
tomasa_9481529
2/7/09 a las 5:17
En respuesta a onditz_9422198

Nadie sabe con certeza lo que pregunto??
el lo tenia de una relacon anterior y vieja, descubrio junto conmigo que el lo seguia teniendo, porque la chica que lo contagio a el era la portador del virus y el no fue curado en su totalidad. Por eso a la hora de tener nuestra primer relacion el no lo sabia y comenzamos juntos el tratamiento..
Como pareja es un 10 y no tengo nada que decir de el, las mujeres somos tontas cuando queremos serlo a la hora de ser engañadas, el no me a engañado, ahora con respecto a lo otro si te debo dar la razon de que estoy tonta por no haber averiguado primero

Me paso lo mismo
MI NOVIO, EL UNICO DE 5 AÑOS, ME CONTAGIO SIN QUERER DE HPV, EL NO SABIA Q LO TENIA Y ES UN DIEZ TAMBIEN.. YO ME TRATE.. PERO EL NO, LE DIJO EL UROLOGO Q NO HACIA FALTA... PORQUE LA PENESCOPIA LE SALIO NEGATIVO Y CREE Q YA LO SUPERO.. NO SE, A PARTIR DE AHI LO HACEMOS SIEMPRE CON CONDON Y EL SEXO ORAL NO LO HEMOS PRACTICADO, MAS Q NADA POR IGNORANCIA, PORQUE TENEMOS LA MISMA DUDA Q VOS, EL MEDICO SE CONTRADICE.

S
sona_8145737
21/5/14 a las 6:35

Niiña te contesto!
Hola como estas? Espero que bien y ayas podido resolver tu problema, soy estudiante de enfermeria y justo elegi este tema para desarrollar, segun un medico que investigue el preservativo es solamente buenos hasta cierto punto, ya que en el caso que tus labios vaginales esten contagiados toca con la base del pene de tu pareja, es un poco engorroso pero es asi, la mejor solucion seria la abtinencia por 1 año pero es logico que no se haga por lo que tu preguntabas del sexo oral dicen que no se hay presentados canceres de faringe muy seguidos debido al hpv, no te asustes porque solo un 3% de este virus desarrola cancer, si quieres cuidate y evita el juego previo, es medio feo pero si el te toca o incluso tú cuando te higienizas al tocarte lo desparramas mas si es en el caso de las verrugas, yo lo tuve y llegue de tener 1 a 19 por contarmelas al tacto, eran muy chiquitas, mas que un lunar pero yo las sentia, ante cualquier duda investiga un poco hoy dia internet tiene mucha informacion y muy variada! Si te da pudor preguntarle a tu medico... Espero qe te aya servido! Saludos!

S
serkan_5180396
22/5/14 a las 23:11

Mi ginecologo me dijo
Hola que tal, mi ginecólogo me dijo que se contagia por sexo oral ... Por las dudas si ya lo hiciste, consulta con un otorrino para que te diga porque podes tener en la boca, como en la garganta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook