En respuesta a yulan_9058233
Hola a tod@s,
Soy representante comercial con buen nivel económico y social, ex-azafata de congresos, 33 años, alta (1,73) morena, elegante y muy atractiva; hablo y escribo en 4 idiomas (español, inglés y francés fluidos e italiano nivel medio), alto nivel cultural, licenciada y amante de los deportes (practico tenis, buceo y yoga), cuido mucho mi físico. Soy separada y no tengo hijos, viajo con cierta frecuencia por España y muy esporádicamente al extranjero por razón de trabajo.
La razón por la que escribo en este foro es la siguiente: me atraen los hombres de raza negra pero desgraciadamente en mi entorno social más inmediato no hay personas de esa etnia y además hay gente que controla mis entradas y salidas más de la cuenta así que si es posible me encantaría conocerlas a través de este medio. También agradecería que alguna persona si no es mucho pedir, me diera indicaciones sobre locales o páginas web donde conocer personas de esta raza.
El perfil que me interesa es el de un hombre negro de entre 25-35 años, con experiencia pero no promiscuo ni que le vayan las cosas raras, me interesa sólo la gente sana, que sea atlético y atractivo (me interesa la belleza exterior, qué le vamos a hacer ), con sentido del humor, serio, sensato y con buen rollo.
Me podéis escribir a Raquelm@enfemenino.com
Besos a todos
hola, tengo características que mencionas en tu comentario ... quedo atento