En respuesta a elise_6427150
Para mi no fue negra jeje
Saludos Vero, te puedo decir que mi primera vez no fue dolorosa y tampoco sangre. Fue mas que nada porque estaba bien lubricada, tranquila, excitada. Fue una experiencia bonita ya que mi novio y yo eramos virgenes. Lo del himen que muchos dicen se rompe y sangra no siempre tiene que ser asi ya que el himen se puede romper con el deporte, una caida. En cuanto a dolor en la penetracion como te mencione no me dolio, si se siente un poco de presion pero en mi caso eso me excito mas jeje. Disfruta de tu sexualidad y sobre todo hay que protegerse para no tener un embarazo no deseado. La primera vez no es tan negra como la pintan, solo relajate.
Coincido totalmente
Yo lo hice algo antes de cumplir los 16, y no doió más allà de uns instante, como una inyección más o menos.
Personalmente me dió la impresión que para pasarlo bien desde la primera vez, es esencial conocer el propio cuerpo, y saber buscar el placer activamente.
En concreto, yo le pedí a mi chico (16 años, que sólo lo había hecho tres veces ràpidas con amigas en un campamento) que se tendiera en la cama, pasivamente sin moverse y que me dejara hacer a mi que me puse arrodillada encima de él y me penetré y moví a mi ritmo. En menos de 5 minutos tuve un orgasmo y casi al mismo tiempo le disparé el suyo.
No fue el orgasmo más fuerte de mi vida ni mucho menos, pero sí muy bonito. Para los dos.