En respuesta a beymar_5877119
El islam y españa.
Efectivamente, todo eso que citas es cierto...durante 800 años los árabes estuvieron en España y realizaron una de las civilizaciones mas cultas y avanzadas del mundo...pero su importancia actual es la misma que en cualquier pais de Europa con una emigración islámica fuerte, y menos, por ejemplo, que en Francia o en Inglaterra. Lo que si es cierto es que las relaciones de España con los paises árabes siempre han sido buenas, si hacemos abstracion de Marruecos, nación con la que siempre hemos tenido problemas -guerras incluidas- y que reivindica para sí dos ciudades españolas en la costa africana que se llaman Ceuta y Melilla. Yo en particular no tengo nada contra el Islam, pero pienso que es una religión-ideología no democrática ni moderna.
Un saludo.
Gracias clark
siempre he querido saber un poco mas sobre esta cultura y entender con las razones mas justas sus planteamientos sobre ideologia, religion y cultura.
he leido que hay muchos adeptos en todo el mundo y que esta de moda convertirse, sin embargo, otras personas no desean saber absolutamente nada de esto.
seguire informandome y gracias porque no sabia el aporte cultural de los musulmanes a españa y estoy de acuerdo contigo en que es una religion ideologica tal vez para nosotros y sagrada y evolutiva para los musulmanes. un saludo.