Foro / Pareja

Mi esposo la tiene grande, venosa, cabezona, gruesa, latiente y jugosa !¡

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 4:38
M
maylen_8482422
20/9/18 a las 17:08

Mi esposo es tAn fogoso en la cama, adoro cabalgarmelo bien rico, Tiene manos grandes y fuertes, unos brazos musculosos y muy fuertes, sus pectorales y espalda defInidos me encanTan, es culón, cOn piernas bien gruesas y torneadas, amo como se pone cuando se la lacto toda, se le pone tan dura y aún mucho mas tiesa cuando me clava, es amoroso y ardiente, adoro ordeñarlo hasta dejarlo seco, lo amo demasiado .

Ver también

La respuesta más útil

R
reem_6287071
21/9/18 a las 4:38

MMm que rico venosa, mi novio la tiene que se le saltan las venas y dura como una piedra, asi dura dos horas, pero claro es porque le doy un producto natural, que se la pone a mil, se llama yohimbe de herbaldietetica

L
liying_5862683
20/9/18 a las 18:13
En respuesta a maylen_8482422

Mi esposo es tAn fogoso en la cama, adoro cabalgarmelo bien rico, Tiene manos grandes y fuertes, unos brazos musculosos y muy fuertes, sus pectorales y espalda defInidos me encanTan, es culón, cOn piernas bien gruesas y torneadas, amo como se pone cuando se la lacto toda, se le pone tan dura y aún mucho mas tiesa cuando me clava, es amoroso y ardiente, adoro ordeñarlo hasta dejarlo seco, lo amo demasiado .

 Qué bueno que te guste al fin y al cabo es tu marido si fuera otro goza la vida con él mientras puedas nos dices qué edad tienes sigue gozando como loca al fin y al cabo eso es lo que quieren las mujeres 

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 19:31
En respuesta a maylen_8482422

Mi esposo es tAn fogoso en la cama, adoro cabalgarmelo bien rico, Tiene manos grandes y fuertes, unos brazos musculosos y muy fuertes, sus pectorales y espalda defInidos me encanTan, es culón, cOn piernas bien gruesas y torneadas, amo como se pone cuando se la lacto toda, se le pone tan dura y aún mucho mas tiesa cuando me clava, es amoroso y ardiente, adoro ordeñarlo hasta dejarlo seco, lo amo demasiado .

Me alegro por ti pajero.

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 19:32
En respuesta a liying_5862683

 Qué bueno que te guste al fin y al cabo es tu marido si fuera otro goza la vida con él mientras puedas nos dices qué edad tienes sigue gozando como loca al fin y al cabo eso es lo que quieren las mujeres 

Y tú que sabes que es lo que quieren las mujeres? 

T
tor_2952935
20/9/18 a las 19:49

este foro es montado por un gay alerta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/18 a las 21:19

Ay, cómo mola fantasear con que te parta el culo un mozo de buen ver, eh, picarón?

R
raydel_6161476
21/9/18 a las 2:00

Qué asco, ¿venosa? DAn ganas de vomitar.

R
reem_6287071
21/9/18 a las 4:38
Mejor respuesta

MMm que rico venosa, mi novio la tiene que se le saltan las venas y dura como una piedra, asi dura dos horas, pero claro es porque le doy un producto natural, que se la pone a mil, se llama yohimbe de herbaldietetica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir