Foro / Pareja

Me gusta alguien que no me conoce

N
naoil_6868044
22/5/17 a las 6:36

Hola, gente. Me llamo María José y hace más de un mes intento contactarme con un chico que me gusta (vive a dos cuadras de mi casa). En abril me lo crucé en la esquina mientras yo charlaba con una amiga y le dije "ay, ese chico me gusta hace rato y no lo cruzaba hace años" (él pasaba antes todos los días porque iba al colegio pero lo terminó hace tres años más o menos), yo no creí que él había escuchado lo que le dije a mi amiga pero aparentemente sí, y en vez de pasar por la vereda​ de enfrente de mi casa (como hace siempre), pasó por la vereda de la mía (lo cuál me llamó mucho la atención) y se quedó mirándome hasta que entré y sentí un gran flechazo. Desde entonces no volví a cruzarlo. Como no sabía su nombre, le pregunté a la kiosquera y me lo dijo, entonces lo busqué en Facebook pero parece que no entra seguido, ya que publica algo cada mucho tiempo (hay un lapso de un mes o cuatro casi), le mandé la solicitud y estoy esperando a que me acepte (tal vez no lo haga, quién sabe ). Intenté buscarlo en Instagram pero aparentemente no tiene  y realmente no da ir a la casa y preguntar por él porque no sabe ni como me llamo  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir