En respuesta a lea_5855399
hola a todos. soy latina de piel negra y conocí a un chico español por chat llevamos varios meses de amistad y el es muy especial conmigo, la verdad estoy enamorada de él, en nuestras conversaciones le he insinuado que me gusta, pero no me dice nada ni tampoco me rechaza igual seguimos hablando. el siempre me ha dejado claro que no es racista. por favor ayúdenme no se que hacer, alguien esta viviendo algo similar. sera que los españoles son racistas. me muero de amor por este hombre.
hola amor, yo tambien soy negra y latina, estoy vivieno una situacion parecida a la tuya, pues yo soy colombiana y el es de valencia españa, nos conocemos desde hace un año por facebook, al principio pensaba que los españoles solo querian las negras como jueguete sexual o como una experiencia, pero al hablar con este español toda mi perspectiva cambio, mi di cuenta que no todos los españoles son racistas, es como en todos lados que hay gente mala y gente buena, me enamore de el casi que de inmediato hahaha llebamos 8 meses juntos claro en una relacion virtual pero felices con planes para vernos en diciembre. pero bueno amor te dire lo mismo que te dijo una chica española en otro mensaje, si el fuera racista no te hablaria, y si ha pasado tanto tiempo y ru le insunias y no pasa nada es porque solo te quiere como una amiga, asi que tu eres la que debe tomar una desicion si seguir asi siendo amiga cuando quieres ser algo mas o terminar todo y alejarte de el que seria lo mas sano y estas enamorada. espero te sirva mi respuesta mi vida, para lo que necesites aca estoy para ti.