Foro / Pareja

Al hombre español le gusta la mujer negra?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 17:23
L
lea_5855399
15/1/14 a las 5:29

hola a todos. soy latina de piel negra y conocí a un chico español por chat llevamos varios meses de amistad y el es muy especial conmigo, la verdad estoy enamorada de él, en nuestras conversaciones le he insinuado que me gusta, pero no me dice nada ni tampoco me rechaza igual seguimos hablando. el siempre me ha dejado claro que no es racista. por favor ayúdenme no se que hacer, alguien esta viviendo algo similar. sera que los españoles son racistas. me muero de amor por este hombre.

Ver también

A
an0N_539642699z
15/1/14 a las 22:18

Hola
Soy española,en España hay hombres racistas y hay hombres que no lo son,pero eso como en cualquier sitio del mundo.Cada hombre tiene sus gustos,habrá a quien le gusten blanquitas,habrá a quien le gusten mas morenas ect.. además no sé porque te preocupas si él ya te ha visto por foto o cam y/o sabe que eres negra y además ya te dijo que no es racista,y ten en cuenta que si fuera racista no estaria hablando contigo durante tantos meses ni te respetaria como lo está haciendo hasta ahora,por otra parte dices que te has enamorado de él pero yo no veo muy lógico enamorarse sin ver a esa persona cara a cara,yo creo que lo tuyo más bien puede ser fascinación,cuando uno conoce a alguien por internet tiende a idealizar a esa persona o te puede gustar su imagen por fotos o cam,pero para enamorarse creo que primero se deberia tratar personalmente para saber bien como es esa persona realmente,ver si es justo como tu lo idealizaste y como él decia ser,internet es un arma de doble filo y te puedes llevar muchas sospresas agradables y desagraables.

J
jiayu_9701264
5/2/14 a las 8:06


hola !! el que no seas correspondida como quisieras, no quiere decir que sea racista, talves simplemente te ve como una amiga, si fuera racista, ni siquiera estarían hablando! .. pienso yo..

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:58


No le vas a gustar a todos los hombres, y a el no le gustas
ACEPTALO
A el NO LE GUSTAS
y punto que mas da si es por que seas de tez negra o azul,
No le gustas y no puedes obligar a nadie a gustarle
Yo no soy racista, tengo muchos amig@s de otras nacionalidades y sin enbargo tampoco me atraen los chicos de tez negra , es respetable, alfinal el fisico es lo que engancha,y no creo que sea racismo, si no se trata de gustos
Al igual tu no le gustas y conoce a otra chica de color que si
Eso no lo sabemos

I
ixeya_2968086
31/8/18 a las 17:23
En respuesta a lea_5855399

hola a todos. soy latina de piel negra y conocí a un chico español por chat llevamos varios meses de amistad y el es muy especial conmigo, la verdad estoy enamorada de él, en nuestras conversaciones le he insinuado que me gusta, pero no me dice nada ni tampoco me rechaza igual seguimos hablando. el siempre me ha dejado claro que no es racista. por favor ayúdenme no se que hacer, alguien esta viviendo algo similar. sera que los españoles son racistas. me muero de amor por este hombre.

hola amor, yo tambien soy negra y latina, estoy vivieno una situacion parecida a la tuya, pues yo soy colombiana y el es de valencia españa, nos conocemos desde hace un año por facebook, al principio pensaba que los españoles solo querian las negras como jueguete sexual o como una experiencia, pero al hablar con este español toda mi perspectiva cambio, mi di cuenta que no todos los españoles son racistas, es como en todos lados que hay gente mala y gente buena, me enamore de el casi que de inmediato hahaha llebamos 8 meses juntos claro en una relacion virtual pero felices con planes para vernos en diciembre. pero bueno amor te dire lo mismo que te dijo una chica española en otro mensaje, si el fuera  racista no te hablaria,  y si ha pasado tanto tiempo y ru le insunias y no pasa nada es porque solo te quiere como una amiga,  asi que tu eres la que debe tomar una desicion si seguir asi siendo amiga cuando quieres ser algo mas o terminar todo y alejarte de el que seria lo mas sano y estas enamorada. espero te sirva mi respuesta mi vida, para lo que necesites aca estoy para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir