En respuesta a xufen_8427647
Lo de las regiones y sus relaciones hombre-mujer es muy muy curioso. (Viajante aquí).
Las que tienen los mejores hombres (argentinas, españolas, americanas e italianas), sus hombres hablan pestes de ellas, y con mucha razón. Sin duda son las mujeres más indeseables.
Los que tienen las mejores mujeres (venezolanos, brasileños, cubanos, rusos) sus mujeres hablan pestes de ellos, y con mucha razón. Ellos son semisimios, lo garantizo.
No entiendo por qué Dios, o la naturaleza, ha hecho ese reparto. Quizá para que los listos y listas emigren, como hice yo.
No entiendo por qué no se repobló Iberia con sudamericanas 5 siglos atrás.
No entiendo por qué las y los que tienen lo mejor, no mejoran, ni hacen esfuerzo por mejorar.
No hace falta insultar
Perdona ya te lo dije antes, pero soy española a mucha honra y me siento superorgullosa. Si supierais lo que dicen de las mujeres y sobretodo de los hombres de los paises del sur ( por así decirlo ) alucinarias, pero como yo tengo amigos y amigas bolivian@s , cuban@s , etc... y no hago caso a los comentarios que dicen porque hay de todo y en españa hay muy buenas mujeres y que estan bueníssimas y no soy lesbiana ni nada, pero hay mujeres que déjalas...así que hay comentarios que sobran.