Foro / Pareja

Los novios españoles, como son?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 4:49
G
guo_6421874
15/1/12 a las 23:03

Tengo 6 meses de relacion, soy argentina, y mi novio es demasiado bueno para ser verdad, como son los españoles en el amor?

Y otra cosa, en argentina nos damos la mano, en cambio el me pide que lo agarre de su brazo. No se dan la mano los novios españoles?

Ver también

G
guo_6421874
16/1/12 a las 5:55


jajjaja eso es en todo el mundo, por suerte no es mi problema jajajja, gracias por el consejo, iba mas por saber como son los españoles en el amor, en la intimiadad, al menos el mio es lo mejor que probe

X
xufen_8427647
16/1/12 a las 11:10


Lo de las regiones y sus relaciones hombre-mujer es muy muy curioso. (Viajante aquí).

Las que tienen los mejores hombres (argentinas, españolas, americanas e italianas), sus hombres hablan pestes de ellas, y con mucha razón. Sin duda son las mujeres más indeseables.

Los que tienen las mejores mujeres (venezolanos, brasileños, cubanos, rusos) sus mujeres hablan pestes de ellos, y con mucha razón. Ellos son semisimios, lo garantizo.


No entiendo por qué Dios, o la naturaleza, ha hecho ese reparto. Quizá para que los listos y listas emigren, como hice yo.

No entiendo por qué no se repobló Iberia con sudamericanas 5 siglos atrás.

No entiendo por qué las y los que tienen lo mejor, no mejoran, ni hacen esfuerzo por mejorar.







S
soda_5852412
16/1/12 a las 14:20

Son así
Hola ! soy española y mis parejas han sido españoles. Mi marido es español, la verdad que si que nos damos la mano pero cuando hay algo más serio no se porque nos cogemos las chicas del brazo, de novios paseábamos de la mano, ahora a veces tambien pero automáticamente yo ya le cojo del brazo.La verdad que es bueno que quiera que lo agarres del brazo. Me imagino que hay de todo como en todos sitios, pero por mi experiencia, suelen ser divertidos y les gusta salir de marcha , románticos aunque a veces no lo aparenten, saben amar y si no coges a uno de mentalidad cerrada y antigua, suelen cuidar bien de sus parejas ....pero ya te digo que hay de todo. Suerte !
Silver perdona yo soy española y no creo que sea una indeseable....non hace falta insultar a la gente, porque como he dicho en TODO el mundo hay indeseables,etc...lo que pasa que los españoles que dicen esto, es porque son unos engreïdos, solo ven a las mujeres como un objeto , y tiene una mentalidad retrograda perdida, en cambio los " normales ", los que son de mentalidad abierta,jovenes,etc. estan encantados con nosotras. Esto es un foro para ayudar no para insultar.

S
soda_5852412
16/1/12 a las 14:27
En respuesta a xufen_8427647


Lo de las regiones y sus relaciones hombre-mujer es muy muy curioso. (Viajante aquí).

Las que tienen los mejores hombres (argentinas, españolas, americanas e italianas), sus hombres hablan pestes de ellas, y con mucha razón. Sin duda son las mujeres más indeseables.

Los que tienen las mejores mujeres (venezolanos, brasileños, cubanos, rusos) sus mujeres hablan pestes de ellos, y con mucha razón. Ellos son semisimios, lo garantizo.


No entiendo por qué Dios, o la naturaleza, ha hecho ese reparto. Quizá para que los listos y listas emigren, como hice yo.

No entiendo por qué no se repobló Iberia con sudamericanas 5 siglos atrás.

No entiendo por qué las y los que tienen lo mejor, no mejoran, ni hacen esfuerzo por mejorar.







No hace falta insultar
Perdona ya te lo dije antes, pero soy española a mucha honra y me siento superorgullosa. Si supierais lo que dicen de las mujeres y sobretodo de los hombres de los paises del sur ( por así decirlo ) alucinarias, pero como yo tengo amigos y amigas bolivian@s , cuban@s , etc... y no hago caso a los comentarios que dicen porque hay de todo y en españa hay muy buenas mujeres y que estan bueníssimas y no soy lesbiana ni nada, pero hay mujeres que déjalas...así que hay comentarios que sobran.

G
guo_6421874
16/1/12 a las 21:07

Hola frank
en argentina, andar del brazo muchas veces significa mas compromiso que darse la mano, aqui las parejas de años o matrimonios suelen agarrarse del brazo mas a menudo, digamos que darse la mano es el principio de la relacion, esos primeros meses fantasticos que, a veces, duran poco.

veo que mi novio español es muy dedicado, muy pasional, sobre todo en la intimidad, el argentino suele ser un poco egoista en muchos casos, como dije antes, tengo 29 años y este chico me movio el piso sobre todo en lo sexual

gracias por sus respuestas!

N
nimia_8756990
19/5/16 a las 4:49
En respuesta a soda_5852412

Son así
Hola ! soy española y mis parejas han sido españoles. Mi marido es español, la verdad que si que nos damos la mano pero cuando hay algo más serio no se porque nos cogemos las chicas del brazo, de novios paseábamos de la mano, ahora a veces tambien pero automáticamente yo ya le cojo del brazo.La verdad que es bueno que quiera que lo agarres del brazo. Me imagino que hay de todo como en todos sitios, pero por mi experiencia, suelen ser divertidos y les gusta salir de marcha , románticos aunque a veces no lo aparenten, saben amar y si no coges a uno de mentalidad cerrada y antigua, suelen cuidar bien de sus parejas ....pero ya te digo que hay de todo. Suerte !
Silver perdona yo soy española y no creo que sea una indeseable....non hace falta insultar a la gente, porque como he dicho en TODO el mundo hay indeseables,etc...lo que pasa que los españoles que dicen esto, es porque son unos engreïdos, solo ven a las mujeres como un objeto , y tiene una mentalidad retrograda perdida, en cambio los " normales ", los que son de mentalidad abierta,jovenes,etc. estan encantados con nosotras. Esto es un foro para ayudar no para insultar.

Hola!!
Como estas? Me gustaría comunicarme contigo... Puedes decirme tu correo? O como puedo contactarte?

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir