Foro / Pareja

Como siempre los españoles, hasta cuando...

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 22:32
A
an0N_993437199z
2/7/05 a las 20:15

NO ENTIENDO POR QUE ODIAN A LOS LATINOS SI CUANDO USTEDES VIENEN A NUESTROS PAISES SE LES TRATA MUY BIEN Y NO SOLO COMO TURISTAS USTEDES TAMBIEN VIENEN A TRABAJAR Y SE LES ABRE LAS PUERTAS NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA DE RACISMO QUE TIENEN, TANTO QUE LES GUSTA ECHARSE DE QUE SON CIVILIZADOS DE MENTE ABIERTA, TIENEN EL CORAZON PODRIDO Y QUIZAS MAS NEGRO Y ASQUEROSO QUE EL COLOR DE NUESTRA PIEL, SE CREEN MEJORES ? ESTOY SUMAMENTE DOLIDA NO POR MI CASO EN PARTICULAR POR QUE A DIOS GRACIAS ESTOY BIEN ECONOMICAMENTE Y ME VA BIEN EN ESE ASPECTO.

PERO HE VISTO FAMILIAS ENTERAS CON SOLO MANGOS ( NO SE COMO LES LLAMARAN EN SU PAIS, PERO ES UNA FRUTA ) Y LO TIENEN PARA COMER PORQUE TIENEN UN ARBOL EN EL PATIO DE LA CASA, NO TIENEN SECURIDAD SOCIAL, NO TIENEN HOSPITALES CON MEDICINAS, NO TIENEN AGUA, ENERGIA ELECTRICA, NI EDUCACION.

COMO ME GUSTARIA VERLOS EN ESA SITUACION AUNQUE SEA UN SOLO DIA PARA VER SI AGUANTARIAN ? PERO CREO EN DIOS Y CREO QUE ALGUN DIA SE LES CAERA SU IMPERIO PORQUE HEMOS VISTO MUCHOS CAER Y MIENTRAS MAS GRANDES MAS DURO CAEN .

SE QUE NO TODOS LOS INMIGRANTES VAN A TRABAJAR HONRADAMENTE A SU PAIS, PERO USTEDES TAMPOCO A LOS NUESTROS Y TRATABA DE NO GENERALIZAR, PERO YA QUE USTEDES LO HACEN POR QUE YO NO, POR SI LO DESCONOCIA USTEDES TAMBIEN VENDEN DROGAS, SON ASESINOS, VIOLAN NIÑOS, EVADEN IMPUESTOS Y VIENEN A NUESTROS PAISES PORQUE LAS LEYES SON MENOS SEVERAS Y PUEDEN ESCAPAR. ASI QUE NO MIREMOS SOLO LA PAJA EN EL OJO AJENO.

Y SON MUY CATOLICOS, REZAN, CREEN EN DIOS Y VAN A MISA RELIGIOSAMENTE TODOS LOS DOMINGOS.

HIPOCRITAS. ESTOY MUY FURIOSA Y NECESITO DESAHOGARME.

Ver también

B
bego2005
2/7/05 a las 20:21

...no generalizas?...
...pues menos mal eh!!!!...Me gustaría me dieras una explicación para pensar de esa manera, con hechos, las palabras así generales no me sirven...Y una cosita: no podemos abrir las puertas a todo dios, pedimos una cosita ke akellos ke (no me funciona la otra k...será un síntoma de caída del imperio?)vienen a nuestro país respeten nuestra cultura, costumbres y no traten de imponernos la suya...No es mucho pedir verdad?...

H
hutman_7455038
2/7/05 a las 20:24

Buff
Por qué generalizas?. Tus palabras supuran resentimiento y sería bueno que te calmaras, no crees?.Hay gente que está y vive mejor y gente que está peor pero como pasa en cualquier lugar del mundo y no por el hecho de ser españoles...además no creo que sea culpa de España el que las leyes de esos países sean tan laxas con los delincuentes, cosa que en España tb sucede , sobre todo en algunos delitos.
Venga tómate una tila, eh???

X
xumei_6406401
2/7/05 a las 20:28

¿pues que te han hecho?
Mira de verdad lamento que te sientas así, pero es que ni siquiera te das cuenta que tú haces exactamente lo mismo de lo que te quejas, ¿por qué tu caso es distinto?, eso que mencionas pasa en todas partes y no es una cuestión de nacionalidad, sino de como son las personas, de verdad con esos pensamientos no vas a cambiar nada, que triste que estés tan resentida.

Saludos.

B
bego2005
2/7/05 a las 21:49

...como hija de inmigrantes...
..te diré Raisa ke la gente abandona su país movida por circunstancias económicas o políticas...Por encontrar fuera akello ke su país no puede ofrecerles en ese momento, muchos de ellos movidos más por el futuro de sus hijos ke por el suyo propio...Ahora bien eso no significa ke uno espere encontrar una panacea ke le solucion todos sus problemas...No! el ke deja su país con conciencia sabe ke allá donde va tendrá ke trabajar duramente para prosperar y ir concienciado de ke allá donde vayas haz lo ke vieres y con la humildad y el respeto ke acarrea tu situación...

...En definitiva entiendo ke la gente tenga ke dejar sus países pero lo ke no entiendo es ke pretendan llegar a otro suyo y creerse con derecho a todo...Esto último ni lo entiendo ni lo comparto...

A
an0N_993437199z
2/7/05 a las 22:05

No seas ridicula...
NADIE TE ESTA PIDIENDO NADA POR LO MENOS EN MI CASO PORQUE ESTOY SEGURA QUE SI MEDIMOS POSICIONES VIVO MEJOR QUE TU, PUESTO QUE MI PADRE TIENE MUCHO DINERO Y TRABAJO ADMINISTRANDO SUS EMPRESAS, SOY HIJA UNICA, ESTUDIE EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS Y MI PAIS , TENGO MAESTRIAS, DIPLOMADOS Y POSTGRADOS Y QUE PIENSAS QUE VIVO EN TU PAIS TRABAJANDO COMO DOMESTICA O EN EL CAMPO, ES LO UNICO QUE PUEDEN OFRECERLES A LOS INMIGRANTES, MIENTRAS TANTO USTEDES VAN A NUESTROS PAISES TRABAJAN EN NUESTRAS OFICINAS Y EMPLEOS DEL GOBIERNO Y USTEDES SI LES QUITAN SUS TRABAJOS, EN CAMBIO PARA UN PROFESIONAL TRABAJAR EN SU PAIS HAY QUE ESPERAR A QUE NINGUNO DE USTEDES NECESITE ESE TRABAJO Y ENTONCES SI SE PUEDE IR. ENTONCES ???

A
an0N_993437199z
2/7/05 a las 22:23

Para raisaotravez
ENTIENDO QUE JAMAS PUEDAS ENTENDER A LOS QUE ABANDONAN SU PATRIA PARA IR A OTROS LUGARES, PERO NO TODOS SON TAN AFORTUNADOS COMO TU O COMO YO, HAGO TRABAJOS DE CARIDAD Y BIENESTAR SOCIAL Y MIS EMPLEADOS COLABORAN CON ESTAS CAUSAS Y VAMOS A LUGARES QUE JAMAS IMAGINARIAS QUE PUDIERA EXISTIR VIDA HUMANA, PERSONAS CON DIAS SIN COMER, CON LOS NIÑOS DESNUTRIDOS Y SIN MEDICINAS, SIN ELECTRICIDAD, NI AGUA POTABLE, NI SEGURIDAD SOCIAL, NI HOSPITALES, SIN EDUCACION, COMIENDO AVECES DE LO QUE SIEMBRAN, EN VIVIENDAS DE CARTON BAJO SOL, AGUA Y SERENO, DESCALZOS, SIN EMPLEOS, DESESPERADOS Y LO QUE ES PEOR SIN ESPERANZAS DE NADA. EN TODAS PARTES DEL MUNDO HAY POBRES Y HAY INMIGRANTES, PERO EN TODAS PARTES DEL MUNDO LAS NECESIDADES POR LO MENOS BASICAS SON UN DERECHO Y NO UN PRIVILEGIO Y AHI ES QUE ESTA LA DIFERENCIA.

A
an0N_993437199z
2/7/05 a las 22:38

Para mrjones
TE ENTIENDO, PERO ESO NO ES LO QUE QUIERO DECIR SE QUE USTEDES NO SON TODOS RICOS, EMPRESARIOS O PROFESIONALES LIBERALES, SOLO LO DIGO POR QUE ALGUIEN DIJO QUE LE QUITABAN SUS TRABAJOS, PERO TENGO ENTENDIDO QUE LOS TRABAJOS QUE LES DAN SON LOS QUE USTEDES RECHAZAN, CUANDO NO HAY UN SOLO ESPAÑOL QUE NECESITE ESE EMPLEO ES QUE SE LES BRINDA.

ERES UNA PERSONA MUY SENSATA Y JUSTA APARENTEMENTE POR LO QUE ESCRIBISTE MAS ABAJO, PERO COMO TE DIGO YO NO ANDO BUSCANDO NADA A MI FAVOR, HABLO POR LOS DEMAS PORQUE HAGO OBRAS DE CARIDAD Y BIENESTAR SOCIAL Y PATROCINO ALGUNAS COSAS Y VEO LO QUE SE SUFRE.
BESOS

A
asma_6440590
2/7/05 a las 22:48

Hola
Imperio... ¿cuál imperio?.

Saludos

B
bego2005
2/7/05 a las 23:17
En respuesta a an0N_993437199z

No seas ridicula...
NADIE TE ESTA PIDIENDO NADA POR LO MENOS EN MI CASO PORQUE ESTOY SEGURA QUE SI MEDIMOS POSICIONES VIVO MEJOR QUE TU, PUESTO QUE MI PADRE TIENE MUCHO DINERO Y TRABAJO ADMINISTRANDO SUS EMPRESAS, SOY HIJA UNICA, ESTUDIE EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS Y MI PAIS , TENGO MAESTRIAS, DIPLOMADOS Y POSTGRADOS Y QUE PIENSAS QUE VIVO EN TU PAIS TRABAJANDO COMO DOMESTICA O EN EL CAMPO, ES LO UNICO QUE PUEDEN OFRECERLES A LOS INMIGRANTES, MIENTRAS TANTO USTEDES VAN A NUESTROS PAISES TRABAJAN EN NUESTRAS OFICINAS Y EMPLEOS DEL GOBIERNO Y USTEDES SI LES QUITAN SUS TRABAJOS, EN CAMBIO PARA UN PROFESIONAL TRABAJAR EN SU PAIS HAY QUE ESPERAR A QUE NINGUNO DE USTEDES NECESITE ESE TRABAJO Y ENTONCES SI SE PUEDE IR. ENTONCES ???

...mira...antes de generalizar...
...hay ke saber de lo ke se habla...En mi despacho hay tres sudamericanos trabajando en su profesión...¿No será una cuestión de CV?...Si a mi ahora se me ocurriera irme a los USA o a cualkier otro país a trabajar lo lógico sería ke me preocupara previamente pk.mi CV fuera adecuado...Por otro lado te diré ke me consta ke hay muchos sudamericanos arkitectos trabajan en nuestro país..Lo ke ninguna empresa puede hacer es dar trabajos sin formación, sin CV...

B
bego2005
2/7/05 a las 23:24

...no estoy de acuerdo contigo raisa...
...kizas deberías también tener en cuenta hasta ke punto los inmigrantes cooperan al resurgir de sus países desde el pv.económico...simplemente en ocasiones por razones muy variadas es necesario largarse...y por cierto! el concepto de patriotismo a mi no me va..."uno es de donde pace y no de donde nace"...A mi sinceramente ya me supone bastante esfuerzo el tener ke luchar por mi misma, si necesario por mi familia y amigos como para tener ke hacerlo por un país...Me considero de akel lugar en el ke se me ofrecen las posibilidades de vivir y donde se me acoge con cariño...

B
bego2005
2/7/05 a las 23:28

...kizas me he expresado mal...
...no les estoy negando derechos pero también espero ke cumplan con sus obligaciones como el resto de mortales...Y lo de los hábitos culturales perdona pero a mi hay determinadas cosas ke me superan (kizas sean los años)como okupar determinados espacios públicos los domingos para montar sus fiestas populares con sus músicas, sus comidas,etc...No hablo de una pekeña reunión o pic-nic en el campo sino de auténticos despliegues...Y si kieres también podríamos hablar de determinadas "imposiciones" de originarios de países musulmanes...

L
liane_6434905
2/7/05 a las 23:29

Yo no odio a los latinos
..

M
melany_7273168
2/7/05 a las 23:32

no les hagas caso el racismo es ignoranbcia
por si no lo leiste:
SE sabe que las generalizacions son odiosas y que no todo el mundo es igual en todo lado , partiendo de ese principio, debo decir que hay gente buena y simpatica en todo lado, pero si que he recibido muchas "quejas" de los españoles, y la 1.- vez fui, fue con miedo y temor( fui de turista)y encontre gente muy amable y muito cariñosa ,es mas aun tengo muy buenos amigos ali, pero el año pasado(la tercera vez que fui )encontre gente prejuiciosa, que se crean preconceptos sin conocer.¿¿la verdad??? no me molesta porque muita gente es asi por falta de conocimiento de nuestra relidad latinoamerica, DIVERSA Y HETEROGENEA ,muchos ni han salido de españa, y hablan como si fueran dueños de la verdad,pero es perdonable, en todo lado hay ignorancia, cuando nos conocen mejor, cambian.

Creo q la historia nos ha dado una mala imagen de ese pais , aqui en Bolivia , hay muchas leyendas crueles, acerca dela conquista española. en la epoca colonial se saco tanto oro del cerro RICO DE POTOSI , que se decia que se podria hacer un puente de oro y plata desde Potosi hasta Madrid (esto esta en el archivo de indias de madrid) y tambien un puente de cadaberes de indios sacrificados en esas minas.

y si hablamos de machismo,machismo y malos atratos, España tiene uno de los indices mas altos de golpeadores y asesinos de mujeres,muchas de las mujeres que trabajan fuera de casa sufren injusticias como acosos, sueldos menores que los hombres e, incluso, despidos o no prorrogación de contratos cuando se quedan embarazadas.

Asi que tampoco digan que en latinoamerica hay mas machismo , hay mucho machismo es verdad , pero se lo dice de frente , alli es encubierto, tapado.

LO MAS IMPORTE ES LA EDUCACION, SABER DE LO QUE UNO HABLA, ¿¿COMO PUEDO DECIR POR EJEM , " EN SUDAMERICA TODOS SON POBRES O MACHISTAS" SI NO CONOSCO???
el racismo es sinonimo de ignoranciA
Se los dice una chica brasilera de 23 años , con mucho conociente de causa , que lee mucho y que se ha recorrido gran parte DEL MUNDO, y se como son en europa y en america latina.
Besossss

A
an0N_872551299z
2/7/05 a las 23:43

A mi me molan las latinas
Soy español,se ke las mujeres mas guapas del mundo estan en Sudamerica, especificamente en Brasil y venezuela, son guapas, dulces, inteligentes y elegantes.

Me casaria solamente con una brasileña, una española o una venezolana.

M
melany_7273168
3/7/05 a las :32

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo fui ali 3 veces y no soy criminal , o.K??
y asi va mucha gente buena y honrada y se queda a trabajar para la jubilacion de los propios españoles, no es pecado ser pobre , y pobre no es lo mismo que criminal , o.k??
y hay mucho profesional , medicos ,abogados ,etc , qe no consiguen trabajo y tienen que aceptar cualquier cosa y yo no lo veo mal. el trabajo dignifica al hombre.

I
ieva_5172957
3/7/05 a las 2:42

Mmmmm...
Cuando me siento furiosa por algo, me siento un rato a meditar. Aunque sólo lo haga 10 minutos, quedo como nueva. Y la rabia se desvanece.

Pero trato, en lo posible, de no lanzar mi furia contra personas que quizás no lo merecen. Recuerda que en este enorme mundo hay mucha gente, y recuerda que en este país donde vivo (España) hay muchas personas y cada una vive sus circunstancias personales. Algunos incluso viven sus vidas sin discriminar a otros, sin pecar de racismo, sin hacer daño a nadie y sin hipocresía. Y también, algunos, viven en la pobreza. Eso no es exclusivo de ningún país o de ningún continente. Hay pobreza en todas partes, por desgracia.

Una nota al margen: España no es un país especialmente católico. No en estos tiempos, al menos. Es algo que no es bueno ni malo, es simplemente así.

No caerá "el Imperio Español" solamente -si acaso fuera un imperio-. Tal y como va el mundo, lo cierto es que nadie está a salvo. Quizás, en cualquier caso, sea lo mejor... para poder comenzar de nuevo y hacer mejor las cosas.

Te mando un saludo, y te deseo paz... de corazón. Si quieres, hazme caso. Hay otras maneras más sanas de terminar con la furia.

Un saludo, pues.

A
an0N_872551299z
3/7/05 a las 19:19

Yo amo a las latinas
y no soy hipocrita.saludos

R
rafi_8468669
4/7/05 a las 9:42

Creo que todavia estas en la triste epoca
DE LA COLONIZACION... Y TÚ TE CREES UNA INDIGENA.
EL IMPERIO..DICE? SI NOSOTROS NO PINTAMOS UNA MIERDA EN EL MUNDO.
ADEMAS... YA NO SAMOS ESO INCULTOS BEATOS DE MIERDA QUE CREEN A PIES PUNTILLAS A LA ... IGLESIA.NO ES BUENO TENER UNA IDEA PRECONCEBIDA DE UN PAIS.. SIN TENER NI ... IDEA DE COMO ESTA.

ADEMAS ESO..DE LO QUE TU TANTO NOS DESEAS.. NO HACE MUCHO ( 30AÑOS)QUE LO PASEMOS Y TUBIMOS LOS HUEVOS,GANAS DE TRABAJAR,"POLITICOS" Y SUERTE DE TERMINAR CON LA SITUACIÓN DE NO TENER NI QUE COMER,NI NÁ,SALVO MEDICOS QUE SI TENIAMOS Y HACIAN LO QUE PODIAN.
ME REBIENTA QUE GENTE SIN TENER NI IDEA, LANZE JUICIOS CONTRA ESPAÑA.. POR EL HECHO DE DAR LOS TRABAJOS MÁS DUROS ( SOLO PODEIS OBTAR A ESTOS,SIN UNA FORMACIÓN QUE SEA HOMOLOGADA AQUI,QUE SON DONDE HAY DEMANDA.IGUAL QUE NOSOTROS HICIMOS EN EUROPA Y EL MUNDO), IR A NUESTRA BOLA ( USTEDES SE UNEN ENTRE USTEDES Y SOLO HABLAN CON USTEDES Y SE RELACIONAN ENTRE USTEDES...QUE QUIEREN QUE HAGAMOS), dECIR QUE TODOS NO CABEN AQUI(TENEMOS LA SANIDAD DESBORDADA CON NUESTRA GENTE(ANCIANOS) Y ATENDEMOS A TODOS USTEDES QUE NO COTIZAN EN NUESTRA SANIDAD.. SIN PREGUNTAR EL PQ) Y PONER UN TRAMITE LEGAL PARA QUE NI LES EXPLOTEN NI NOS COLAPSEN NUESTRA FORMA DE VIDA QUE NOS COSTO GANAR CON NUETRO ESFUERZO.

SABEN EL IR DE VICTIMAS POR EL MUNDO ES ALGO QUE SIEMPRE TOCA LAS NARICES A LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD QUE VIVIMOS EN LOS PAISES DE ACOJIDA..PQ LLEGAN DE SITIOS DONDE OS LLEBAN A OSTIAS Y PALIZAS.. Y DONDE SIMPLEMENTE SOIS UNA MIERDA MÁS SIN NINGUN DERECHO Y UNA VEZ PISAIS NUESTRO PAIS YA TENEIS DERECHOS POR SER PERSONAS INDIFERENTE DE NACIONALIDAD Y EXPLOTAIS DEMASIADO ESA CARTA Y EXHIGIS MÁS DE LO QUE EN OCASIONES DAIS.. BUSCANDO LAS COSQUILLAS A LA GENTE QUE OS ACOJE.
CUANDO NOSOSTROS EMIGRABAMOS.. LO HACIAMOS DESDE EL MINISTERIO DE TRABAJO QUE SABIA NUESTRO DESINO,EL TIPO DE TRABAJO(UNA MIERDA), NUESTRO CONTRATO YA FIRMADO Y NUESTRO MODO DE VIDA(RESIDENCIA).APRENDAN USTEDES A ELEGIR GOBERNANTES Y TRABAJEN CON UN POCO MÁS DE RITMO.

A
an0N_600851199z
4/7/05 a las 10:15

Vete a tomar por saco


y fastidiate, hundete en tu rencor KAPULLETE fASTIDIATE IMBECIL

A
an0N_948103599z
4/7/05 a las 11:04

Si es que vienen exigiendo...
acaban teniendo mas derechos que los propios españoles.
el problema no es el color, si no la malisima educaciony si no transiges eres racista. 5 ó 6 niños por cabeza y otro en camino(yo estoy esperando para poder mantener a uno)se cuelan en el autobus, empujan a las viejas para sentarse primero, van exigiendo a todas partes, y todo esta plagado...

E
ernest_6275321
4/7/05 a las 11:36

...
q pena

E
elvio_6195374
8/7/05 a las 1:46

No todos los españoles odiamos a los latinos.
yo soy español y soy un enamorado de latinoame'rica, y pienso que hoy en di'a,estamos en deuda con nuestros hermanos latinos.Los conquistadores españoles hicieron barbaridades con ustedes y no me siento orgulloso por ello,nos distei's las patatas,el maiz y todo lo que pudimos llevarnos ,y os dejamos el virus de la gripe,una religio'n la cristiana,que ellos,al practicarla misericordiosamente no hubiesen hecho las barbaridades que cometieron.Hoy seguimos siendo barbaros,hacemos turismo sexual en Cuba o donde sea,nos aprovechamos de las necesidades de los dema's.España tiene que acoger a los latinos,por que tienen la misma lengua y sienten parecico,por que queramos o no ,tenemos sangre en comu'n.Muchos Españoles no se acuerdan de cuando,se emigraba a Argentina(por ejemplo).Me gusta lo latino,su mu'sica,la calidez de sus gentes,pido desde aqui' que seamos ma's tolerantes.y te pido perdo'n a ti'en nombre de muchos españoles que piensan como yo.

A
alanna_9777309
15/7/05 a las 21:32

Que mala es la incultura
no se de que país eres, pero mientes con gran descaro. Eso de que los españoles asi son bien tratados es mentira. Se trata bien al que tiene dinero y mal al que no lo tiene, peor que aqui. Aqui los sudamericanos con dinero son tratados estupendemente igual que allí los españoles con dinero. Pero los que no tienen nada, son tratados MUCHO PEOR QUE AQUI. Tengo una amiga, nacida en venezuela de padres españoles y allí, la insultaba hasta la profesora por hija de españoles, la profesora alentaba a los otros niños a que se metieran con ella algo que en españa si ocurre, esa mujer acaba en la carcel. Es lo mismo aqui que allí, con la direfencia de que allí hay menos cultura, y por lo tanto es mucho más cruel.

L
liyi_5767747
16/7/05 a las :13

Y tu
eres tolerante?.
Puesto que tus palabras demuestran todo lo contrario, de ser capaz de juzgar sin conocer, de insultar tal como lo harían las personas a las que criticas.
No juzgues y no serás juzgada.
Si tu por el comportamiento de unas personas quieres juzgar a todo un pais,¿que te hace diferente a ellos?.

A
an0N_538603399z
17/6/06 a las :03

¿no te gustan los españoles?
pues vete por donde has venido que ni españa ni los españoles llamamos a nadie a venir. y como somos tan malos, iros donde os traten bien. tan sencillo como eso.

E
estebe_8547883
27/8/14 a las 19:02

Ha,ha,ha......
El problema de los " latinoamericanos" es vuestra absurda comparación con nosotros por el idioma os creeis que somos iguales pero no es así. Vosotros tenéis unas costumbres diferentes y os creéis iguales... Si no te gusta el país vete al tuyo a coger mangos...

K
klaas_7974289
27/8/14 a las 22:30

Viva españa!!
En primer lugar respondo al nombre de "española" con mucho orgullo y la cabeza bien alta por eso me veo en la obligación decontestarte...Es muy sencillo, gente tonta la hay en todos los lados,no todos los españoles somos iguales igual que todos los latinos no son iguales.Tu al ofender a los españoles me ofendes a mi,y yo ni a ti ni a los latinos os he ofendido.
Yo lo que noto por lo que escribes,es que aparte de ser muy desagradable y maleducada,tienes lo que se llama envidia,y de la mala querida.
Te doy una solución:si no te gusta España ni se te ocurra pisarla,como bien han dicho los españoles no llamamos por nadie...Cada uno en su casa y Dios en la de todos Ah y por cierto... Que VIVA ESPAÑA!!!

K
klaas_7974289
27/8/14 a las 22:32
En respuesta a an0N_538603399z

¿no te gustan los españoles?
pues vete por donde has venido que ni españa ni los españoles llamamos a nadie a venir. y como somos tan malos, iros donde os traten bien. tan sencillo como eso.

Ole
Así se habla corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest