Foro / Pareja

Creo que es muy gruesa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 12:13
A
an0N_542949599z
1/11/07 a las 21:09

HOLA CHICAS LES CCUENTO QUE CUANDO TENGO RELACIONES CON MI PAREJA SIEMP0RE CUANDO ENTRA A MI ME DUELE MUCHO Y ESTOY SUPER LUBRICADA NO ENTIENDO PROQ SIEMPRE PASA ESTO NO HE TENIDO EXPERIENCIA CON OTROS HOMBRES PERO LA VERDAD CREO Q SU PENE ES MUY GRUESO O YO SOY ANGOSTA NO LO SE Y SI SOY ANGOSTA QUE HORRIBLE ESO QUIERE DECIR Q SIEMPRE SUFRIRE PARA HACER EL AMOR O QUE NUNCA PODERE TENER UN OPRGASMO PORQ LA VERDAD ES Q HASTA AHORA NO LO HE TENIDO, DIFRUTO DE LAS CARICIAS D E TODO PERO NO HE TENIDO UN ORGASMO CON EL SOLO CUANDO ME HE MASTURBADO SOBRE MI ROPA EN DFIN NO C Q MAS PODRIAN AYUIDARME POR FAS

Ver también

D
diogo_6128612
1/11/07 a las 23:40

Solución
Amiga:
la vagina es una cavidad elástica, capaz de recibir todo tipo de pene, incluso uno grueso. Lo que te ocurre a ti, es que si bien consideras que estás bien lubricada, puede que tengas dos problemas: Vaginismo o endometritis, la primera es un espasmo involuntario que produce que se contraigan las paredes flexibles de la vagina, en un 99% de los casos, por un factor sicológico, que en tu caso puede ser el que te va a doler, eres estrecha, puedes embarazarte, etc; y el segundo es una alteración del emdometrio que altera el sistema vaginal, cosa que debe ver un médico.
Ante todo recuerda que el organo sexual principal es el cerebro, por lo que si tu mente está pensando en "todo mal", seguramente nada va a resultar.

Atentos saludos

E
edmond_9670710
2/11/07 a las 12:13

Grosor
yo la tengo de 6 sentimetros de diametro y al principio a mi novia le dolia, pero con el tiempo y cuidado le a dejado de doler y ahora disfruta como nunca lo a hecho con ningun otro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir