Foro / Pareja

La primera vez..es tan negra como la pintan?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 20:53
M
miah_9586080
12/4/06 a las 9:48

Hola amigos! pongo otro nuevo post para animar esto a mas conversaciones...
La pregunta es: la primera vez es tan negra como la pintan o exageran demasiado??
Secretos para una primera vez inolvidable...

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
16/4/06 a las 23:42

A no tener miedo q es lo mas lindoooo
es lo mas lindo q te pueda pasar, solo se sangra unas gotitas la primera vez y listo, dolor no se siente sino lo q se siente es presion.....y lo mejor es estar exitada, lograr primero el orgasmo femenino ayuda muchisimo, a disfrutar !!!!

R
rabab_9481607
19/4/06 a las 22:16

La mia fue muy linda
Mira, no te asustes. Yo cuando pensaba en mi primera vez tenia miedo a que me duela, al sangrado, etc.

Un día, estando con mi novio, sin ningun tipo de arreglo previo, terminamos haciendolo, y la verdad fue lindisimo.

Como fue de improvisto, la verdad es que no estaba ni tensa, ni nerviosa, ni nada por el estilo.

Tal vez por eso no me dolio. Tampoco me sangro, pero supongo que eso varia de mujer a mujer.

Un beso, y no te preocupes

L
lijuan_8585986
20/4/06 a las 4:22

Comparto la opinion de las demas compañeras!
Hola Vero, la verdad es que la experiencia varia de mujer a mujer, algunas sangran a otras le duele, a otras no le duele ni sangra o viceversa, todo depende de que tan en confianza te sientas con tu pareja y que tan segura te sientes del paso que vayas a dar porque luego de esto no hay lugar para el arrepentimiento como muchas luego de hacerlo se arrepienten y como en sociedades machistas como donde me crie es comun ver chicas ir donde el ginecologo y coserse de nuevo el himen.

en cuanto a mi la experiencia fue muy bonita, si se siente la presion de que algo esta entrando en tu cuerpo como cuando te vas a sacar sangre y siente la aguja en tu venas, por ejemplo, no sangre para nada y aunque hay muchos mitos y tabues en cuanto a la primera vez, casi siempre la mujer no la disfruta pensando en que si lo hare bien o realmente como sera el movimiento y cosas asi.

lo ideal es tomarlo con calma y seguridad primero en ti misma como mujer y luego en la persona con la que te vas a acostar, tomar todas las medidas de precaucion entiendase usar preservativos para evitar posibles consecuencias,
espero la disfrutes y mucha suerte,
saludos Lupita

M
miah_9586080
20/4/06 a las 9:58

Graciasssss
gracias a todos y todas...yo creo qe seré de las qe le duelen muchiiisimo porqe jo,es demasiao los nervios qe me entran! un besazo para todos.

I
indre_5880845
20/4/06 a las 22:11

Hola vero
Sabes yo no te puedo decir mucho pero si q lo disfrutes demaciado y q claro estes al 100% segura q quieres hacerlo y q mas q nada pieneses q tiene q ser una muy buena experiencia .
Y sobre lo q dicen q no les dolio dejenme decirles q me sorprende demaciado por q lo q fue ami me dolio un bueno y no sangre con decirles q el dolor me dolio casi una semana completa
Pero bueno vero no te asuste y adelante y creeme q despues de tu primera vez no querrar parar :P

M
miah_9586080
21/4/06 a las 14:01
En respuesta a indre_5880845

Hola vero
Sabes yo no te puedo decir mucho pero si q lo disfrutes demaciado y q claro estes al 100% segura q quieres hacerlo y q mas q nada pieneses q tiene q ser una muy buena experiencia .
Y sobre lo q dicen q no les dolio dejenme decirles q me sorprende demaciado por q lo q fue ami me dolio un bueno y no sangre con decirles q el dolor me dolio casi una semana completa
Pero bueno vero no te asuste y adelante y creeme q despues de tu primera vez no querrar parar :P

... coya83
una semana te estuvo doliendo? hmbre yo tampoco creo qe sea tan horrible...te dolera un poco en el momento supongo pero una semana doliendote? weno lo qe has hecho es aterrarme mas pero en fin,gracias.

M
miah_9586080
21/4/06 a las 16:19

Gracias leila
me as animado hija!!gracias de veras

I
ifara_9916613
29/5/06 a las 20:41

No te preokupes!
si estas segura de kn kien lo vas a acer, el momento es el adecuado y no estas nerviosa, sentiras molestia pro nada mas y se pasa enseguida asik no te preokupes k kn nada se pasa, ademas las siguientes veces son muchismo mejores.espero k kuando sea sea un momnto magiko!

Y
yudit_9610323
31/5/06 a las 23:50

Pues.....
a mi solo me dolio un poco.... pero lo que si no dejo de recordar es que sangre como si mi periodo de una semana completa me tuviera que bajar en ese momento de un jalon jeje estoy exagerando vdd! pero si fue demasiado y muy traumante... no me di cuenta hasta que todo temino y vi todo manchado mis panties las sabanas... fue traumante ahi mismo me eche a llorar pero pues mi novio me calmo un poco..
pero fuera de ahi todo fue especial.. desde la forma en que me trato mi novio.. hasta en el lugar donde lo hicimos...fue maravilloso

E
elise_6427150
2/6/06 a las 3:24

Para mi no fue negra jeje
Saludos Vero, te puedo decir que mi primera vez no fue dolorosa y tampoco sangre. Fue mas que nada porque estaba bien lubricada, tranquila, excitada. Fue una experiencia bonita ya que mi novio y yo eramos virgenes. Lo del himen que muchos dicen se rompe y sangra no siempre tiene que ser asi ya que el himen se puede romper con el deporte, una caida. En cuanto a dolor en la penetracion como te mencione no me dolio, si se siente un poco de presion pero en mi caso eso me excito mas jeje. Disfruta de tu sexualidad y sobre todo hay que protegerse para no tener un embarazo no deseado. La primera vez no es tan negra como la pintan, solo relajate.

E
elia_5612176
3/6/06 a las 6:27
En respuesta a elise_6427150

Para mi no fue negra jeje
Saludos Vero, te puedo decir que mi primera vez no fue dolorosa y tampoco sangre. Fue mas que nada porque estaba bien lubricada, tranquila, excitada. Fue una experiencia bonita ya que mi novio y yo eramos virgenes. Lo del himen que muchos dicen se rompe y sangra no siempre tiene que ser asi ya que el himen se puede romper con el deporte, una caida. En cuanto a dolor en la penetracion como te mencione no me dolio, si se siente un poco de presion pero en mi caso eso me excito mas jeje. Disfruta de tu sexualidad y sobre todo hay que protegerse para no tener un embarazo no deseado. La primera vez no es tan negra como la pintan, solo relajate.

Coincido totalmente
Yo lo hice algo antes de cumplir los 16, y no doió más allà de uns instante, como una inyección más o menos.
Personalmente me dió la impresión que para pasarlo bien desde la primera vez, es esencial conocer el propio cuerpo, y saber buscar el placer activamente.
En concreto, yo le pedí a mi chico (16 años, que sólo lo había hecho tres veces ràpidas con amigas en un campamento) que se tendiera en la cama, pasivamente sin moverse y que me dejara hacer a mi que me puse arrodillada encima de él y me penetré y moví a mi ritmo. En menos de 5 minutos tuve un orgasmo y casi al mismo tiempo le disparé el suyo.
No fue el orgasmo más fuerte de mi vida ni mucho menos, pero sí muy bonito. Para los dos.

D
debla_7297118
3/6/06 a las 17:00

Taty
Ola wapa:
Mira la primera vez es diferente para cada chica,a unas le dule mucho y otras no.El secreto para que sea inolvidable es que tu estes tranquila,que tu chico se lo curre y te haga algo especial,por ejemplo a mi mi novio me preparo velas,...todo muy bonito y izo k me sintiera especial,xo eso no kita k no me doliera,xk si k me dolio,jeje,xo weno se puede aguantar,tampoco sangre nada,cuando muchas chicas si lo hacen.Espero aberte ayudado,bss.

N
noela_8544842
12/6/07 a las 20:53

Ni fu ni fa

hola a todas!
bueno tengo 16 años, y mi primera vez fue cuando tenia 15. fue con mi novio, con quien estaba desde hacia 6 meses.

la verdad es que no me dolio taaanto como a algunas de mis amigas, que hasta se pusieron a llorar, pero me dolio, bestante. ¿Cuanto? Bueno, en mi caso senti como cuando tenes un calambre en la pierna, ese dolor. No es una cosa inaguantable pero duele. No sangre mucho, pero algo si.

Creo que es muuuy dificil tener una primera vez perfecta, porque es muy dificil no estar nerviosa en ese momento. Pero para mi, lo mas importante es estar segura. No hacerlo por miedo a que tu novio te deje, o porque todas tus amigas ya lo hicieron. Porque mas alla del estilo de vida que tengas despùes, la primera vez no se olvida nunca.

Bueno, espero que les halla servido de algo...beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir